tfw no gf

vagabond89

Os van a dar, tienen 0 humor y mucho rage xd

J

#21419

Tampoco nos engañemos, el 99% de los tíos que se apuntan a un gym no lo hacen para realizarse, sino para ir a las discotecas y conseguir que las tías les miren. No es nada malo. Todos los animales de la naturaleza tienen métodos de apareamiento por los cuales buscan atraer a sus hembras llamando la atención.

Si acaso lo modificaría para especificar: "follar gratis."

2 respuestas
Colochile

Te banean, te abres otra cuenta. Es la moda despues de todo.

DeFiNiTioN

#21422 Sí, visto así es cierto. También es verdad, para qué engañarse.

W

#21422 tio, yo no voy al gym. Osea no voy a hacer sentadillasy que engorden los biceps.

Y a mi me miran por la calle, cada tía que pasa si les presto atencción sonrien y en muchas ocasiones bajan la mirada todo locas y nerviosas. En el autobus de la universidad siempre tengo a una que le llamado la atención y tengo su mirada encima.

Y yo n o tengo culpa, ni tengo dineros, ni soy guapo, ni estoy fuerte. Entonces ahora, si me apunto al gym y dejo el muay thai para dejar de ser un delgadito con abdominales y fibrado, es por que no follo y quiero irme de discos? mira uqe llevo sin beber desde agosto, ni gota y cuando salgo fiesta no me apetece aguantar al gilipoyas de mic olega todo puesto.

2 respuestas
vene-nemesis

Puto nachoq, pon NMS a la foto esa tío XD

reVorZ

Está la cosa calentita jajaja

zaskkk

Uff Nachoq acaba de tocar a la niña mimada de feda y off-topic, cuidado!

J

#21425

¿Y dónde está el problema ahí? xD

Yo lo que digo es que es una realidad que el grueso de los chavales que se apuntan al gimnasio es porque perciben que las tías prefieren un tío fuerte a un tío excesivamente flaco/excesivamente gordo a nivel general, tanto en una discoteca como cuando le entras a una tía por la calle o en otro contexto.. El factor psicológico es muy importante pero el factor físico es el factor clave en la primera de todas las tomas de contacto con una tía.

Luego obviamente hay gente que va al gimnasio por motivos profesionales (actores), por motivos deportivos (gente que busca mejorar su rendimiento en su deporte), por simple autosatisfacción personal (gente con baja autoestima que busca retos de superación)... y todas ellas combinables con el propósito de follar más y con tías más buenas, que es la finalidad del grueso de hombres que van al gimnasio.

Si tú, a base de realizar un AAMM has conseguido un físico que muchas tías consideran atractivo y lo acompañas de una cara bonita y eso te proporciona polvos, pues olé.

Por otra parte me parece que te tomas una respuesta de tipo vergonzosa o tímida como un "se muere por follarme", pero bueno, allá cada uno con como se sube su autoestima.

1 respuesta
Colochile

En serio, vas a un gimnasio y preguntas a todos los criajos que se apuntan y pocos, muy pocos te van a negar que lo hacen en mayor o menor medida para que las mujeres les alaguen por su cuerpo obtenido.
Y el que diga lo contrario es que esta entrenado algun tipo de deporte o simplemente va de hipócrita por vida.

B

Nachoq aka BALLSOFSTEEL

Hermanos, sé que os habéis unido a la Cruzada y os habéis expuesto a pesho descubierto al fuego enemigo a modo de cobertura, habéis puesto en peligro, no solo vuestras cuentas, ¡sino también vuestros gains! por uno de los vuestros. Eso os honra, recibiréis en los próximos días un +10% en hipertrofia muscular. Además gozaréis de un boost de FUARK con un CD de 15 minutos. Aprovechadlo.

APoKaLyPSiS

#21425 Pues a mi me podrá llamar la gente lo que quiera, pero no voy a ir de falso.

Cuando me apunté al gym por primera vez era para conseguir unas porras como misiles tomahawk y hartarme de pinchar porque follaba menos que un casado.
Que luego se ha convertido en un estilo de vida, que me gusta y que no lo voy a cambiar pues si, pero en principio todo eso me la sudaba, para que mentir.

1 respuesta
B

Yo me apunté al gym porque tengo como base mejorar como persona en todas mis facetas, y después de 23 años de desarrollo intelectual pensé que sería bien empezar con el físico.

vene-nemesis

El que diga que el follar mas, o follar algo (no hago juicios en esto), no ha sido uno de los factores clave para apuntarse al gym por primera vez, miente.

2 respuestas
N

Yo follaba más antes de ir al gym

1 respuesta
Colochile

#21434
Yo me apunte al gimnasio porque mi equipo te lo regalaba al federarte.
Cuando ese chollo se me acabo, segui en parte por lo que dices. Tambien segui, porque una vez tienes una rutina, le vas poco a poco pillando el gustillo y te engancha.
Como los porros que se fuma Noveno. O eso dicen los iluminados.

1
HeXaN

#21434 Pues seré la excepción.

B

#21401 El notas se llama Nymz y la chorva Nima.

¿Cómo se llamará el futuro hijo? Nyzz? XDDDDD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Noveno nunca fumará porros, eso no lo hacemos los true gentlemen.

1 respuesta
B

#21435 Yo también, aunque ahora creo que atraigo más, pero simplemente no esto para esas cosas.

Oye el post de JFrazier metiendo el owned de su vida a Gienah podría ir en el HoF de la Taberna ¿no?

#21439 Ni porros, ni droga de ningún tipo, alcohol si acaso 4 o 5 veces en un año, en ocasiones puntuales, y sin pasarse.

1 respuesta
J

El problema de esto es tener el tema del "follar más" como un tabú cuando mejorar el aspecto físico para conseguir relaciones, espontáneas o duraderas, ha sido históricamente algo prácticamente propio de la mujer: depilación, maquillaje, escotes, ropa provocativa o sexy... que ellas vengan ahora a decirnos que ir al gym para follar más es triste es cuando menos, irónico y no deberíais consentirlo.

Ir al gym para conseguir follar más y, sobre todo, con tías mejores, no es nada peyorativo ni denigrante. Es aceptar una vigencia social: los tíos con un físico trabajado son mejor mirados por las mujeres y eso no hay estudio que lo refute.

4
DeFiNiTioN

En España por que ya había hecho deportes de contacto, artes marciales, running, y siempre me ha llamado mucho el deporte, siempre. No puedo estar quieto en casa, siempre necesito estar haciendo algo que me mantenga activo y ponerme metas.

En Noruega yo me apunté al gimnasio para que un búlgaro enorme me convirtiera en una mole, y ahora vuelvo a entrenar en plan el último superviviente y Rocky IV en una zona polar ártica.

yooyoyo

Yo me apunté porque me rompí el rotuliano y gl fútbol...Pero en mi mente estaba el tener un cuerpo mojabragas, es innegable.

Colochile

Calla, que las mujeres no se fijan para NADA en el fisico.

1 respuesta
iT

#21440 Donde está ese post?

APoKaLyPSiS

#21444 En mv no (j3j3j3j3j3), pero casualmente en que sales de aquí, la cosa cambia.
Ironías de la vida.

1
N

hablando de porros, creo que es el motivo por el que ahora follo menos

1 respuesta
Anthaz

#21438 El tio se llama Nima Nematian xD la piva ni idea.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#21447 Con los porros se folla poco, con la coca lo que quieras.

8 3 respuestas
Colochile

#21449
a este paso me quedo sin manitas

1 respuesta
Tema cerrado