#21328 melafo
Ummmm, supongo que si fuera mi compañera de piso acabaría teniendo sexo basto con ella en la ducha, pero no es mi tipo de chica.
Soy más de esto:
Vengo de tomarme un McFlurry.
TFW NO EISEN.
#21338 A ver para salir a la calle y fardar está mejor la tuya, pero para guarrear dime tú dónde encuentras una tía con ese ratio cintura/tetas. ¿Qué quieres casarte con ella? La pones a dieta y se te queda perfect xD
A mi ex novia le pones esa ropa, le aplicas los filtros y la capa de Photoshop y está más buena que ésa.
Así que menos risas. Estamos hablando de un tipo de cuerpo, no de esas modelos ni Diosas ni pollas en vinagre.
Cualquier tía normalita con un poco de Photoshop y una dieta de cardio y lechugas puede tener un físico tan común como el de la foto de arriba. No os flipéis.
Acabo de pinzar teanina + aniracetam y me he acordado de eisen.
¿Alguien sabe algo?
Vaya,... se fue sin explicar en el hilo de iherb por qué no debemos comprar magnesio buffered.
#21353 Manita por que viendo vídeos de Zyzz fue cuando le cogí el gustillo al trance. A dormir que hay que madrugar, buenas noches taberneros.
#21358 Yo le coji el gusto al trance al ver a Tiesto en 2002 gozandola.
Bona nit defi. Por cierto seguramente este verano empiece a estudiar Noruego. Y a ver si termino ya de sacarme el B2 de Ingles que soy muy perro jaja.