tfw no gf

B

#21389 Vaya diferencia oemege

X

http://www.flexonline.com/general-news/big-ramy-update

2 respuestas
TrenboBrah

#21392 "and started rumors about his illness being from injections or other nonsense, you haters have just made him stronger…"

xDD

Dieter

#21392 "and started rumors about his illness being from injections or other nonsense, you haters have just made him stronger…"

Que me desorino.

Jue esto me pasa por no darle aceptar en su momentop xD

Lo bueno es que si tiene fibrosis pulmonar le podran recetar esteroides..

DeFiNiTioN

No, no es un culo, es mejor incluso. Nos vemos en unas horas. :D

1 respuesta
V3NDETT4

#21395 así me gusta, los taberneros somos una piña y cuando hay polémica de mujeres rocosas o semi-diosas, allí estaremos. Nunca defenderemos a flácidas y gordas.

1
Colochile

Me encantan los que se follarian a las flacidas, cuando en realidad su unica experiencia viene con la mano derecha.

DeFiNiTioN

He terminado mucho antes de lo previsto, se acabó mi calvario en Noruega. Van a pagarme lo que trabajé el año pasado por fin después de tener muchos problemas para ello. Lo voy a celebrar hinchándome a hidratos a la hora de comer. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

NSFW
2 respuestas
B

#21398 te quedas alli entonces???

enhorabuena

1 1 respuesta
daxete

#21398 Estoy enfermisimo con Larissa colega, me tiene obsesionadisimo la brasileira pfffffffffff

1 1 respuesta
Anthaz

Bonito regalo de Nima..

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#21399 No, no, me vuelvo a España a terminar cosas pendientes, luego volveré pero a otra parte de Noruega. Pero por fin, tuve que meter hasta a la policía por medio, lo mío ha sido una odisea de muchos meses maldiciendo este país, ya todo terminó, todo.

#21400 A mí me encanta, me pone malísimo. Me pone la polla como el cañón del tanque de Arnold.

1
B

La verdad que ya aburre un poco el ir por ahi intentando iluminar a la gente con que las mujeres fit son la polla y las flacidas para losers, dejar que cada uno piense lo que quiera no hay que ir por ahi imponiendo nada.

Ademas yo a esta tia

Ni por wifi y creo que ninguno de vosotros tampoco, o eso espero.

DeFiNiTioN

A todos los que habéis puesto chicas fit en el hilo de oslafo, espero que no os toque el moderador que yo me sé, si no, en lugar de únicamente ocultaros los post, os llevaréis chocopunto.

B

noveno te van a baniar, ya veras xD

B

Se masca el edit.

daxete

Jajajaja "Es un sistema de autodefensa natural"

Ismelldrama

Es darse cabezazos contra la pared, no sé pa que lo seguís intentando...

B

Os dejo que analicéis esa página para ver lo desarrollado, inteligente y avanzado que es el ser humano. Fijáos cómo sutilmente se ponen una coraza en la que ojo, RECHAZAN, cuerpos que tampoco les iba a hacer falta rechazar porque nunca tendrán a tiro, de tal manera ANULAN en su cerebro ese desea partiendo de un rechazo previo.

Digamos que son como mis amigas que dicen que no se tirarían a CR.

Lo que no se dice es que luego por la noche le lloran a la almohada xD

1 respuesta
Colochile

Yo cuento los minutos para que me reporten el mensaje.

DeFiNiTioN

#21409 Yo cuando me dijeron que no se tiraban a Halkiopoulos y les daba asco los dejé tranquilos. Simplemente me he limitado a decir mi opinión sobre las fotos pero ya está.

¿Quién le podría decir que no a semejante belleza?

NSFW

¿No está para metérsela? Digo comérsela. :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Colochile

Ya solo con esa forma de mirar da para paja...

1
B

Atención al bait de Gienah, no se la puede decir nada claro, porque te cae el ban a ti. Que alguien la reporte que yo no puedo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#21413 Esa persona goza de inmunidad en mv, además que ese comentario va a caso hecho para ver los que entran al trapo y reportarlos. Por cierto te van a banear.

1 respuesta
B

#21414 Sería curioso que me cayera un chocopunto cuando en esa página me han llamado feo, calvo, esquizofrénico y porrero xD. Ah, y acomplejado. Complejos, complejos everywhere

Colochile

Tranquilo, coincide en alguna kdd, les partes la cara y a correr.

PD: me avisas y voy a grabarlo.

J

Tengo 5 aggros pero me la come.

A muerteeeee a muerteeeeee mentiende o no

1 1 respuesta
Colochile

No se meter gifs, por lo que pido perdon si no se ve

1
DeFiNiTioN

#21417 Salvo lo de ponerse fuerte para follar, +1000 en todo. Mi objetivo por ejemplo no es ese, para follar se puede ser un gordo de 60 años, calvo y asqueroso, que con pasta se folla. Por poner ese comentario te van a atacar, deberías modificar eso de ponerse fuerte para follar.

Por ese coment te van a banear, así al menos no se quedará Noveno solo.

1 respuesta
HIMOTEN

Pero vosotros veis al nivel que estais llegando?

Suerte que esto es un foro de internet porque esto parece una version cutre de la pelicula ''la ola'' pero con el culto al cuerpo xD

Akuna matata, cada uno a lo suyo.

Tema cerrado