tfw no gf

DeFiNiTioN

#21450 Yo me he quedado hoy sin manitas rápidamente, necesito hacer menos extensiones de pulgares y me ha jodido bastante, por que me ha faltado para una repetición que no he podido ni realizar.

1
vene-nemesis

#21449 coca y gemelos

OnlyHyBrid

Yo ya.

http://rocosos.com/es/

2 respuestas
RSN

Sinceramente, cuando se tienen problemas con alguna chica, el día siguiente el 90% de los tíos dicen textualmente:

"Me voy al gym, me pongo petado y en verano me follo a 20 y a ella que le follen".

Y lo he vivido en varias ocasiones así que... no sé xD.

Mi mentalidad desde que vi a Elliot Hulse y a algunos otros hace unos años va bastante más allá.

No me suelo comparar con nadie, ser la mejor versión posible de uno mismo es lo suyo, y eso, contiene bonus siempre.

Como ya dijo Mani_xD un hombre fuerte, con objetivos, sano y etc etc es mucho más atractivo que muchos otros sin nada de eso.

1 respuesta
W

#21432 Pero es que yo pienso, que si flaco follas poco , fuerte follarás algo mas pero poco. Yo no soy un misterfollador, no se me mal entienda, pero tengo colegas que follan el cuadruple que yo, no son guapos tampoco estan fuertes y de dinero andan peor. Siempre han tenido una novia al lado son perros viejos y cuando han terminado esa relación estaban a las semanas follandose a otra.

Y yo es que pienso, que todo esto esta en la labia, la confianza que muestra una persona. Yo soy un tio muy feliz y que sonrie siempre, y creo que es eso lo que les llama la atención, que siempre tengo una sonrisa y transmito a mi entorno la felicidad que me caracteriza.

Yo me apunté a las artes marciales con 15-16 años, por que tenía la autoestima por los suelos, de fiesta me pilló el grupo gitanos y me dio la del pulpo en roquetas, al lado las 500 y acabé en el hospital ingresado, con la cara desfigurada y muchas brechas abiertas para ponerme puntos. Y creo personalmente, que me han cambiado la vida para mejor.

#21429 Para subirme el ego, por desgracia es tan fácil como irme al espejo mirarme y creerme el puto dios y amo del universo. Pero con las tias, no les entro n i doy mas de dos pasos, por culpa vuestra ahora no me follo cualquier cosa.

pd: En unos meses cuando termine el plan de entrenamiento que llevo, dejaré el muay thai definitivamente y me pasaré a los hierros, ahora mismo me veo bien y el motivo es verme mejor, dejar atrás estos brazo alambre y tener patas doble gordas que el brazo. Dado que haciendo lo que estoy haciendo, nunca lo conseguiré.

#21449 las come bolsas están muy buenas algunas (L)

2 respuestas
DeFiNiTioN

#21453 ¿Venga ya? :O No puede ser, tremendo.

B

#21448 ajajaja pensé que era Nima el nombre de la pivi. Pos no se men, me ha jodido mi sistema Nymz, Nima, Nyzz jajajajajaa

vene-nemesis

#21453 super nitro whey

Best name ever

yooyoyo

#21455 Tener novia no es follar mucho, es tener domiciliada la nómina sin más.

Yo antes del gimnasio follaba 0, en cuanto gané algo de masa, no te digo como estoy ahora, un poquito nada más...una al mes easy. Y ahora a la semana una o dos si me apetece xD

Vamos, que se pilla más sí o sí.

2
APoKaLyPSiS

#21455 En muchas ocasiones apuntarse al gym y ponerte más rocoso = aumento exponencial de la autoestima = aumento exponencial de la confianza y seguridad en si mismo = aumento exponencial de la mejora de calidad de vida en todos los aspectos.

3 2 respuestas
Mako666

Joder, yo me apunté al gym hace año y medio porque tenía problemas de sobrepeso.

Tenía novia (la sigo teniendo, vamos) y follaba lo mismo que ahora.

La salud es lo primero tetes.

DeFiNiTioN

Todo se resume a lo que dice #21454 Como ya dijo Mani_xD un hombre fuerte, con objetivos, sano y etc etc es mucho más atractivo que muchos otros sin nada de eso.

Y a lo que dice #21460.

RSN

#21460 Como ya comentaba en el otro hilo...

Lo que dicen, es como decir que vivirás mejor con 1000 euros que con 2000 por que 1000 te bastan.

A todo el mundo le gusta mejorar, da igual el área y el aspecto es uno que tiene transferencia a todo lo que comentas. Te daría manita pero con esto sobra. xD

Colochile

Me voy al gimnasio en busca de conocimientos de como ser una mejor persona.

PD: hoy toca anillas, odio los lunes.

1
HeXaN

Luego os preguntaréis de dónde salen vuestros aggros xD

diabloykiss

esta taverna reflexiva de los lunes despues de los excesos del finde no triunfa eh.

joseph-

Hoy toca squat day:

Espero que el rack no esté ocupado por el hijodep*** de siempre que hace curls o "peso muerto"

1
B

me ha llegado esta mañana el bote de yohimbina de iHerb, ya me he tomado todas las pastillas, cuanto rato tardan en hacer efecto? cuanto BF me bajara de golpe?

1 respuesta
iT

#21468 DEP

1 respuesta
B

#21469 DEP? a la grasa dices no?

tengo sed

2 respuestas
iT

#21470 Toma té verde tete, mucho mejor y más barato.

B

No os ralléis con Wifly y entrad en su perfil. Entenderéis todo de un solo golpe visual

3 respuestas
iT

#21472 Debería tomarse toda la yohimbina de BB8520

W

#21472 tio, en madrid hay buenas yeskas, busca hidroponico y disfruta. Sobre todo, lemon haze, white widow... :D

:D

1 respuesta
yooyoyo

#21470 ¿Qué tal fue la cosa por Madrid?

1 respuesta
B

#21474 En Madrid hay buenas yeguas, de drogas no entiendo.

B

#21475 a excepcion de lo de la manifa, que nos cortaron un poco el royo bastante bien. Tome wok to walk que me encanta, se tomaron su magdalenade colores en celicioso y el hostal carrera ,e carrera de san jeronimo muchomejor de lo que esperaba

1 respuesta
yooyoyo

#21477 Una pena que se haya estropeado un poco el tiempo y el ambiente con la manifestación, podrías haber vuelto con mejor impresión aún :D

1 respuesta
B

#21478 si a mi madrid me encanta, sobre todoa nivel gastronomico, poero bueno. Estuvo wapens y ojala quieran repetir

W

Yo he ido a madrid una vez y me encontré con lo siguiente :

-Los locales de marcha cierran muy pronto. Aquí en almería a las 8 de la mañana hay algunos abiertos, si tienes hambre a las 5 la mañana puedes pedirte una pizza., comerte un bocadillo de tortilla patatas con alioli..

-Si quieres moverte por madrid, mas vale que tengas pasta, andando es un cojoni y usar el metro cada 2x3 menudo coñazo. Yo en Almería voy a pierna.

  • Estuve en el centro, donde me quede parado y todo el mundo me chocaba iba con prisas, y yo me quede un poco wtf.

  • El taxista me timo vivo y me saco 42 euros, no sabia si llamar a la policia por atraco o liarle una parda, le pagué como 1 gilipoyas.

  • no hay tapas.

cosas positivas : De la nada mi colega le dijo algo a dos payasas (por que eran eso unas payasas) y nos juntaron en un parque gigantesco en un botellon con tope confianza y muy buen royo, por que por lo demás daban asco.

ah, y que las tiendas de madrid tienen mucha ropa y hay mucha diversidad... Digamos que en madrid hay otra mentalidad mas abierta, pero mas allá de eso...

1 2 respuestas
Tema cerrado