tfw no gf

diabloykiss

las maquinas son el futuro, evitan lesiones!

1 respuesta
B

#20991 Lol has descrito mi gimnasio a la perfección. Sauna que flipas, piscina olímpica y gimnasio con 1000 cintas y bicis y la parte de musculación limitada y superapretada. (menos mal que el mes que viene han tirado una pared y van a ampliarlo poniéndole una jaula y más espacio jejejeje)

Weee chachi!

NSFW
2
DeFiNiTioN

¿Recordáis el gimnasio que sale en Rocky III? Yo recuerdo uno de esos hace 20 años en el pueblo, (un saludo para Noveno), y eso sí que era un gimnasio de verdad, no las mierdas de ahora orientadas al spinning y a las mujeres en general.

N

#20991 Por la descripción apesta a O2

1
zaskkk

A mi me molaría un gimnasio con unos sacos de boxeo en un rincón o algo, aún no he visto ninguno :(

1 1 respuesta
IIpereII

Hola, qué os parecen estos iogures... en mi gimnasio dicen que estan buenisimos:

2 respuestas
hDs92

#21000 Creo que no. Gracias a dios sigue habiendo gente con mentalidad old school que abren gimnasios y procuran mantener el espíritu de lo que eran los gimnasios enfocados a musculación de hace 20 o 30 años.

#21006 donde se encuentran ?

1 2 respuestas
IIpereII

#21007 de momento que yo sepa solo en una tienda de suplementos en Girona

http://www.proteina-ou.com/

1 respuesta
gaLiix

#21005 En el mio hay un par de sacos en medio del gimnasio en la jaula esa donde hacen "clases funcionales" es un show ver al típico motivado ahí en medio repartiendole al saco

hDs92

#21008 Entonces esperare unos meses. Seguro que pronto veras yogures Hacendado con esos valores.

1 respuesta
B

#21010 Dios te oiga.

1 respuesta
hDs92

#21011 Yo desde que he visto que son capaces de sacarte lomo con 5gr de grasa/100gr, ya nada me extrañaría.

Otra cosa es que si lo analizas te salga valores totalmente distintos.
Pero yo hablo de etiquetas xD

charlesmarri

¿Sabéis el precio de ese lomo?

D4rk_FuRy

#21001 las máquinas y poleas son cojonudas, pero joder tampoco hace falta tener 5 máquinas de pecho con diferentes ángulos cuando la zona de pesos libres que tienes es minúscula

1 respuesta
Anthaz

Esas tarrinas de helados que tienen 100-140kcal por cada 500ml solo se ven en el estrangero no? joder quiero ponerme hasta el culo de esas y no encuentro ninguna por aqui.

c0b4c

son estrangeros sanos

los estrangeros no son esas cosas de los ciclos? lo de los IA y todo eso

6
D4rk_FuRy

los de hacendado tienen 4-6 g / 100 y valen la pena para tomar con rice cakes y demás, 1/3 de tarrina son 12-15 g de grasa que tampoco es tanto...

Averno

Para cuando querais llegar al cap de grasas xd

1 respuesta
B

#21018 creo que es lo mas calorico que he visto nunca.

Por lo menos tiene mucho ajo, que es anabolico

1 respuesta
vene-nemesis

Yo cuando empece a entrenar iba a un gimnasio casi nigeriano, no habia rack por por lo menos había barras olimpicas y unos postes (con bastante oxido) para ponerlas en alto y poder sacar la barra ya puesta sobre los trapecios. Y unos bancos de PB y bancos libres de la misma guisa.

Es el sitio donde he entrenado mejor y donde he conseguido mas gains.

hDs92

#21019 Lo mas calorico es aceite sin mas.

1 respuesta
B

#21021 dame pruebas y si no...

1 1 respuesta
hDs92

#21022

3 1 respuesta
B

#21023 cuando alguien tiene razon hay que darsela

kasuno1

Yo a veces me meto chupitos de aicete de oliva con un poco de pan. Fuck fats. \o/

diabloykiss

#21014 estaba siendo ironico ^^ no toco yo una maquina ni con los musculos de noveno

B

¿Alguien me ha nombrado?

Toma ROM que me marco

1 respuesta
B

#21027 Pensaba que era Esteban de Gandia Shore en volumen extremo.

2
M

leyendo la taberna

1
thiffon

Mi gym es la mierda también xD
Tienen una máquina para femoral (no es extensiones eh) absurdísima que solo usan 4 flácidas.
Tienes 4 máquinas de pecho creo (una de ella absurda también) pero luego ni tienes rack, solo hay dos putos bancos (y uno de ellos se lo lleva el poleas a su polea para hacer bise/trise durante una hora) y luego hay 200 putas bicis joder.

Mañana voy a otro el doble de grande a ver que tal está. Si me gusta más me quedo ahí.

Tema cerrado