tfw no gf

homerbask

los pocos gimnasion que valen hoy en dia suelen ser los de crossfit o el de strogman tarrako :D

el otro dia me dio por buscan un gimnasio que hay cerca de donde viven mis abuelos y me encuentro con esto

en fin... tiras una barra al suelo ahi y te denuncian

2 respuestas
charlesmarri

Ahí es donde entrena Carlos Alcántara.

diabloykiss

llego ahi con mi bote de magnesio y llaman a los geos.

Mani_xD

Tíos, me hace gracia el comentario ese de: "aquí te aburres de ver tías..." "tal ciudad/pueblo tiene unos chochetes por la calle... Que te alegrad la vista".

Y yo me pregunto, ¿Para qué sirve si no mi thread de seducción?

Tetes, hay que hablarles más y menos mirar. Mirando no se folla.

Primavera en el gimnasio. Cómo se notan las niñas. Y yo sigo soltero. Allá vamos.

Charles, a ver si algún día nos conocemos y salimos por ahí de palique. Legendary!

1 3 respuestas
vene-nemesis

Hilo de la seduccion

Hay que hablarles mas

Charles, a ver si algún día nos conocemos y salimos por ahí de palique

Homo?

8 1 respuesta
charlesmarri

#21034

¿De dónde eres?!

Recuerdo que te critiqué en su día, pero me estoy leyendo el libro de Ego, a ver qué leches es eso de la seducción natural. Aún así soy muy agnóstico a esto de los seductores que en el fondo lo que buscan, una vez obtenida cierta fama, es colocarte su libro, sus seminarios y demás. Que no me parece del todo mal, porque de algo tendrán que comer, pero ya te digo, lo estoy leyendo por ver con qué me encuentro.

Ya te comentaré.

#21035

Estás celoso de que Mani haya dicho que quiere salir de palique con un tío que se infla a hidratos. U mirin brah?

2 respuestas
yooyoyo

#21034 Cabrón, no puedes ir parando a una tía cada 10 metros, que te acaba tomando los datos la policía xD

vene-nemesis

#21036 eh, yo te tengo respeto desde lo del hilo de las novias, yo también me echaría unas cañas contigo, pero sin la seducción esa que te quiere meter mani.

1 respuesta
charlesmarri

#21038

Hay un auténtico puñado de foreros aquí con los que estaría de puta madre tomarse algo y reír. Olvidar una noche los gains y salir. Tú estás entre ellos, bro!

KDD de Granada, a ver si se llega a hacer.

vene-nemesis

My feels :qq:

1
Kabezabolo

Cuanto mariconeo hay aqui, yo si voy a vuestro gym no podria ducharme tranquilo.

4
KarlosWins

.

2 respuestas
GrimLow

La verdad que me gustaría ser testigo de que un gordo/granudo/orco random aplicara las mierdas esas de la seducción..... más que nada para echar la tarde con unas pipillas xdxdd

1 respuesta
TrenboBrah

TDS PTS y ya, no hay más misterio que ese. Comportaos como el alfa de la zona y os besarán los pies

3 1 respuesta
B

#21043 Yo creo que un gordo granudo puede ligar aplicando métodos de seducción, ahora bien, no te esperes que se ligue al pibón de la discoteca porque las tías no son ciegas, y como precisamente no son ciegas, la única probabilidad sería que llegara a la discoteca en un Lamborghini

3 1 respuesta
BaRKill0rZ

#21042

min 00:23

RSN

#21044 Basta ver lo que pasa cuando te fanea alguna zorra que no te gusta del todo y le empiezas a dar largas... encima les gusta.

La conclusión es clara, y por lo demás estoy de acuerdo en parte con Charles, lo que dicen es útil pero también exagerado en algunos casos.

#21045 Que yo sepa en ese tipo de libros a lo primero que te invitan es a cambiar de imagen xDDD.

J

Oración del Tabernero

Esta es mi barra, hay otras muchas, pero ésta es la mía, mi barra es mi mejor amiga y es mi vida, tengo que dominarla igual que me domino a mí mismo, sin mí, mi barra no sirve, sin mi barra yo tampoco sirvo, tengo que poder con mi barra, tengo que levantar el peso que haya en la barra, tengo que levantarlo antes de que pueda conmigo, lo haré, esto que digo, lo juro ante Dios, mi barra y yo somos los defensores de mis bíceps, dominamos a nuestros enemigos y salvamos nuestras propias vidas, así sea, hasta que no haya flacos o haya racks para todos.

Amen.

9 1 respuesta
Anthaz

#21048 tio tu vas mamao siempre que pones estas cosas no?

1 respuesta
MEJILLONNN

Dios lo mío es grave, cómo puede ser que note algo de tensión en el lumbar, se me ocurra hacer unas 7 repes de Peso Muerto imaginario sin barra ni nada que coger y me duela el lumbar de verdad? Menuda puta mariconada de lumbar tengo ostias!

NSFW
Golgi

#21031 A las 5 reparten el té?

D4rk_FuRy

la mejor estrategia es sacar las porras a pasear y esperar como ellas se abalanzan como moscas sobre un tarro de miel.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#21052 ¿Y ese avatar tan molón?

NSFW

#21034 Rara vez entro al post y es por que siempre que leo a la gente pidiendo consejo, es tan obvio lo que tienen que hacer que pienso ¡Hazlo! ¡Hazlo! Me daré luego una vueltecita por ahí, para ver qué se cuece esta semana.

#21031 Eso es el hall de un hotel al que le han puesto unas máquinas para una foto, madre mía...

J

#21049

Ni siquiera lo he "escrito" yo.

Es una adaptación de la oración de antes de dormir de la Chaqueta Metálica xD

Colochile

Soldado patoso.

1
DeFiNiTioN

No sé si habéis visto un "documental" :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: llamado Los chicos de las testosteronas, vale, hasta ahí bien, no lo veáis. Es el peor documental que he visto en mi vida, y creerme, me he visto muchos. Lo vi hace unos días y no me lo quito de la cabeza de lo malo que es, así que me voy a ver ahora Pumping Iron para olvidar el otro.

reVorZ

Legs Day

2
Zerbeus

#21006 #21007

Yo en la tienda de nutrición deportiva, tengo esos yogures, y están cojonudos son de proteína del huevo y también de leche. 14 g x toma.
y los sabores están bastante bien, a mi me pillan la peña cajas directamente

Jadenouk

Yo los he visto en una olympus sport delante de mi casa, eso sí, cada unidad te sale por un pico.. marca 'Clarou'..

Zerbeus

Tema cerrado