tfw no gf

kikonazoo

#22590 Un apunte (supongo que será un despiste). La noticia habla del Índice de Masa Corporal, no del metabolismo basal

Seguro que la nutricionista postea en FEDA

DeFiNiTioN

#22590 Si no me equivoco querían cambiar eso, aunque por ahora la OMS lo conoce como el patrón a seguir, pero es un error tremendo.

homerbask

DeFiNiTioN

Y todavía habrá gente que piensa que la barba no tiene nada que ver.

Lazar "Barba Perfecta" Angelov: es descrito en el Libro de los Jueces, entre los capítulos 13 y 16. Angelov se caracteriza por poseer una figura hercúlea y una extraordinaria fuerza para combatir contra sus enemigos y llevar a cabo actos heroicos, inalcanzables para la gente común: luchar contra un león (sin más armas que sus propias manos), acabar con todo un ejército con sólo una mandíbula de burro, o derribar un edificio. Así como follar salvajemente y sin compasión con flácidas cajeras de supermercado.

2 1 respuesta
Original

Se folle lo que se folle tiene un cuerpazo y merece RESPECT

1
TrenboBrah

#22594 Encima es un jugador polivalente

http://i.imgur.com/Tk3xZG5.jpg

5
Original

Por cierto en la ultima foto el triceps parece una polla xD

24 1 respuesta
D4rk_FuRy

el secreto de liar angelov?

eat clen, tren hard, dbolish your goals, test yourself anavar give up.

B

#22597 ajajajajaa

B

El puto Lazar, firmaba su pelo su barba e incluso su cara. Por supuesto el cuerpo. Espero que al menos no sea superdotado, sino tendría que firmar también su polla y por ahí no paso

1 respuesta
TrenboBrah

#22600 En el vídeo que se triskaba a la flácida no calzaba mal

No homo

PLeaSuReMaN

Estas últimas páginas están siendo full homo

2 respuestas
DeFiNiTioN

#22602

NSFW

Y el que diga que no se folla a ninguna de esas es un puto mariconazo, ea.

1 2 respuestas
TrenboBrah

#22602
http://media.tumblr.com/tumblr_m8nz44uqUY1ruz9j7.gif

PD: Que asco esto de no poder insertar nada
PD2: Si, es la de mi avatar

2 respuestas
DeFiNiTioN

#22604

No te has esforzado tanto como cuando llegaste a tu casa ciego y te pusiste a bailar.

1
PLeaSuReMaN

#22603 #22604 gracias por poner a funcionar las pelotas otra vez

DeFiNiTioN

Para eso estamos, y yo me voy a dormir que aquí no existen las persianas, y como las cortinas no hacen mucho posiblemente dentro de unas horas esté ya despierto. Buenas noches taberneros.

D4rk_FuRy

#22603 los calcetines de la primera ...... bbbbbrrrrrr

Colochile
1
TrenboBrah

Buena T-rex la última

4
MEJILLONNN

Yo es que las fusilaba por putas a todas las que se hacen ésto, y a todos también pero ya tenía el cuerpo más acostumbrado.

https://www.facebook.com/photo.php?v=375273305944813&set=vb.109968422496445&type=2&theater

1 respuesta
iT

Para sacar cocos en los hombros que ejercicio es el mejor?, elevaciones?.....

2 respuestas
B

#22612 press superman, coges la mancuerna y la pones en tu hombro y las levantas como si fueras superman. Se hace a altas repeticiones, +25 y descansos cortos -10"

vene-nemesis

#22612 supinación de jereinga

1
MaikelNait

#22611 Siempre ha habido gente y situaciones así, lo que pasa que ahora somos mas conscientes gracias a las redes sociales y las cámaras. Es muy triste, y más aún que se dediquen a grabarlo y difundirlo en vez de separarlas. Pero bueno, es lo que nos deja la España de Zapatero.

peterkakarot

Para hacer la pagina menos homo, pongo un gif que kaazi puso en un su diario y me viene a la cabeza :

NSFW
3 3 respuestas
DeFiNiTioN

#22616 Buenos días, la de la derecha me recuerda mucho a las caras de las noruegas.

geronimo1

A mí me recuerda las ganas que tengo de follar me cago en mi puta madre

me voy al cole a por las notas bss

3 2 respuestas
gaLiix

#22618 Vaya noob ami me las envían al Email.

Pd: Ahora biceps/triceps y por la tarde Futbol .. Dep gains.

TrenboBrah

#22616 La de la derecha es una canteo bfff

Tema cerrado