tfw no gf

Colochile

#22379
Esas costumbres no son de alguien de ciudad, esperaba algo mas refinado. Te pones un babero?

1 respuesta
B

#22381 A lo mejor se te pasa por alto el hecho de que en las ciudades nos duchamos, por lo que el ano de las madrileñas está más limpio que las manos de un aldeano después de bañarlas en lejía

2 respuestas
Colochile

#22382
Yo es que tengo un mar al lado. Y llueve mucho. Y es una zona limpia.

W

#22382 Vale, entonces no pases por alto que los almerienses nos duchamos el doble. Dado que yo me ducho cuando me levanto y cuando me acuesto to los días, y por eso deberías comer anos de machos.

Como menciona el de arriaba, yo también tengo mar al lado y no llueve, por eso nos secamos antes.

1 respuesta
B

#22384 El agua de las zonas costeras del mediterráneo es peor que el azufre

1 respuesta
W

#22385 Las viviendas de al lado la playa y las antiguas, tienen agua salada. Las del centro la ciudad tenemos nuestra depuradora y demás.

APoKaLyPSiS

Todavía no está muy extendido el glorioso placer de hacer una comida culo-coño coño-culo, estando ambos bien limpitos of course, una pena que aún haya alguna remilgada que no le guste :<

2 respuestas
W

#22387 ¿tu sabes todas las enfermedades que puedes tener por meter ahí la lengua estando limpio o no?

2 respuestas
manurivas

Y respirando

vene-nemesis

#22388 prefiero enfermarme así que como los proletarios que van en bus a todas partes que se chupan los catarros del resto de proletarios que van con él.

1 1 respuesta
Colochile

Se acerca semanasanta y con ello la operacion me apunto al gimnasio un mes para ponerme en forma.
Asco de fechas.

W

#22390 ajajajajaj, el caso es la diferencia de tipo de enfermedades y la gravedad. No es lo mismo que se te pudra la lengua o tengas pupas que te impiden comer, a tener un resfriado/enfermedad varia y simple, que se puede llegar a coger.

Que yo de esto ni puta idea, pero hace un tiempo estuve leyendo un articulo al respecto y desde entonces opino otra manera.

2 respuestas
Colochile

#22392
Vale, no critico a esa gente, no quiero perder la lengua por ello xD

1 1 respuesta
W

#22393 me confundí de número!! era el 90 no 91 xDDDDDDD

Espero que entre todos los pre-playas y demás, se quede alguno manera permanente y le guste el mundillo.

DeFiNiTioN

Jamás entenderé a la gente que bebe agua con colorante como yo la llamo, digo leche desnatada. Kumita, pásate a unas malas a la leche semi.

Venía a contar lo que me ha parecido 300 El origen de un imperio, visto desde un tabernero, pero tanto hablar de ojetes, me habéis quitado las ganas. Luego se ocultan comentarios y la gente no sabe por qué es.

3 respuestas
B

Ahora cada vez que gero nombre a su novia todos vamos a acordarnos de que es una comeojetes, no mola.

Colochile

#22395
Que opinas de Eva Green?

1 respuesta
geronimo1

sois unos maricas, con lo rico que están... tieenen muchas protes

1
doktortura

#22395 Si toma la leche sola, yo casi diría mejor de soja que semi, pero eso es ya cuestión de gustos

1 respuesta
B

#22395 #22399 normalmente la tomo con 10 gr de cacao desgrasado y esta riquisima. Si pudiera la tomaría 3 veces al día. Que sea desnatada me permite beberla en más cantidad sin volverme loca :

2 respuestas
ZalY

Joder hoy en el gimnasio mientras hago peso muerto.

Se me acerca el típico machaca y me dice, no hagas ese ejercicio que es malísimo para la espalda.

Haz con menos peso y descansos de 30 ó 45 segundos que vale más.

Le digo que estoy haciendo una rutina de fuerza para cuando empiece volumen tirar más y se queda pilladísimo.

Se pasó todo el tiempo que seguí haciendo peso muerto mirándome como con cara de "si te jodes la espalda te avisé". Mientras lo comentaba con más gente que me iba a joder la espalda prfffff-

wtf

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#22397 La única guerrera que he conocido y me ha gustado es Lucy Lawless en el papel de Xena. Y aunque criticaba mucho que le dieran tanto protagonismo a una mujer, esa perra tan malvada y sin escrúpulos se ha ganado mi admiración.

1 respuesta
Colochile

#22402
Esas piernas eran para ser adoradas.

DeFiNiTioN

#22400 Para beber leche desnatada, bebes agua con un colorante que le de algo de sabor y aroma y tienes lo mismo.

1
APoKaLyPSiS

#22388 que no le meto la lengua hasta el bazo tío xDDD

B

#22392 Qué dices tío. No estoy hablando de meter la lengua hasta el fondo, solo dar lenguetazos. Si está bien limpio no creo que tenga muchas más bacterias que la boca (que curiosamente es donde más bacterias en un humano).

Mani_xD

#22400 Pásate al kéfir y olvídate de la leche desnatada.

4
Colochile

Que tiempos en los que mi madre hacia los desayunos con kefir. Que buen "yogur" salia.

N

Putas agujetas de las piernas, andando como robocop que voy

Ciclo sano señores pagáis el gimnasio al mes o lo hacéis por 3,6 o 12 meses?

180€/año

1 respuesta
Aracnea

#22409 yo pago mes a mes pero me he planteado pagar un año entero, así me aseguro que no falto cuando me he gastao 300 pavos XD

Tema cerrado