tfw no gf

manurivas

#22980 +1 , yo tambien me lo follaba , va provocando.

jadgix

EN LA TABERNA????

3
yooyoyo

¿Veis?

Para estas cosas necesitamos a jadgix en la moderación.

TrenboBrah

Jad mod de fitness ya, pero cuando vuelva a entrenar.

PD: No estarían mal unas elecciones para mod si se da el caso que Essien no vuelve a forear

1 respuesta
jadgix

#22984 llevo ya creo que unas 2 semanas entrenando por fin eh xD

Aunque sigo tosiendo como un hijo de puta, pero el mono es el mono.

2 respuestas
xPablo

porcierto, lo de eisen es demasiado raro ... ya va mucho tiempo y sin noticias, soy el unico que se teme lo peor?

1 respuesta
N

#22986

En dos meses está de vuelta

TrenboBrah

#22985 Joder es que no hay noticias de ti cabrón, te has vuelto un ermitaño xD

1 respuesta
charlesmarri

No me creo que HDS no tenga su móvil/sepa dónde está.

Z

3
B

Los que tienen que saber donde esta eisein lo saben.... que no lo quieran decir por X razones es otra historia...

MONTT

iuma sabe donde esta eisen pero no me lo quiso decir.

1
B

#22985 Pues maldito por whatsapp no dices ni buenas.

Joder, dos párrafos de nada lo llamáis tocho. Si eso no es ni un hola que tal en cualquier reply de tabris

3
c0b4c

Llevo 2 días enfermo comiendo 0.

De hecho, hace 14 horas que no como nada.
¿Estoy perdiendo gains?

1 respuesta
vene-nemesis

Entre otras cosas, inventaron la figura del pedagogo, el cual se encargaba de la educación íntegra, tanto física como académica y sexual del discípulo. Era costumbre y algo normal que este maestro le diese por el culo a su discípulo, puesto que el tema de quien daba a quien a menudo era tema de quien era más viejo y respetable de los dos.


Como dato curioso, comentaré que Julio César era conocido como el hombre de todas las mujeres, y la mujer de todos los hombres, porque por lo visto al colega le gustaba tanto que le diesen por el culo, que invitaba a hacerlo hasta a sus visitas de estado políticas y militares.

Difundir esos 2 párrafos tiene que estar penado por la ley o algo XD

BaRKill0rZ

#22994 no te agobies yo llevo 2 meses sin entrenar y 2 semanas con un gripaso de cojones xdddddd

c0b4c

Tío qué pesado el Tabris.

Hace unos años no dejaba de llorar sobre su cuerpo y parece que ahora tiene la solución a todos los problemas de la gente.

1 respuesta
MEJILLONNN

Yep pipol a ver, seguramente le pille unas protes a un amigo de MP que encima están de oferta las C&C aunque yo ya tengo y aun me quedan, pero ya que están de oferta le pillo esas que están buenas y sé que le gustan.

Qué más me recomendáis que me pille? Una vez deje de ser gordi (que creo me queda relativamente poco), estaría bien tener creatina? Pillo Yohimbina? (aunque ésta última no la encuentro como tal). Magnesio y demás cosas? Un multivitamínico por si me da por hacer una PSMF o si vuelvo a cetogénicas?

No sé, quiero hacer un pedido gordo y cubrir muchas cosas que vaya a necesitar en el futuro.

Además de que por ejemplo de creatina me salen varias opciones y no tengo ni zorra, al igual que lo demás xDDD

vene-nemesis

Tabris es la única persona que conozco a la que quedase calvo le favorecería.

/MVpeluquería

1
D4rk_FuRy

Anoche soñé que zyzz estaba vivo y que aparecía en mi habitación con una banderilla y una caja de primobolan.

Esto es una señal.

N

#22997 Edita o te pedirá de que estudios has sacado esas conclusiones insensato!

eviden

Si el jadgix te amenasa tu te calla y te va pa tu casa

jadgix

#22988 están las cosas complicadas por casa y no toco el móvil apenas (por desgana, me come la cabeza la gente) xD

Palabrita que vuelvo pronto.

B

Tiene que ser jodido poder tirarte a una tía como esta:

Y que cuando estés al tema te des cuenta de que a cuatro patas la polla no te llega al culo

1 respuesta
OnlyHyBrid

#23004 Bien abierta de patas a 20 uñas separando las nalga te tienes que sentir cual Moisés abriendo los mares.

1 respuesta
B

#23005 Sí porque como no las separes con las manos a lo único que aspiras es a una cubana con sus nalgas, también conocida como "cuLana" jejejejej

Mani_xD

¿Sabéis que esa precisamente está photoshopeada, no?

1 respuesta
zaskkk

Eso venía a decir xD Es Photoshop.

OnlyHyBrid

Lo sabía, yo solo opinaba la situación xd

D4rk_FuRy

Suerte con el puto gimnasio, madre mía me muero de envidia

Podéis ponerlo a partir del 4:10 , antes de eso es caca

2
Tema cerrado