tfw no gf

B

#2220 ese esta mas fuertecito

1
Romosno

Entro, se me cae esto y me voy.

http://buffyshot.tumblr.com/

1 1 respuesta
jadgix
14 2 respuestas
B

#2223 no se puede castigar con gran vascularidad, eso es una bendision.

Amen

1 1 respuesta
jadgix

#2224 La vascularidad es la mía. plz.

1 respuesta
B

#2225 tu mujer

melafo

TrenboBrah

#2223 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA si no llega a flojear la voz en las primeras frases sería un 10/10 joder

B

#2222 Te quiero

#2217 Y a ti más

Anthaz

A esa voz aun le falta mucha rocosidad y años de sufrimiento.

1 comentario moderado
B

#2230 La primera, pero añade 4gr de proteína extra a tus macros de hoy.

1 respuesta
B

#2231 ¿Seguro? Es que tiene la habitación un poco desordenada

B

Aver que os parece lo que dice el amigo toni gutierrez sobre los macronutrientes

1 respuesta
B

#2233 4:53 ¿Cuando contesta eso lo hace teniendo en cuenta que la mayoría de gente que va al gym no toma esteroides?

2 respuestas
hDs92

#2234 tiene razón. Guste o no . Mas que con roids tiene que ver la cuestión con experiencia y nivel físico en mi opinión .

2 respuestas
Mani_xD

Paleo, what?

2 respuestas
hDs92

Ya era hora de mandar a la mierda ese nonsense.

B

#2235 No estoy muy enterado de los entrenamientos multifibras, pero por lo que he visto de Forte hacen en una sesión las mismas repeticiones que yo en 3 sesiones. Dime tú cómo coño hago eso, y mejor aún, cómo me recupero de hecho sin ir on roids.

jadgix

#2235 entonces no es cierto, son casos excepcionales para un sector muy mínimo donde vas a necesitar cierto entreno para mantener cierta masa.

Ese sector, donde estás, y los de la chasca.

#2236 desde no gf te has echado a perder.

1 respuesta
hDs92

Por eso he especificado. No se si el pensará que es aplicable a cualquiera o no .

B

#2239 A eso mismo me estaba refiriendo. A lo mejor el público de ese tío es un 90% de roidsman y un 10% de hds's, pero francamente me temo que no es así y lo veo como un mal consejo.

B

#2234 Yo ya no sé si hablan para gente que va ON o que, porque proponer entrenos de 60 series por grupo grande y meter 5/6gr de proteina por kg...

1 respuesta
Mani_xD

Esas son mis comidas trampa a veces: tostadas con extra de mantequilla y mermeladas naturales :(

2 respuestas
hDs92

#2242 eso si es un despropósito.

#2243 si Hannibal Lecter levantará cabeza.

jadgix

#2243 ¿en el paleolítico hacían comidas trampa también?, ¿sacaban la bolsa de doritos y dejaban a un lado los boniatos y los venados?

1
B

Haciendo 60 mierda kg en press banca se me ha salido el hombro, tocara un tiempo de descanso...

4 respuestas
B

#2246 ¿Salirse el hombro en el sentido literal?

2 respuestas
vene-nemesis

#2246 foto de las costillas rotas o fake.

1 respuesta
ght

#2246 pero ha cerrado la puerta tras salir?
p.d pronto volvera.. np

B

#2247 #2248 tal cual, se me ha caído el brazo hacia abajo y el otro lo he mantenido, no me ha dado en el pecho, la he tirado pal lado y luego ya me la han quitado de encima.

1 respuesta
Tema cerrado