tfw no gf

R

Pelearse estaba bien con 15, 16 o 17 años cuando ibas a la discoteca y eras gilipollas, como habremos hecho muchos, pero pegarse con 25 años es un poco lamentable, hombre.

Hubieran quedado genial los dos si se hubieran pedido disculpas después de vacilarse mutuamente en el foro.

3
jadgix

#2100

Hasta el presidente del gobierno se pincha, a mí que no me jodan!

Compadre

creo que os van a dar por culo compadres y me voy a pasar al bando de los freaks....

http://www.mediavida.com/foro/lol/video-entrevista-a-araneae-497622

spoiler

Si, nena...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

La que se ha liado en un momento, salseo del bueno xDD

1
D4rk_FuRy

#2055 i know that feel brah

yo hago squats ATG bajo la mirada inquisitoria y desaprobadora del monitor, pero no me dice nada aunque tiene todas las ganas xdxd

también cuando hago remo pendlay lo más perros viejos del lugar me dicen "muchacho no apoyes la barra en el suelo que descargas la tensión del músculo y entonces no creces"

2 1 respuesta
Gazzlikk

#2103 No desvies la atención que la salsa estaba conmigo, cabron!

Bueno, no voy a comentar mucho más me pasaron el hilo y bueno leido por encima y las personas que se meten conmigo por la formas de vestir y demas, no sé, es absurdo e irrelevante totalmente, la verdad quien me conozca de verdad pues mira, que opine, pero veo muchos que vaya..jajaj

Sobre el tema, eso, no voy a decir mucho más de lo que ya hablasteis o se sabe, me pasó por lo que pasó, por bocazas, esto es así de simple, muchos el karma y tal, pues quizas sí, la próxima vez, uno aprenderá a estar callado y punto, me lo merecí y au ya le dije a reto por privado, que aun siendo tarde, más vale tarde que nunca que me disculpaba y no tengo problema en volver hacerlo publicamente, las cosas son como son y me pasó por lo dicho, por tonto, lección aprendida.

Dicho esto, un saludo weys

#2112 esta de gira el cabron no da señales de vida, la doy por perdida jaja

1 respuesta
Compadre

Lo dicho, ATTWHORE #2103

vene-nemesis

Pues ha debido de ser una buena hostia, te ha estrogenado entero

13
DeFiNiTioN

Me voy unos días y me encuentro que le pegan a uno por insultar a otro por internet y con navajas de por medio. Aquí en la taberna todos nos metemos con todos, y en feda por lo que he visto cuando entro es lo mismo en todos los post y no pasa nada.

Media-vida, fomentando la violencia since 1999.

1
D-DaRkSt0rM

#2105 Justo me acordé de ti porque también eres de hombro delicado como yo y una vez dijiste que haces pressbanca con los codos prácticamente pegados al torso xD ¿No se han reído de ti alguna vez diciendo que hacías triceps en vez de pecho? Yo no cierro tanto los codos y alguna vez me lo han soltado y se han quedado con cara de "ains, pobrecico!".

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2110 sep, codos muy pegados y agarre estrecho (un dedo pulgar desde que empieza la rugosidad de la barra olímpica).

por supuesto que ya me han dicho lo que comentas, "muchacho así no trabajas el pecho" xd, les digo que estoy lesionado del hombro y no se meten más conmigo :)

también en el press banca con mancuernas el agarre lo hago prácticamente neutro y con los codos pegados, ahí sí que he visto a gente mirarme a través del espejo riéndose xd en plan "en que carajo piensa el flaco este haciendo el press así"

zaskkk

#2106 Al final tu chaqueta la tenía Odine o que? xDDDD

#2113 El ruso está desaparecido :(

1 respuesta
Kabezabolo

3 paginas sin culos.... cierren esto please

1 respuesta
DeFiNiTioN
NSFW

Cerrar ni cerrar, esta taberna sí tiene que llegar a los 10000 post.

4 1 respuesta
B

Como le habrá puesto el cuerpo que se ha quedado más suave que una víctima del tío la vara.

Kabezabolo

#2114 tu SI que molas

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2116

1
B

Pues a mi reto me parece que tiene cero vida, esperar mes y pico a soltar un a tollina.... cuanto rencor por insultar

gaLiix
3 1 respuesta
B

#2119 tiene que ser fake

1
ght
NSFW
3
B

El día que pueda insertar brindaremos en la Taberna con los mejores culos squateros que he ido recopilando hasta la fecha. Ya solo me quedan +-150 mensajes.

1 respuesta
HeXaN

Los montaditos a 1€ deberían ser delito.

1 1 respuesta
AuL3

#2123 pues en las palmas me dijeron el otro dia que los lunes a 0.50 cent XDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#2124 Sí, los lunes es a ese precio, pero cualquiera encuentra sitio xD

DeFiNiTioN

#2122 Eso se lo hace la chivi en un día sin necesidad de cambiar de foro,

1
J

http://instagram.com/p/iFBBbHCkwJ/#

Halterófilo de 105kg haciendo splits. Aún los hay iluminados que piensan que tener mucha masa = ser un tronco.

1 respuesta
TrenboBrah

#2127 El mismo Kai Greene los hace, para que luego digan ;(

BaRKill0rZ

squats

1
HeXaN

:no: :no: :no:

Tema cerrado