tfw no gf

gaLiix

Eso en Barcelona no pasa. Barcelona > All.

Y al tema de antes... cuando estaba boliche p0rp0c0 pillaba como ahora asi que suerte patodos.

3
DeFiNiTioN

Yo he estado en Madrid en dos ocasiones, y la segunda cuando estuve de ruta por España antes de venirme aquí, paramos en Madrid una noche a "dormir", mientras íbamos andando nos pararon varios relaciones públicas, uno de ellos nos ofreció ir a un puticlub. Dos terminaron en el puticlub, y yo terminé con otro amigo en una cervecería llamada Oconel pub o algo así, hinchándome a cerveza negra rodeado de guiris mientras veían un partido de rugby y lo vivían mucho más que un Madrid vs Barca.

Nos ofrecieron dos cosas, alcohol y mujeres, sin duda en Madrid saben como tratar a los de fuera.

PD: el museo del jamón es un sitio barato para tomar cañas y comer. Ojo con las gitanas rumanas si estáis en una terraza que tienen las manos más largas que la porra de Ulyses.

Por cierto, si se me cruzan los cables y no sigo estudiando, en Madrid por ahora tengo trabajo siempre que quiera mudarme allí, así que seguro que me ganaría todo el aprecio de Noveno, mudándome a una ciudad como es la capital de España.

BaRKill0rZ

http://instagram.com/p/k-xA5HMgyf/

B

#21480

1º Hay locales que cierran pronto y locales que cierran tarde, todo es saber
2º ¿Te quedaste parado en el centro y la gente te empujaba? Te imagino en plan película de Berlanga, con el macuto, una garrota en una mano, una gallina en la otra y la boina bien encajada.
3º Ese taxista es un hijo de puta.
4º ¿Que no hay tapasen Madrid? xDDD

2 respuestas
B

Que ganas tengo de que me lleguen todos los suplementos el Jueves y empezar la PSMF. Estoy muy ansioso hermanos taberneros. :) :D

1
geronimo1

Qué ganas tengo de que llegue el verano para ir en tirantas y ir a la playa y ligarme a tias fit

oh wait que tengo novia

bueno al menos me alegraré la vista y me masturbaré con las putas que hay por aquí

6
Aracnea

#21484 y también iba con esta cara

Puta cuenta de mierda que no puedo insertar :(

Yo nunca he ido a Madrid pero supongo que habrá de todo, lo que hay que hacer es saber moverse.

W

#21484 mis colegas cuando viajan es para pintar trenes. Se pintaron los metros abriendo un respiradero en pleno centro madrid. Estaba yo vigilando vestido de trabajador del ayuntamiento en mitad del centro madrid a plena luz del dia . Y me chocaba todo dios... la peña iba con muchas prisas y caras de mala hostia.

pd: Yo no pinto graffitis ni trenes ni nada d eeso, es mi forma de viajar con alguien y no solo. Entonces hago de vigilante, me dedico a hacer el panoli depie.

1 respuesta
DeFiNiTioN

¡Qué ganas tengo de que llegue el 7 de Mayo para pisar suelo español y desayunar al día siguiente tostadas con jamón, tomate y aceite de oliva!

3 2 respuestas
W

#21489 al jamón ese que le quiten la cosa esa blanca y lo corten tan fino como el paper de fumar pls.

xPablo

#21489 mi desayuno de todos los días :D
Acompañado de cafe con leche + zumo de naranja

3 1 respuesta
W

café con leche y zumo naranja? u mad?

xuse92

#21491 tienes el estogamo de moga?

B

#21488 Eso no suena muy legal ¿no?

2 respuestas
B

#21494 yo acabo de meterle una denuncia, espero que le llegue pronto.

PD: Para eso esta el thread de tfw no gf no? Para meter denuncias

1 1 respuesta
W

#21495 #21494 lo curioso es que sin esta gente los limpias de los trenes no tendrían trabajo, y si te piyan te comes la noche calabozo una paliza de los guardas a lo mucho y luego estás libre con una denuncia y tal, debes pagar daños etc etc pero nunca terminas preso. Al menos aquí en españa. El peligro vendrá cuando pasen los años y pongan las vigas electricas, que pisas donde no debes y te quedas frito en el sitio, que ya hay paises que las tienen.

3 respuestas
Colochile

#21472
Yo ya habia puesto un comentario sobre su foto de perfil.

B

#21496 ¿Intentas justificar la gente que pinta trenes?

Las cosas hay que limpiarlas periódicamente. Del mismo modo que los barrenderos tienen que barrer las calles simplemente por el hecho de que se llenan de hojas de los árboles, los limpiadores de trenes tienen que limpiar de mierda los trenes igualmente.

Si se pierden puestos de trabajo porque no se ensucian tanto, mejor, ese dinero se podrá invertir en otras cosas, como crear y mantener jardínes, que nos beneficia a todos y además también generan puestos de empleo e incrementos del turismo ya que mejoran la imagen de la ciudad.

Pero eh, mejor pintar trenes.

1 respuesta
yooyoyo

#21480 Al principio se hace duro salir del pueblo, pero no se qué esperabas en una ciudad que está entre las más grandes de Europa...¿Lllegar a los sitios andando? xD

Lo de salir de marcha simplemente pecaste de noob porque en Madrid puedes salir por mil sitios que cierran tarde, afters, comida cuando quieras...

W

#21498 Eh, yo no intento justificar nada. Pero no es lo mismo 1 puesto de trabajo que dar 5 para una misma sección. Cuando se recorta dinero no se emplea en otro sitio, va directo al bolsillo del de arriba, acuérdate.

Solamente comentaba. Yo nunca he pintado un tren, ni lo haré, ni tengo muchas ganas la verdad. Pero por ejemplo, estos se van a París la semana que viene, van 4 y alguno que se une de otro sitio de españa, y yo por que no tengo dinero ahora mismo, pero dime ¿no te irias a paris?

manurivas

Aqui las pintadas de los andenes alegran bastante sobre el frio cemento y la decoracion del artista random enchufado de turno.
Metros pintados se ven poquitos , supongo que a la que los pinten los retiraran para limpiarlos rapidito , o que simplemente pasa mas por el centro.

Cer0

Hoy he hecho de monitor en mi gym xDD Por la mañana no hay monitores y ves a la peña haciendo cada locura que flipas.. Cualquier día habrá un disgusto seguro xD

Una mujer (a la que le daría fuerte y flojo) típica madurita cuarentona me preguntó que le dijera como se hacían unos ejercicios xDD

PD: Nada de decreto numero 3, no me llevo el móvil al gym

reVorZ

La verdad es que un buen grafiti bien hecho es una gozada visual.
Los que se dedican a guarrear ya es otra cosa

B

#21496 Sin que sirva de precedente, te invitaré a aprender algo en la taberna.

Tu argumento se conoce como la falacia de la ventana rota

En otras palabras, tus amigos no generan riqueza, la destruyen. Producen que se se destinen recursos a algo que ya se ha llevado su parte en vez de invertir en otra materia.

9
MONTT

que opinais de este cambio? DNP?

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Natural Bodybuilding.

1
DeFiNiTioN

#21505 PSMF + stack de Eisen y después restricción de sodio y comer 6 veces al día.

Colochile

Y como chocolate para obtener ese fisico.

clap clap

Anthaz

http://instagram.com/p/l7Z9k9GU8Z/

:palm:

D4rk_FuRy

ok ok no problem bro AHHAHAHAHAHAHHA

Tema cerrado