tfw no gf

ruk0style

X

#22710 si fuera algo gordo como pedofilia o cualquier movida de esas SI abria una investigacion...

La cuestion es... viajara angel a jerez desde badajoz para el juicio? si no se presenta su tiempo en comisaria sera en vano

1 respuesta
Colochile

Logico, son profesionales, todavia se creera que cualquier pringado que chopea algo no va a ser detectado por esa gente. :palm:

B

#22712 a ver, hijo mio, si tu no has tenido que ir a badajoz, el no tendra que ir a Xerez

1 respuesta
charlesmarri

Una amigo más fuerte que yo me ha dicho que hay vida lejos de Internet.

1 1 respuesta
MaikelNait

Esto antiguamente se arreglaba a ostia limpia, que mariconadas son esas de denunciar?

1 1 respuesta
Colochile

#22715
Yo una vez vi el sol. Y me queme el brazo.

X

#22714 en la carta de la denuncia de badajoz ponia que si YO no residia en badajoz podia escribir carta. porque soy el denunciado.

en el caso del DENUNCIANTE no puede presentar ninguna carta ni hostias. o se presenta el o va un abogado/procurador que actue en su nombre.

es mas el juicio de jerez tampoco voy a ir personalmente :P asi lo dictamina la carta de citacion

Colochile

Vamos que no va ir nadie.

1 respuesta
TrenboBrah

#22716 Krazy ya ha repartido hostias al menos a un forero (que se acojonó de buena manera, pensaba que podía vacilar todo lo que quisiera detrás de una pantalla), Krazy cumple con la tradición xDD

1 respuesta
X

#22719 basicamente creo que no.

os explico

el que pone la denuncia, DENUNCIANTE tiene que aparecer en el juicio SI O SI. Si no puede tiene que ir abogado + procurador que actuen en su nombre

el que es denunciado, DENUNCIADO si reside en el mismo municipio tiene que ir SI O SI o si no pues abogado + procurador. En caso de no residir en el municipio del juzgado puede presentar escrito de defensa.

punto

N

¿Qué tal con el tete labrador Krazy?

MaikelNait

#22720 Osea, para que quede en acta...estas testificando que Krazytheboy alias Xerezano alias Don Limpio, es una persona agresiva que sería capaz de llegar a agredir físicamente a una persona por una disputa en internet? Recuerde que está bajo juramento.

1 respuesta
TrenboBrah

#22723 Pero si él mismo lo contó por aquí hace meses y el forero que salió escaldado corroboró la historia :clint:

3 respuestas
MaikelNait

#22724 Ya van los SWAT de camino.

X

#22724 eso fue hace ya un año mamon xD

#22724 ya estoy viendo a los francotiradores por los tejados de los pisos de enfrente NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 2 respuestas
B

El Krazy tiene pinta de que era el hacha de su clase en Matemáticas y Lengua

#22724 Yo no lo recuerdo, ¿quién fue?

1 respuesta
Diward

#22726 Con eso quiere decir que en un año has cambiado, has madurado, eres mejor persona, y ya jamás volverías a hacerlo? Hue

RSN

#22726 Sinceramente, no estás más fuerte que Labrador xD.

Y bueno, el vídeo que hay en tu canal con el coche, creo que sobra. Te cito ahora por que esperaba a verte para hacerlo.

Un saludo.

1 respuesta
jadgix

3
X

#22729 yo no he dixo que este mejor que labrador... he dicho que el tio es un demigrante que se cree sergi constance y es un cuerpo normal para la tralla que se mete el colega y el tiempo que le dedica.

y ya con las camisetas-corbata ya es la leche... su antebrazo es como mi polla

1 respuesta
RSN

#22731 Que yo sepa textualmente escribiste:

"Estoy más fuerte que tú y no llevo toda la mierda que llevas tú". O algo así.

1 respuesta
X

#22732 que va... que yo para currar 12h, no anabolizarme ahora, no entrenar ni dormir bien... la diferencia es poca con la de labrador que le dedica las 24h al gym y al ats.

el tio, todas las fotos son relacionadas con el gym, en cualquier foto que le sacan sale apretando biceps.. sinceramente el se cree HULK.

si yo estubiera mejor que labrador entonces ya seria de pena para el.

http://t.co/7losQ8VPEi

http://t.co/qxUn10vaxM

yo lo veo de lo mas normal.... y no tiene otra cosa que hacer que pincharse e ir al gym y ponerse las camiseta-corbata de moda en UK xD

1 respuesta
RSN

#22733 Entonces digamos que te pasaste un poco en forocoches. Realmente, no creo que debas ponerte mad por gente como Labrador.

Que le follen y hastaluegui. Precisamente busca eso, "crear envidia" o que la gente se ponga mad xd

TrenboBrah

#22727 Un forero de su ciudad que tenía un canal de youtube que subía vídeos de minecraft. No me acuerdo de su nick ni nada bro

1 respuesta
1 comentario moderado
gaLiix

#22735 Talvez te refieres a este:

#22736

1 respuesta
TrenboBrah

#22737 El mismo xD

1 respuesta
gaLiix

#22738 En verdad no me leido nada ni se de que va el tema ,pero al interpretar que era sobre Jerezano y eso has dicho, mi mente privilegiada lo ha asociado.

1 respuesta
Diward

Osea que pego a un tipo que tenia su mismo nick en un canal de youtube? Todo huele muy raro.

1
Tema cerrado