tfw no gf

B

#22350 O.o pues no tenia ni idea. Srsly?

1 respuesta
W

ya que poneis a la tia esa, poned lo que peta no?

1 respuesta
B

#22352 Home, teniendo en cuenta que no es la misma.. XDD

PD: temazo igualmente

1 respuesta
W

#22353 ni puta idea, pero la que puesto la conozco a la que habeis puesto no, y digo yo "pues serán la misma" y esa que he puesot la escuchaba de crio, psssss.

B

#22351 Me lo he inventado

B

Venga, ya que estamos por hacer el chorra.

Mi desayuno

¿como lo ven? es día de descanso, solo tengo un -10 de déficit. Las macros para un día de descanso están bien? Mas proteína? menos HC?

2 respuestas
W

#22356 ¿quieres saber mi desayuno hoy día de escanso? un actimel.

¿mi desayuno ayer día de entrenamiento? nada. Si no hago nada de mañana, para que voy a comer nada....

1 respuesta
B

#22356 No hay nada como un buen plátano en ayunas acompañado de leche verdad Kumita?

8 1 respuesta
vene-nemesis

El aceite de oliva te lo tomas a pelo?

1 respuesta
B

#22327
Porque hasta los 20 y pico era un delgado extremo con camisetas heavy, greñas y barba.

B

#22357 Yo estudio, y vengo de estar 7/8 horas sin comer nada, qué desagradable la sensación de hambre al despertar.. :3333 Si voy a ver la tele hasta las 13 pues igual me pienso no comer nada :/

#22359 Si, con 1-2 ml de vinagre de módena. A causa de que soy bastante nerviosa por épocas, se me cae mucho el pelo, y con el aceite consigo que se caiga menos. Remedios caseros de madre.

#22358 si, y los huevos, rotos. En la barbilla.

1 respuesta
zaskkk

Y las chuches?
Es raya no te bromes.

B

si, y los huevos, rotos. En la barbilla.

Da para paja

vene-nemesis

CT de cerdota XD

J

http://i.gyazo.com/66b6a15ea58ca171c6ee0b4da16b2636.png

Yo ya sabía que la chavala tenía su potencial.

1
W

#22361 no es por nada, pero si en una dieta de bajada haces mas o menos unos 60-50gr de grasas, acabas de meterte 22 del tiron de mañana. El chocolate sobra.

Nose, te tomas un vaso leche/platano y fiau... Si total, necesitas solo lo que vas a quemar el esfuerzo que vas hacer de mañana, y eso con unos pocos hidratos vas sobrada.

Mani_xD

Por fin Eisen está cachas. Hail!

7
V3NDETT4

#22347 esa canción la baile hace 10 años en el final de curso del cole. Que bien me quedaba el traje pegadito joder, me sentía un fucker, pero sin ser dealer.

spoiler
J

Ya ves, qué típico, jajaja.

Bailar la de Grease en el cole, ser el prota, ligarte a la chati de 12 añitos que tienes enfrente con tus fuckin zyzz dance moves aesthetic brah, llevártela al vestuario, meterle los dedos, pedirle que te coma el ojete, usar la gomina del pelo como lubricante, darle un par de guantazos en la emoción del coito y todo eso.

Muy típico jajaja.

El tito PocketAces.

5 2 respuestas
c0b4c

#22369 Recordemos un clásico

http://www.grapheine.com/bombaytv/pub-en-6a9d96540cd11712f97ca5d1a0da05a4.html

2
B

#22369 Pedirle que te coma EL QUÉ?

J

El ojete. Que te coma el ojete. Por donde sale la caca. Más por humillación y sumisión que otra cosa. Y porque así lo tienes limpito hasta la próxima caquita.

2 respuestas
H

Estaba por casa y a lo que escucho una voz decir por el patio:

"tengo un programa que calcula calorias", lo cual fue suficiente para querer seguir escuchando a ver en que acababa la cosa, lo siguiente fue: "los monitores estan cansaos que vaya gente solo para un mes den la tabarra y se vayan" y el motivo por el que vine a contar esto: "si duermes mas de 8 horas no es bueno, cuando pasas las 8 horas tu cuerpo empieza a consumir musculo" le falto decir y te levantas como el maquinista, tengo en mi bloque a un futuro Mr O.

W

#22372 pero tio, ya en serio. ¿Que sentido/placer tiene que te coman el ojete?

Es que nunca le visto la gracia.

2 respuestas
geronimo1

Lo mejor es que te coman el perineo

(Parte entre los huevos y el culo) podría estar viviendo años tumbado mientras me comen el perineo.

1 respuesta
J

#22374

Ninguno para mí, aunque algunos colegas se lo han hecho en puticlubs y dicen que mola. No obstante yo no soy partidario de prácticas sodomitas. Allá cada uno.

1 respuesta
B

#22372 #22374 prfprf ni de coña voy a aventurarme a opinar seriamente sobre esto, porue entonces si que ya vais a aprovechar para terminar conmigo xDD

Me sorprendió que un tío admita eso

#22376 desde cuándo eso es práctica sodomita? XD

1 respuesta
Colochile

#22375
Si te doy manita igual parezco un enfermo.

B

Pues a mi me encanta comer el culo, de hecho cuando una tía no le gusta me jode mil, porque me pone, pfff.

1 respuesta
J

#22377

Génesis 19 Destrucción de Sodoma y Gomorra

spoiler
2
Tema cerrado