#23007 Gracias, me quitas un peso de encima la verdad xD
grande fuckerr, primero pones fotos de tu madre en la taberna, luego de tu tia, dices que estan en twitter, pongo el twitter y me reportas el mensaje. fuck logic
a partir del 4:10
no quiero que quede olvidado en la página anterior, quiero oler vuestra envidia hijosdeputa
Acabo de hacer la receta que Manu, de CPTV, ha hecho sobre una Mousse de limón. La acabo de meter al frigo. Cuando la pruebe ya os diré que tal.
Aquí está la explicación de la receta:
Y así es como me ha quedado a mí. Falta meterla al frigo y a disfrutar. (no suelo cocinar mucho, no flameeis xD)
pd: Gracias Zaykox por pasarme el video de la receta (L)
una bolsita de sacarina de cuanto? de 1g? te va a quedar super ácido xD
la mayoría de los que han hecho la receta no les ha gustado nada xD
#23020 tio, de las típicas bolsitas pequeñitas de bar. jajaja
Lo he hecho, si no me gusta no lo volveré a hacer. Me lo merendaré mañana todo el mousse del tirón.
#23026 las haces con las claras mercadona , no? yo no puedo usar esas claras para cocinar movidas, porque es hacer una tortilla con esas claras o algo y empezar a vomitar bilis
¿Cuánta chasca hace falta meterse para estar así? https://twitter.com/MarioHervs/
Porque firmaba pero bien
#23027 Si con las de mercadona. Pues me ha quedado de puta madre... luego lo saco de la nevera y lo pongo en un plato con una ramita de perejil a ver si tiene mejor pinta.
#23030 ¿De qué tipo de chasca estaríamos hablando exactamente?
Dejando a un lado de que el cabrón tenga unas formas jodidamente aesthetics. Pero no parece pesar demasiado
#23033 Si ha estado con sergi constance, él se lo ha dicho.
En la foto que está con él no está tan ripped como en otras.
Esa sequedad solo se llama CLEN
#23034 Es un cuerpo bastante parecido al de Monxo, y creo que Monxo puso en la taberna que tomo algo (no se el qué) en la defi, pero nada más