tfw no gf

B

Putos Chinos. Impresionante.

1 respuesta
Lexor

#20881 si tio , eiffel 65 que recuerdos

B

No sé cómo algunos podéis insinuar que Power se pincha. No hay más que ver la foto de cuando era un niño, saber que lleva desde los 5 años haciendo deporte, y ver la disciplina y pesos que levanta, para darse cuenta de que no va ON.

Si fuera ON con toda la disciplina y conocimientos (y genética) que tiene cantaría a la legua.

Y su definición no es nada del otro mundo. Una definición bastante natural.

2 respuestas
B

#20883 se sabe 1que es natural tambien por su color de piel, que es natural, como la de un yogur natural

2 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#20883 u srs?

Colochile

#20884
Se me ha colado la manita...

1 respuesta
B

#20886 trola te has descojonado

yooyoyo

Explosivo es un prodigio de la naturaleza de esos que se pueden contar con los dedos de una mano, campeón de Europa y del mundo en varios estilos marciales.

Mi hermano entrenaba con él cuando era un crío y ya era una bestia en cuanto a fuerza y aspecto que se fumaba a todos los mayores de su gimnasio. Si por alguien pongo la mano en el fuego de que es natty es por expl0.

1 respuesta
B

#20888 ese primer parrafo es verdad? dime el nombre que lo busco

2 1 respuesta
B

#20889 +1

PLeaSuReMaN

Imagino que ese CV barrerá en las Olimpiadas también

No sé que hace perdiendo el tiempo intentando ser un youtuber xD

D4rk_FuRy

de hecho en la final del mundial de japón de 1986 explo jugaba de extremo derecha junto con oliver atton

8
charlesmarri

Pues a mí el cuerpo de Daniel Craig en Bond me mola. Quizás un poco más definido y yo ya estaría ok.

1 1 respuesta
yooyoyo

Si pusiera más datos sobre expl0sivo violaría bastante su intimidad así que ahí se queda la cosa. Si os lo queréis creer o no ya es cosa vuestra.

V3NDETT4

Lazar Angelov > all

Aunque yo con ese cuerpo no me tiraría gordas y flácidas. Sería un poco más selectivo de lo que soy ahora.

charlesmarri

Aunque Jackman no se queda atrás tampoco.

1 respuesta
LiuM

Tanto torso de maromo, vuestros historiales deben dar miedo.

thiffon

Jackman no era el que tenía un torso de puta madre y unas pierninas enclenques?

1 1 respuesta
HeXaN

Te lo puedes permitir siendo él.

V3NDETT4

#20896 esa vena chuga del bíceps de la derecha es de las drojas o me parece a mí?

1 respuesta
charlesmarri

#20898

Yo creo que no es así. En estas fotos se ve que trabaja pierna.

Lo que pasa es que tiene un torso demencial.

3 respuestas
HeXaN

#20901 Esa foto estaba trucada, si no recuerdo mal.

#20900 Es por el adamantium.

PLeaSuReMaN

Se tardan 2 segundos en conocer el nombre de explosivo, basta con comprobar quién es el dueño del dominio de la web..

No sé por qué tanto secretismo xD

1 respuesta
thiffon

#20901 Es que fue en un recopilatorio de imágenes "skip leg day" y creo que salía como digo, con unas piernas mas delgadas que las de las fotos estas que has puesto.
Como realmente a estos actores lo que importa es que se les vea el torso y poco más xD Más de uno ni entrenará pierna en sus preparamientos físicos para ciertos papeles.

APoKaLyPSiS

#20901 Y no pones la mejor foto de Hugh... :<

HeXaN

#20903 Nop.

1 respuesta
vene-nemesis

Explosivo es un prodigio de la naturaleza de esos que se pueden contar con los dedos de una mano, campeón de Europa y del mundo en varios estilos marciales.

Mi hermano entrenaba con él cuando era un crío y ya era una bestia en cuanto a fuerza y aspecto que se fumaba a todos los mayores de su gimnasio. Si por alguien pongo la mano en el fuego de que es natty es por expl0.

Me lo he inventado todo.

Ahora si.

3
homerbask

que cachondo el explo :D

PLeaSuReMaN

#20906 No qué?

No se llama David? xd

1 respuesta
LiuM

Se sabe su nombre si registra el dominio bajo su nombre, si lo hace a través de una empresa no xD

Tema cerrado