tfw no gf

B

#22077 Uno puede intuir según qué cosas a veces, pero no se me ocurriría ir de "No se habrán comido un pene en su vida blabla en sus sueños siacaso" porque me parece ir de subidica xD desde mi punto de vista. Aunque a ti igual te sale solo porque eres tó juapa y estás to buena y eres modelo y esas cosas superchulis y todos te harán babas.

Me atrevo a decir que yo ni siendo como tú físicamente (OJALÁ) haría un comentario así, porque no me nace. Al menos de esa manera.

Son esas cosas que se dicen siempre ¿no? esto de que las personas molan más cuando son humildes y tal

2 respuestas
W

jajaaja
jajaajaajajaja ya empezamos jajaajaajajajaajajahaahaha

por favor, mas.

B

#22081 si esperas humildad del tito pocket lo llevas claro xD

1
AlejaaaN1

#22081 No te preocupes Kumita, cuando quieras tienes a mi entera disposición el mio para comertelo

1 respuesta
eviden

Mas de uno aquí se mete con Kumita pero si encontrase el momento le tiraria la pesca todo enrabat

1 1 respuesta
B

#22084 Prueba a doblarlo hacia atrás y que te entre por el garaje

1 respuesta
AlejaaaN1

#22086 Encima que lo digo por ti, para que el troll ese sin personalidad con el ego subido no te deje de que no ligas

1 respuesta
PocketAces

Mi primer post en esta taberna.

Aunque parezca raro, hay mujeres que piensan como pienso yo. Eso no significa que sean una cuenta fake mía, ni nada por el estilo.

Basta con tener un espejo en el que mirarte, reconocer si estás bueno o no lo estás y actuar en consecuencia.

1 2 respuestas
B

#22087 Nah, me las areglo sola, gracias :3 No quiero falo por caridad

#22088 por fin has venido!!! te queremos titoooooooooooooooooooooo, we missed U!

B

#22088 o sea que lady_kate es solamente un wannabe del tito?

1 respuesta
PocketAces

Para que me entendáis. Lo básico en esta vida es ser sincero con uno mismo, me explico:

Una conversación random con una pava.

SINCERIDAD

  • Joer Pocket, eres guapísimo.

  • Gracias, me lo dicen bastante.

FALSA HUMILDAD

  • Joer Pocket, eres guapísimo.

  • Jejejeje, nooooo, será cosa de la foto nada más jejejeje.

Hay que ser sincero con uno mismo, para poder ser sincero con el resto de las personas. Si uno es guapo, está bueno o tiene otras cosas buenas en su personalidad, tendrá que reconocerlo digo yo.

2 respuestas
zaskkk

Ha vuelto el titoo!!!

Vamoooos

8
PLeaSuReMaN

A tope tito

jadgix

Hostia y qué casualidad que Pocket nos tenga abandonados durante... ¿medio año?, y aparezca Lady_Kate, se nombre a Pocket, y aparezca... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmm

Para ya Eisen, no es gracioso, aunque te echaba de menos, a ti y a tus 2 clones :**

AlejaaaN1

#22091 Como te consideras? guapo, buenorro o rocoso

PocketAces

#22090 Tú eres modelo. Yo he visto fotos tuyas y eres un tío alto y guapete.

Te viene una tía en una discoteca y te dice que le has encantado y que le pareces guapísimo, ¿Cuál es tu reacción? Decirle "jejeje nooo, exageras jjeje" o ser sincero y decirle "Claro, por eso trabajo de modelo".

Pues esto es igual. Hablar claro y reconocer cuando uno tiene cosas buenas.

daxete

#22076 El Esteban Ibarra es un jodido bastardo

B

#22091 Quién ha dicho aquí que no haya que reconocerlo? Yo misma le he dicho que está como un cañonazo XD pero yo pienso que una cosa es ser sencillo, y amable, agradecido cuando te echan un piropo, quererse o usar tus virtudes físicas a tu favor con elegancia, y otra es ser un flipao que da repelús porque cree que por ser guapo (cosa que no se escoge) o haberse currao un cuerpazo está por encima de los demás o le parece divertido mirarles por encima del hombro o considerarlos menos válidos.

1 respuesta
B

Hey qué pasa Pocket, tu altura dio nombre a mi cuenta

PocketAces

#22098 Yo sólo digo que si alguien es guapo o está bueno, no está mal que él mismo lo reconozca.

Y no hablo de Lady_Kate ni nada, lo digo por el tema que habéis sacado de la humildad y demás.

1 respuesta
zaskkk

Sarken Noveno estaba ansioso porque volviera el tito xD

B

#22100 Yo también creo que lo sano y normal es que sea consciente de ello, pero también saber usarlo en tu favor y transmitirlo con clase

jadgix

#22085 yo desde que Trenbo enseñó aquí la página de la gente que se colgaba pesas en el pene para hacerlo crecer, he comenzado con mi master plan.

A 0,5 cm de pene cada 3 meses, para cuando Kumita esté lista para mí con su tumba metabólica dieta Dukan, yo habré llegado a los 11,7 cm.

Vamos a pasar buenos ratos.

1
B

Yo creo que si basáis vuestra capacidad de fornicar solamente en vuestro físico, apaga y vámonos. Y os llevaréis una decepción enorme cuando os encontréis tías que no mienten cuando dicen que prefieren a un chaval que esté en forma pero no tan grandote, bien marcadito, y sobretodo, con labia, que a fin de cuentas es lo que vende.

Pero eh, en vez de trabajar eso, si es que hay que trabajar algo y no ser uno mismo, seguid dándole a las pesas y listo.

6 2 respuestas
jadgix

Yuih ya está sintiendo el pene de iuma en el esófago.

1
B

Qué ricos están los pepinillos en vinagre

PLeaSuReMaN

Que se lo digan a angel_capo

D4rk_FuRy

iuma tiene razón.

pero la verdad es que los hierros quitan menos tiempo y dan menos dolores de cabeza que muchas por ahí con sus cambios de humor de un día para otro y demás parafernalias típicas.

PD: entrenar "for the gurls" es carecer de honor y ética machaca.

DeFiNiTioN

3
Underworled

#22104 jiji a mi no me gustan muy fuertes jiji solo que salgan a correr 2-3 veces a la semana jiji

Te suena esa frase ? jaja

Lo de la labia igual... por mucha que tengas, lo importante es el físico, si no tienes eso ........ follas ? claro, la cosa es con quien :)

3 1 respuesta
Tema cerrado