tfw no gf

hDs92

#2247 literal

4
B

#2250 ¿Y quién te lo ha colocado? ¿Ahora estás con escayola o qué? ¿Por qué crees que ha sido, mala técnica, más peso del que podías levantar?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2236 eso es mermelada de kiwi? :qq:

B

#2252 el médico de urgencias, se me había salido ya jugando a rugby y me lo habían operado, no lo se, supongo que técnica, es que ha sido justo antes de dejar la barra al soporte, algo extraño

1
manurivas

Veras como la proxima no se te olvidan las galletas de dinosaurio.

2
V3NDETT4

#2246 Lo siento en mis fibras brah, cuídate y recupérate pronto. Y recuerda una galleta al día, mejor que una mamada de una tia.

B

1 respuesta
vene-nemesis

#2257 I'm headphones, you're headphones...

1 respuesta
B

#2258 Jeje, yo no lo he hecho, menos mal que lo has dicho ya pensaba que yo era un auricular... jeje gracias...

Frani_DjVul

no es squatera, pero yo por lo menos melafo

2 2 respuestas
R

#2260 Quién no? Vaya pelazo.

charlesmarri

Es que el que no se la folle es del selecto Club del Pepino.

1
kasuno1

El otro día les comentaba a unos amigos que me iba a hacer un ciclo de creatina sano ya que entre que no había ido al gym y que había dejado la creatina había perdido 2 kgs y tal. Todo esto en coña obv. Y salta la novia de mi amigo diciendo que que triste tener que tomar cosas para tener más musculitos y eso.

Me lo dice la misma que casi le prohibe a su novio ir a un kebab (el amigo esta over100kg, tendría que ser el que no quisiera ir obviamente) y que quiere que se le vean los cuadraditos.

jajajaja joder, si es que son la polla.

1 respuesta
Ismelldrama
NSFW
6
charlesmarri

#2263

Más que la polla, son tontas.

Estás que mi novia me iba a prohibir qué o no comer. La mando a la mierda rápido.

zaskkk

La hipocresia de las mujeres, a quien le sorprende?

4 1 respuesta
charlesmarri

De hecho, me hace mucha gracia porque el otro día, cenando con unos amigos, llega un tío que tenía un físico normal, hacía un poco de deporte y tal. No estaba para nada gordo. La novia al lado, que estaba buena, poniéndose las botas y comiendo como una cerda y el otro a dieta, que si ensalada y tal.

El pavo va a coger un trozo de empanada y la novia lo mira con una cara para matarlo y le dice "cari, tú no, tú no, JEJEJEJEJE".

Y yo pensando: ASÍ NOS VA.

2 1 respuesta
Dralions

#2266 Menuda chorrada, no es hipocresía ni es algo exclusivo de las mujeres. El problema es que hay mucha gente que en cuanto oye la palabra gimnasio se bufa porque se piensan que entras con sesenta kg. y unos cuantos pinchazos después sales como Arnold, ejemplo por excelencia en ese tipo de conversaciones xd.

D4rk_FuRy

míticos troleos con ciclos de creatina sanos y tías diciéndote "oye oye que yo soy enfermera y tomar proteínas y creatina te revientan los riñones" xdxd

B

#2267 La verdad es que la opinión de muchas personas en estos temas (incluso seres queridos y gente a la que aprecias) es para darles collejas tres años seguidos. Menos mal que también hay mucha gente, que entendiendo o no, lo aprecian.

En cualquier caso lo importante es uno mismo, sobretodo teniendo en cuenta que aquí todos vamos al gimnasio para mejorar nuestras marcas y ser más funcionales.

B

La mayoría vivís rageados contra las mujeres... que penita me da leer ciertas cosas, me gustaría veros hablando con una tía... TDS PTS cuanto antes lo asumáis mejor...

1 respuesta
charlesmarri

#2271

Yo vivo con rage por las personas. Y objetivamente en mi vida he visto a más mujeres haciendo el ridículo con actos/palabras que a hombres. Al igual que he conocido a más hombres buenos y leales que a mujeres buenas y leales.

Son datos objetivos basados en mis experiencias y conocidos, no son rages de un adolescente.

2 2 respuestas
B

#2272 Y por que pierdes el tiempo con ellas? #haztegayer

2 respuestas
Dralions

#2272 Son datos objetivos basados en mis experiencias.

chalser pls

7
B

#2273 Si pudiera hacerme gayer pulsando un botón lo tendría desgastado de tanto pulsarlo.

quickkk

que las tias estan locas y dicen mas gilipolleces que los hombres es un hecho, quien diga que no es por que nunca ha tenido contacto con alguna

2
charlesmarri

#2273

Sacas sólo la generalización de mis palabras.

No existen hombres o mujeres, existen personas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Oxitocina vs testosterona Round 999999 fight!

B

#2277 Hay que follarse a las mentes!

charlesmarri

Yo primero me centraría en dejar de ser virgen. Aunque esto tampoco es el foro de anime, así que algo es algo.

1 respuesta
Tema cerrado