tfw no gf

PLeaSuReMaN

Pero es que su empresa la ha registrado bajo su nombre xD

charlesmarri

xD

homerbask

#20909 si se llama david, he buscado algo sobre los combates y en una foto de facebook le dicen que para cuando sube un video de un combate y contesta que pronto...

LiuM

No creo que su empresa sea de soluciones informáticas, más bien será a donde acudió, de todos modos seguro que si le preguntáis os lo dice, no creo que sea un espía ni nada de eso xD

D4rk_FuRy

#20893 la rutina que siguio daniel craig para 007

Lunes: Pecho, bíceps trapecio
Martes: Espalda, oblicuos
Miércoles: Hombro tríceps
Viernes: Pecho, bíceps, trapecio
Sábado: Hombro, tríceps oblicuos
Domingo: Partido de fútbol con los colegas y subir 5 pisos por las escaleras

DeFiNiTioN

Legs day!

GrimLow

Que mal me parece ese tutorial de fallar en press banca sobre todo para los p.playa, el que se lo flipe con los pesitos que se joda y se quede toda la noche postrado en el banco

#20918 Ya.. pero con lo que me río yo viendo a los fideos con la barra colgando suplicando help ....:(

1 respuesta
Pelota-Zos

#20917 Es un trolleo.. JAJAJA

homerbask

otra solucion es dejar caer la barra sobre las costillas xDD a mi alguna vez me a pasado y lo que he echo a sido ir rodando la barra hasta la cintura y luego ya sentado esta todo echo. eso si no eran 170kg xD

ZyoD

si os hicieran escoger entre:
Málaga.
Toledo.
Mallorca.
Valencia.
Alicante.
Castellón.
.... Para vivir los próximos 2 años. ¿Qué elegiríais?

El tabernero medio elige mi futuro.

5 respuestas
Pelota-Zos

#20920 valencijajajajajajajaja

la ciudad de el culto al cuerpo "TETE"

APoKaLyPSiS

Valencia tete.
O Málaga también me tira.

ZyoD

No señaléis Valencia solamente por ser la ciudad anabólica.... porque me voy a poner hasta el culo de coca y chasca en cualquier provincia.

Pero agradecería a los que sean de esos lugares que me hablen de ellas.

3
D4rk_FuRy

#20920 mallorca

yooyoyo

Málaga o Mallorca si fuese yo.

N

Mi primo de 17 años que juega al futbol y fuma porros tiene mas piernas que Daniel Craig y Hugh Jackman juntos xDDDDDDD

lamentabla tu

homerbask

yo diria Toledo xD la ciudad es muy bonita y acogedora en mi opinion

1 respuesta
HeXaN

Pasarsus por la fiesta de la primavera los de Granada y cercanías. Si no folláis hoy ahí, es porque nunca lo haréis.

jadgix

#20920 Valencia, viví allí únicamente 1 año y estoy deseando volver.

Después elegiría Málaga, pero porque tengo a Gero.

1 2 respuestas
Lexor

#20920 si quieres salir de clubs toledo o valencia , si le das prioridad al clima y playa malaga o mallorca ,da mas datos que prioridad quieres dar a cada cosa , si quieres buena farla al norte deberas ir , si quieres mejores canutos al sur , sol lluvia , hembras mas o menos accesibles , aporta !

1 respuesta
ZyoD

#20927

Exacto, descarto directamente Madrid y Barcelona porque no soy chico de ciudad (Noveno rage).

Mis prioridades son Granada y Salamanca.
Pero tengo muchas posibilidades de acabar en una de la lista anterior.

1 respuesta
P

#20929 claro, a gero

1 respuesta
LiuM

El verano Mallorca y el invierno Toledo.

charlesmarri

Yo tengo ganas de vivir en Salamanca, joder.

B

Dejad de poner nombres de pueblos y venid a Madrid, en el paseo a comprar el pan veréis más variedad de tías que en un año en vuestros pueblos

#20932 #20929 Tenéis un romance eh pillines

1 2 respuestas
homerbask

#20931 salamanca sin duda :si: :si: :si: :si: buen ambiente, ciudad limpia y bonita. muchos garitos y chochetes universitarios para aburrir ;)

#20935 los que estamos aconstumbrados a pueblos odiamos las ciudades grandes, yo voy a madrid cada 2x3 y es asqueroso xD ruido y coches por todos los lados, apesta todo a alcantarilla...
y eso que cuando voy siempre me muevo por madrid rio que dentro de lo que cabe es "bonito"

a mi para vivir, donde vivo no lo cambio por nada

poder ver sitios asi y disfrutar de esta tranquilidad es mas saludable que la dieta que muchos seguis xD

1 1 respuesta
N

#20935 Ven tu a Málaga y pasate por los álamos xDDDDD

2 1 respuesta
ZyoD

#20930

Sería para trabajar. Pero ya que puedo elegir, prefiero hacerlo en un lugar agradable y con ambiente.

Mallorca por ahora está así:
Pros: Proe envía a Mallorca.
Contras: No me gusta la playa.

#20936
Deja de ponerme los dientes largos :no: :no:

yooyoyo

#20937 Mira que he estado en Málaga y me flipa, las tías están buenísimas y generalmente morenitas que bufff...Pero no hay nada comparable como darte una vuelta por Madrid centro en Mayo cuando se empiezan a destapar, es hasta desesperante ver tanto pivón.

quickkk

zonas con playa >>>>>>>>>>>>>>>>

Tema cerrado