tfw no gf

charlesmarri
Colochile

#22628
repe

geronimo1

Me resulta un poco pesado ya tanta retracción escapular cuando desde que llevo en el gimnasio NADIE lo hace y yo en particular nunca la he hecho y sigo vivo

3 respuestas
W

#22653 Tio, tu que eres colega de charles, hazle remplantearse sus gustos de shishop. Que el chaval va de entendido y todo.

#22649 de momento te salvas, pero en spanish pecas so hard.

2 respuestas
J

#22653

Es más seguro hacerlo con retracción escapular, pero si tienes un buen espacio subacromial y tu articulación glenohumeral no muestra síntomas de inflamación tales como dolor o limitación del movimiento puedes continuar arriesgando, quizá nunca te pase nada.

Es como conducir sin cinturón. Puedes conducir sin cinturón perfectamente, el coche va a ir igual, pero en el caso de que haya un accidente, éste puede salvarte la vida. Lo mismo ocurre con la retracción escapular. Todo va bien hasta que un día un hombro empieza a dolerte un poquillo.

1 1 respuesta
charlesmarri

#22654

Ey, que estoy aquí. Jeje. No.

1 respuesta
B

Lo digo en serio, como acepte montamos un proyecto, pedimos editores de video y sonido, montadores de tonterías, guionistas, chorradas varias y voilá, nuestro youtuber competencia de forte y cia. La de risas que pueden salir de ahí

1 respuesta
geronimo1

#22654 Shishop? no me enterao dena

#22655 joder cari si me lo dices con esas palabras cualquiera se niega :buitre: :buitre: :buitre:

1 respuesta
W

Yo estoy de acuerdo. Trenbo tiene futuro. Doy tick verde.

#22656 Ey tio, como pongas al shotta te prendo fuego.

#22658 es que lo del shotta y algunos que les gustan es hipshop.

charlesmarri

#22657

Lo veo, jajajaja. Yo me ofrezco como guionista. Aunque lo mejor es improvisar sin guión.

1 respuesta
TrenboBrah

#22647 #22649 JAJAJAJA se os va de las manos (y a mi la cabeza para que negarlo xD)

PD: Gero si haces retracción escapular correrás menos riesgo de sufrir problemas en los deltoides, a parte que al menos yo noto trabajar mejor al pecho

1 2 respuestas
Colochile

#22660
Con guion es de debiles y creo que tu no eres debil.

1
W

#22661 Tio, yo creo que estás ante una oportunidad de dolares mentales.

El guion de charles+la nutricion iuma+ingenio jfraizer+el icono trenbo = $$$$$$$$$$$$$$$$$

1
Fragnatic

#22632

La semana que viene vas a tener donde elegir y recien sacadas del horno, ya que hoy y hasta el domingo empieza el Ultra Music Festival en Miami!

Alli si que lo partiriamos con nuestros rocosos cuerpos en tirantes con las putitas que hay por alli.... :(

2
B

Reíos pero que esto ya se está gestando en mi cabeza y con la cantidad de gente que hay aquí que sabe de una cosa u otra y sólo el apoyo de esta comunidad al trenbo lo metemos en el hall of fame.

Meditaré sobre esto este finde. Pero la bestia empieza a gestarse y la voy a ir suplementando con winstrol ya en el viente de su rocosa madre.

Colochile

Putitas yonkis y flacidas.

D4rk_FuRy

#22653 por eso nadie en tu gimnasio tira más de 120 kg en banca xd o lo hacen sin tocar el pecho.

y tienes una suerte que flipas, porque hacer banca sin la retracción es muy lesivo.

y como dice #22661 al hacer retracción estiras el pecho mucho mejor.

en mi gym hay tíos que tiran banca con 100 kg y tienen un pecho poco desarrollado por eso, porque no hacen banca con el pecho sino con los tríceps y hombros.

geronimo1

Joer ahora todos haceis press banca con retracción? XDDDDDD en 5 años de gimnasio he contado 0 retracciones y habré visto unas 5.000 personas diferentes realizar el ejercicio

Puta vida tete me vais a hacer empezar a practicarla

Por cierto todavía no he visto a nadie que se haya lesionado haciendo press banca y suelo hablar con muuuchas personas al día ya que soy un ser muy sociable y adorable.

2 respuestas
vene-nemesis

#22668 mucha gente no lo cuenta como lesion, pero las tendinitis del hombro son muy típicas en todos los gimnasios.

Lexor

#22668 el dia que dejeis de hablar y empezeis a entrenar quizas lo veas xP

Colochile

Esta semana pasa un añito de que me operaron del corazon y ayer para celebrarlo me meti 11km con subida al faro incluida en algo menos de 50 minutes.

blog off

11
B

Yo intento hacer retracción escapular pero no sé si realmente lo consigo, pero intentarlo lo intento.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#22672 brotip: empuja tus trapecios contra el banco

1 respuesta
B

#22673 No se cómo hacer eso, yo hecho los hombros hacia atrás, digamos que en pressbanca arqueo ligeramente la espalda (evidentemente nada comparado con lo que hacen los powerlifters) y junto los hombros. Poco más.

charlesmarri

El vídeo de Explo es complicado de cojones. Hay que tener en cuenta mil cosas. Por eso no progreso en press banca, seguro, porque progreso en todos menos en él.

Lo haré como el ojal.

B

Para hacer flexiones y burpees también hacéis la retracción? Yo hoy es la primera vez que escucho que existe tal cosa :/

X

Juicio Angel VS Krazy
--------------------------

Angel: 0
Krazy: 1

  • ahora queda otro juicio por el que me ha denunciado por que dice que le voy a mandar un sicario y por difundir sus datos en un foro de los interneres. En este caso el juicio es en jerez asi que el como demandante tiene que presentarse en jerez xD
4 3 respuestas
Diward

El denunciante era capo, no?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#22677 más info

1 respuesta
MaikelNait

#22677 Juicio por qué? puedes recordar esa historia y qué es lo que ha pasado? no dejes el salseo a medias please.

1 respuesta
Tema cerrado