#21288 #21289 Lo que pasa es que llevo solo dos semanas haciendo PM, así que no empecé los primeros días ya con el peso que me correspondería. Voy poco a poco aunque pueda tirar más, pero como los 40 kgs de otro día me supieron a poco, subi a 70. Pero ya digo, que tampoco sufrí mucho eh, sin más. Pero bueno, aun así fue un salto muy grande jajaja
#21307 sobrada ninguna, la mayoria mas o menos ya sabeis que soy novato. Ni el más machaca sube sus marcas de 30 en 30.
#21313 tengo la fantasia de que una mujer así me obligue a comerle el coño, en plan forzandome con las piernas.
jiji
#21314 Dios.. párate que la sangre fluye siguiendo la gravedad, es decir, hacia abajo.
risaforte.gif
Vaya bicho el Iraní
#21320 Alon Gabbay (el de la izquierda del todo) es natural. Lo dice el, asi que me lo creo
tfw quieres entrar a myfreecams y al poner my y darle a enter vas a myfitnesspal , soy un hombre nuevo.
Y tras el finde , tengo una parte de la almendra dolorida como con un chichon pero sin el , los pies con ricas ampollas , los gemelotes bien cargados(No leg day hasta el mes que viene) , y un terrible moraton afeando mi piernota , creo que es por las proteinas esas.