tfw no gf

charlesmarri

Manda cojones que los petaos de gimnasio seamos los más pacíficos y buena gente, con más dedos de frente que muchos otros.

We are the future.

B

La verdad es que me cuesta estar de acuerdo con ninguno de vosotros hermanos taberneros, a excepción de iuma. Mi punto de vista:

Gazzlikk: Me parece mal que os riáis de él por sus pintas (va de modernito, no de hipster como alguien ha dicho por atrás). Y no es latino, es español, y en ambos casos es un dato irrelevante y hacer referencia a él me parece xenófobo. No se debería de juzgar a nadie por cómo viste, sino por como actúa, habla, por la persona en sí vaya. El tío (bajo mi punto de vista) tiene rollo vistiendo y parece ligar bastante, sé que a mucha gente ve a un jovencito con tatuajes, piercing, gorra y ropa moderna y parece que le quiere matar, pero eso es absurdo y lamentable. Yo no le conozco, pero no dudo de que es mejor persona y merece más la pena que Reto.

Reto: Reto puso unas fotos, la gente se rió de ellas (en realidad en ese hilo todo el mundo se ríe de todo el mundo) con razón, porque son las típicas fotos de las que se crean Memes. Y él se ofendió y empezó a escribir idioteces "tengo mi BWM, mi dinero, mis chicas" o "todas las chicas me cortejean" y un montón de gente se empezó a descojonar de él aún más (y con razón). Como se puede ver él responde al perfil de malotillo de gimnasio poco inteligente y con porvenir no muy bueno, que una vez expuesta su estupidez verbal en un foro, es incapaz de defenderse con otra cosa que no sea la violencia. Y recordad, la violencia es el primer (y único) recurso de incompetente. Nunca hay que recurrir a la violencia. Si hubiera tenido que recurrir a la violencia cada vez que se han metido conmigo por internet estaría o en la cárcel o en el Olimpo con Zyzz. No es justificable su reacción, y menos aún que fuera con amigos, y uno de ellos con navaja...

Vacilar por internet: Aquí todos vacilamos por internet, nos metemos unos con los otros, a veces de coña, otras con un poco más de mala leche, pero somos lo suficientemente inteligentes y maduros como para saber que esto es internet, no es la vida real.

Me gustaría que Gazzlink le pusiera una buena denuncia al tal Reto y se vieran en los juzgados. Si hay testigos creo que le podría caer un buen puro, y parece que los hay.

7 3 respuestas
B

#2069 gazz se puso los tacones y se marcaron un tango. Los presentes dicen que fue algo muy bonito

4 1 respuesta
c0b4c

Me imagino al juez pensando: "menudo par de frikazos, se piensan que son warriors lvl 100 in real life as fuark u mad reto"

3
M

Estoy leyendo Navajas ?

A mis colegas y a mi nos amenazaron en un botellon 2 personas , una con una palometa y otro con una cuchillo de carnicero mas grande que mi brazo.

Epic como salimos todos corriendo , debalijaron el coche de mi colega y nada mas tarde los cogieron ( en el coche de los individuos estos tenian una katana tambien xd ), denunciamos , juicio y 3 añitos en la carcel.

enjoy it, deberia de hacer lo mismo el forero que fue agredido

1
zaskkk

#2073 Cierto, Suga tiene vídeo de eso, MP a él.

#2072 Precisamente no puede denunciar a Reto porque éste ni le toco, además que es portero de discoteca o no se que y se le caería el pelo. Y a Gazzlik lo conocí por primera vez el viernes y decir que es un tío de puta madre igual que todos los que conocí en la KDD.

1 respuesta
Vora

#2072 Lo siento pero no, después de lo del hilo de adeferos, gazzlik puso la foto de reto en el hilo de oslofo, para más mofa, como la gente se reía de reto en el hilo de las caras, gazzlik quiso hacer más sangre.

Pd: lo recuerdo porque le dije, que cansino joder, te mereces que te encuentre... ah el karma!

1 respuesta
B

#2076 Eso hace aún más lamentable el incidente, ir en grupo a pegar a alguien y que le peguen por ti... Igualmente que Gazzlik denuncie y abran investigación. Ya saldrán los culpables.

#2077 ¿Y qué? Si yo subo mi foto a internet sé que es probable que hagan Photosopeos sanos con ella. Sobretodo si me hago una foto desnudo con una chupa de cuero y unas gafas de sol delante del espejo.

¿Y qué hay de la cantidad de memes e imágenes que humillan que se cuelgan CADA MINUTO en la que todos nos reímos de otras personas? ¿Nos merecemos que nos peguen una paliza también? Venga por favor. Justicieros los justos. Además desde mi punto de vista, ese tío no vale nada, por su manera de hablar, por sus """""argumentos"""", por su modus operandi, etc etc. Un ser completamente prescindible en este planeta.

Compadre

#2072 no estoy nada de acuerdo contigo shur, si eres un tonto: cobras

De toda la vida de dios....

Asi los niños se hacen hombres, que el hipster-modernillo ese ya va teniendo una edad de espabilar, ese rollito de reirse de la gente yo lo superé en el instituto. Hay quien aprende solo y hay quien necesita que le echen una mano (cerrada, a la cara).

#2083 No estoy defendiendo a reto ni a sus sazarrenos compadre, solo digo que hay quien solo espabila con "toques" de atencion. Y te lo digo desde la experiencia, yo era muuucho como el demipanchi ese de los tatus wannabe que llevan el 99% de hipsters ahora (verdades como puños inside).

#2087 No se en que sociedad vives brah, el mundo es un lugar extremadamente violento en todos los sentidos, hay muchos tipos de violencia, la física solo es una de ellas.

2 respuestas
zaskkk

#2079 Joder, recuerda que no me meta nunca contigo xD Que como me des con algo tan gordo como el collar del de tu avatar, no me levanto en la vida xDD

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Lo de que luego vaya el tío a poner la foto en el de oslofo para hacer la mofa, me parece bastante lamentable para que mentir.

1
B

#2080 por favor un rocoso como tu ese collar ni cosquillas te hace

B

#2079 Esa manera de actuar solo refleja debilidad. Si a mi una persona me insulta y me empieza a provocar pueden ocurrir dos cosas:

a) Que le conteste y entremos en un debate oral.
b) Que pase 3/4 de lo que me esté diciendo porque ni le conozco ni le voy a conocer y me importa 3 cojones lo que opinen de mi personas que ni conozco.

La violencia no es justificable, mires como lo mires. Si no tiene suficiente retórica o capacidad de redacción como para contestar por un foro, que se meta en el colegio y aprenda a escribir, no que vaya dando palizas con navajas con sus amiguitos. Seres de estos los justos.

6 3 respuestas
B

La Taberna de Reto. Ahora con mas aplausos

Aegar

#2083 ¿Debilidad?, a mí si me buscan me encuentran. Y eso no es debilidad precisamente.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#2083 Depende de la situación también, si te pasa algo a las 12 del medio día en la panadería de tu barrio pues hablas tranquilamente, si estas en un garito a las 5 de la mañana, y el tío ves que tiene ganas de mambo (porque eso se nota) y sabes que te va a intentar soltar una si o si, yo soy de los que la sueltan primero.

La regla de oro cuando veáis que la pelea es inminente, es dar tu primero sin hablar.

Me ha quedado todo muy gangstah, en verdad soy un buenazo el 99% del tiempo :qq:

1 1 respuesta
B

#2085 Yo es que vivo en una sociedad donde la violencia ha dejado de ser un medio para sobrevivir. Con la violencia solo puedes perder. Si te meten porque te han metido, y si metes porque la justicia hará su parte.

Llamadme hippie, pero me gustaría erradicar la violencia de este planeta. ¿Que te provocan? Le contestas, o le ignoras. Siempre al mismo nivel.

#2086 Otra cosa es la defensa propia, ojo, este es otro tema. Aún así yo siempre prefiero evitar el conflicto. Yo soy de los que prefieren salir corriendo y ser feliz viviendo mi vida, a encararme a un tío que me de una hostia mal dada y quedarme en silla de ruedas toda miv ida.

2 3 respuestas
D

minuto 4:36, tipico tabernero medio jajajaja

1
Aegar

#2087 Tu mundo de yupi es el que no tiene cabida en la selva que vivimos.

3 1 respuesta
B

#2089 En mi mundo de yupi, y a mis 23 años, no he tenido que usar la violencia absolutamente para nada, y el único conflicto grave que he tenido (vivnieron a pegarme una paliza con porras de estas extensibles) mis amigos me avisaron de que en el barrio me estaban buscando, fuí a mi casa, y de mi casa a la comisaría a poner una denuncia. Y a uno de los chavales le pusieron trabajos sociales de estos durante unos meses.

Si puedes evitar un conflicto, evítalo a toda costa, a lo mejor por hacerte el valiente acabas muy mal parado.

3 1 respuesta
B

#2090 noveno paga la coca, primer aviso.

Ahora en serio, porque te buscaba todo el barrio?

1 respuesta
vene-nemesis

Pero entonces quien pego a quien, porque ahora decís que reto no le dio a gazz...

Compadre

Esto da para serie del canal FOX jijijijiji

B

#2091 No viene a cuento, ese tío era el novio de mi ex, y mi ex (que estaba loca, por eso es mi ex xD) le contó que yo la maltrataba (irónico después del discurso de la violencia que he soltado jaja).

Así que digamos, si me llego a venir arriba y dar la cara a lo mejor me dejaban en silla de ruedas por algo que ni siquiera había hecho. Francamente pase unos meses bastante jodidos e intranquilo hasta que todo se solucionó.

Como punto y final al debate este, yo solo quiero dar un consejo, y es que la vida es MUY larga, y hay un montón de experiencias y personas que conocer y momentos increíbles que vivir. No merece la pena calentarse y jugártela a que te pase algo MUY GORDO (ya sea que acabes en la cárcel, o en el cementerio o en el hospital) y dejar de vivir esas cosas.

2
APoKaLyPSiS

Los problemas se solucionan en un ring.

/eisen mode on

Aegar

Los problemas se solucionan soltando chistes sin gracia.

/charles mode on.

vene-nemesis

Pero solo ganas si tienes genética de fibras musculares elasticas

jadgix

Si en algún momento de una KDD tabernera nos viene alguien con navajas, estoy tranquilo porque sé que los roid-rage reglamentarios harán su función, ojos inyectados en sangre y a la batalla.

Para algo estoy en el subforo de fitness, y no en el de Anime, espero resultados chicos, no me falléis.

4 1 respuesta
LechuJa

#2087 Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho hasta ahora y lo seguiré estando hasta que mis porras se conviertan en misiles y pueda meter mecos al que me chulee por internet.

Mientras tanto seguiré vacilando por aquí y me abstendré de ir a las KDD's, el instinto de supervivencia de un flaco se basa en tirar la piedra y correr como un desgraciado.

Ya lo decía el gran Muhammad Ali: "Float like a butterfly. Sting like a bee"

1 1 respuesta
B

#2098 Ah o sea que por eso te has enfadado con la resolución de hds, porque le contabas como guardaespaldas eeeh

#2099 Amén hermano, excepto a lo de flaco, aquí no hay flacos, solo rocosos, diamantinos, graníticos y sarrazenos de élite.

1 1 respuesta
Tema cerrado