tfw no gf

B

#22110 yo se de alguno que con buche cervecero y una lengua en condiciones folla más que alguno petadísimo.

Y qué narices, yo mismo paso de hace muchísimo de la típica idiota de la mae que está que se rompe y que al rato te aburres de la tontería que habla y me quedo con la que ves en el pub tomándose una jarra de cerveza muy mona con cuerpo más normalito y que te vacila, te bromea y te habla de algo decente.

2 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Pero me gustaría que diferenciarais de una vez entre, follar con una tía de una noche y una relación estable.

No me creo yo que para un aquí te pillo aquí te mato busquéis que la tía/tío tenga 2 doctorados y pertezca a Mensa.

1 respuesta
B

#22112 te hablaba de follar una noche cualquiera. Antes de follar echo una buena conversacion y tonterías, y después de follar por la mañana igual. Por muy buena que esté si me da verguenza ajena pues como que paso.

Claro que ahí cada cual como considere.

1 2 respuestas
sharker

No se os puede dejar solos

3
Kamu

#22113 vamos, que follas con gordas

2
APoKaLyPSiS

#22113 la cosa es que si las dos te dan una buena conversación, con cual te quedas antes, con la normalita o con la pibón? Creo que no hace falta que me contestes xD

Siempre se comenta sobre los pibones que no hablan y las normales que si, pero también hay pibones con las que te lo pasas teta y normales/feas que no hablan y parecen una tumba.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#22111 Sabía que en el fondo eras de los míos por mucho que hables de la Mae y que prefieres a las que les gusta su buena jarra de cerveza.

1 respuesta
Jadenouk

A las chicas les gustan los tíos que las puedan dominar, chicos que las hagan sentirse protegidas y que les hagan sentirse inferiores a ellos.

Chicos que las puedan levantar, chicos que al verlos se los imaginen empotrándoles en la pared y follándolas salvajemente. Chicos con confianza en sí mismos y capaces de hacerlas reír. Chicos que no parezcan desesperados por follar porque saben que, si no se la follan a ella, se follarán a otra mejor.

Yo por suerte lo tengo todo y doy fe de que es lo que buscan.

2
B

#22116 ni lo dudes. Si ambas son igual de inteligentes y una está más buena que la otra, si no hay subjetivismo o sentimientos de por medio, me decanto por la squatera.

El problema es que casi nunca pasa. Tenemos tiempo y recursos finitos y cuando inviertes en físico puede ser porque tienes complejos por tus carencias en otras áreas, cosa de la que este hilo está lleno.

Claro que si eres listo y estás bueno, te pones finito.

#22117 No te engañes, me he tirado a media mae xD

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

A las chicas les gusta lo que dicen que no les gusta.

charlesmarri

Es lo que dice Iuma y parece que muchos no lo entendéis porque os habéis marcado una filosofía del físico bastante cerrada (y además de porque sois terriblemente jóvenes y estáis en la edad, respetable). Y lo digo yo que le dedico buena parte de semana a mi cuerpo, así que no soy ninguna gorda random amante de novelas rosas que vive en la inopia.

Con un cuerpo estético vais sobrados. Sin más. Yo he ligado con mujeres que responden al ideal de belleza estético que marca la sociedad actual (aka tías buenas) y no soy nada del otro mundo. De hecho considero que he tenido dos novias que estaban bastante buenas, aunque no hicieran sentadillas jeajea. Y lo más importante: estuvieron a mi lado durante muchos años cuando yo ni tocaba una pesa.

Tenéis el pensamiento de discoteca, donde todo entra por los ojos, pero en el fondo sólo es eso, un disfrute ocular momentáneo. Conozco a auténticos machacas que no salen de chonis de polígono porque no dan para más. Su idea es la típica tía buenorra de sábado que no tiene ni puta idea de quién fue Adolfo Suárez ni le interesa. De ahí que sólo se centren en trabajar su físico, porque es lo único que buscan. Quedaos con esta frase porque puede que os defina a muchos.

Que follar mola, sí. Pero que cuando uno ya va creciendo, intenta follar con alguien que de cada dos palabras no se encuentre cinco faltas de otografía y dé algo de feedback. Todo esto para decir que no es tan raro que una persona tenga sus propios gustos físicos. Yo odio las tetas súper grandes y hay gente que se corre con sólo pensarlo, a mí me dan asco. No sé por qué creéis que una tía no quiera follarse a alguien inflado a roids. Es un pensamiento muy limitado.

1 4 respuestas
sharker

Half life 3 anunciado

1
D-DaRkSt0rM

#22121 Pero socio, si esos morritos que tienes te hacen todo el trabajo.

2
DeFiNiTioN

#22119 Follamaes. :D

zaskkk

Alguien dijo fotos de la hermana squatera de charles?

3 1 respuesta
B

#22125 yo tengo. escucho ofertas.

1 respuesta
Colochile

#22121
Cierto, cuando vas con cierta edad te das cuenta que tus miras son distintas y que vas pensado en tener una relación y ahí queda claro que importa y mucho que tenga la cabeza bien amueblada.

1 respuesta
charlesmarri

#22127

Yo no hablo de una relación. De hecho ahora mismo busco todo lo contrario: follar y fin. Pero he rechazo a tías que estaban más o menos decentes porque era una puta vergüenza escucharlas hablar y escribir.

Es cuestión de tener unos mínimos. También te digo una cosa, con este filtro no follo ni pa' atrás xd.

#22126

Todos tenemos MUCHAS FOTOS de todos. Ahí lo dejo.

1 respuesta
sharker

fotos

B

#22128 De mis hermanas no tienes, yo de la tuya sí. Y no tienes facebook para saquearme. Ahí lo dejo.

PD: me puedes enseñar a mi me da igual. Por mi como si subes el video que te mandé ayer meando sangre en el que se ve mi capullo.

1 respuesta
charlesmarri

#22130

Jajajaja. Nah. Pero tú no subas nada, cabrón, que te muelo el lomo.

1 respuesta
B

#22131 soy subcampeon nacional, payaso que te reviento

1 respuesta
charlesmarri

#22132

Una mierda. Te fundo a beber chupitos número 33 de la Chupitería 69 y lo sabes.

Eyvindur

#22121 Oldfag de chichis.

1
B

También teneis que tener en cuenta que la lógica de las mujeres es algo así :

No me gustan muy fuertes

Me gustan mas así

5
zaskkk

Firmaba con la sangre de todos los de la taberna por el cuerpo de Rakich.

charlesmarri

¡Coño!!!

3 1 respuesta
zaskkk

omg omg omg!!!!!!

edit: Puto troll cabrón, te mereces un ban!

PLeaSuReMaN

I want to believe

jadgix

#22137 me cago en toda tu puta calavera.

7
Tema cerrado