tfw no gf

zaskkk

Cuenta cuenta!

charlesmarri

#22677

Pero explica más!

X

#22678 si claro, el.

#22679 ya la tienes

#22680 me denuncio porque supuestamente yo lo habia amenazado por un foro de los interneres osea este.

manurivas

Recien levantados de la siesta no dan una , me llaman del instituto de estadistica de Andalucia para preguntar por un tal Javier Polo...

zaskkk

Ahora lo entiendo todo, tu secuestraste a Eisen para que no declarará en el juicio!

V3NDETT4

Angel se estará gastando una pasta con abogados desde lo de fucker...

TrenboBrah

Capo no da para juicios el cabrón

X

a ver angel_capo ahora llamado Gsx_R o algo asi

me ha denunciado dos veces.

1º por amenazas, dice que me vendio proteinas y yo lo estafe difamando por foros de internet (osea este) y demas historias que se invento.

Este juicio fue en badajoz pero mis abogados mandaron escrito de defensa y he salido absuelto

2º por amenazas, dice que le voy a mandar esta vez un sicario y por subir a este foro segun el una copia de la primera denuncia con sus datos personales visibles.

como prueba el aporta "pantallazos"... en fin... lo de este hombre es de internamiento

Este juicio es en jerez y el como es el demandante tiene que ir a jerez desde badajoz para el juicio. Mis abogados ya estan en marcha :D

zaskkk

Pero al final lo de que estabas calvo y cabreado era todo mentira?

1 respuesta
J

¿Por qué dices "mis abogados" si seguramente solo sea 1?

Esto no es EEUU.

17 1 respuesta
X

#22689 todo fake, el juez se abra hasta reido.

#22690 porque tengo otras causas y lo hablo con el que lleva la causa y consulto con el otro a ver que opina xD

1 respuesta
charlesmarri

Ya sólo te falta meterle a alguna tía con novio un pepino u otro fruto y habrás ganado del todo.

LiuM

Me extraña que te libres por poner una denuncia con datos reales en un foro público, la verdad.

Pero tranquilo, seguro que también serias el más fuerte de la cárcel.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#22691 la victoria la estás disfrutando eh pajaruelo! xD

charlesmarri

Esperemos a ver qué dice Ángel.

X

#22693 y que pruebas presenta como que yo he publicado eso? un pantallazo de un foro de internet? que hasta mi prima pequeña sabe hacer el montaje con el paint

1 respuesta
LiuM

#22696 te debes de pensar que por editar los mensajes desaparecen o algo.

1 respuesta
X

#22697 Y? y tu te debes pensar que una captura de una pantalla de un foro de internet es una prueba para condenar a alguien?

quieres que te denuncie por publicar mis datos en este foro? quieres que te haga el montaje?...

ah no esperate que el juez va a abrir una investigacion con la brigada de delitos telematicos para ver si es verdad o no que el mensaje es real o fake...

algunos sois retrasados

Lo de todo esto es... como una persona puede estar tan aburrida para ir a una comisaria a las 12 de la noche a poner una denuncia ? eso es lo que ami, nome entra en la cabeza, seguramente sea verdad lo de esta noticia y la eximente que presento

LiuM

Como mucho puedes hacer como que te caes y me comes los huevos, siempre puedes decir que te fallaron esas piernas de periquito.

16 2 respuestas
X

#22699 con esos 60kg que pesas y esos brazos de nena no me molestaria en comerte tus miniwebitos... prefiero comerle la almeja a tu parienta

1 respuesta
B

#22700 ya estas amenazando??? ajjajajajjajajajjajajaj

1 respuesta
Colochile

Vaya :ninjaedit:

X

#22701 si en comerle la almeja a la novia (que dudo que tenga)

1 respuesta
LiuM

Lástima que el cerebro lo tengas tan atrofiado como los huevos, pequeña criatura anabolica.

Bueno me voy a denunciar, nos vemos!!

1 respuesta
X

#22704 nus vemos en los tribunales hahaha!

TrenboBrah

#22699 Mira que rápido he editado tu anterior mensaje (nick, online, fecha, todo cambié), ni 30 segundos tardé: http://i.imgur.com/zIw9wqB.jpg

En este aspecto le doy la razón a Krazy, aunque supongo que los jueces tirarán del registro de mensajes o algo del hilo y ya

1 respuesta
B

#22703 no disimules, has dicho que si queria que le rompieras el brazo debido a su pequeño tamaño

1 respuesta
PLeaSuReMaN

El de esa estafa es el mismo angel_capo?

Joder, vaya pieza xDD

1 respuesta
X

#22706 tu crees que van a abrir una investigacion para mirar registros y polladas?

son juicios de faltas rapidos y lo que miran son las pruebas aportadas ni mas ni menos.

#22707 yo? donde? juauaua

#22708 claro no ves su nombre...

1 respuesta
TrenboBrah

#22709 nono digo en el caso de que fuese algo grave (que no lo es) lo primero que harían sería mirar si ese mensaje es real. Si es un chop lo verían en cuestión de segundos xD

1 respuesta
Tema cerrado