tfw no gf

charlesmarri

Hoy tengo otra fiesta estilo Tomorrowland. Junto con la futura fiesta de la primavera de Jaén, me despido de alcohol en un muy largo tiempo. Yes gain.

1 respuesta
zaskkk

#23071 Joder si este verano bajo a Andalucia con los colegas, espero pasarme por una de esas fiestas.

1 respuesta
geronimo1

Pos yo en lugar de salir de fiesta me voy a jugar al pingpong una hora por 2,5€ y luego un billar y para la casa a dormir

Por algo estoy en records rozando los 76kg, porque mi vida sana y plena donde el único desliz que cometo es el sexo me lo permite.

1 respuesta
charlesmarri

#23072

Tenemos a un DJ que está empezando pero que le encanta todo el tema de EDM y la verdad es que hace sesiones muy comerciales que para petarlo un par de horas es tremendo. Donde estamos es en un sótano (bastante amplio eso sí, dos salas, patio y WC), tampoco es la Pachá, pero lo pintamos, reformamos y la verdad es que es la caña.

La putada es que en verano hace un calor del carajo y chapamos el chiringuito.

#23073

Vente a la fiesta de la primavera de Jaén.

zaskkk

9 de cada 10 posts de Gero aparece la palabra sexo,follar,etc. xD

2 2 respuestas
vene-nemesis

GeroAces

geronimo1

#23075 Estoy descubriendo lo que es el sexo ahora, antes digamos que era la versión beta

Es broma tetes no estoy tan boobsesionado

TrenboBrah

#23075 Te olvidaste de la palabra novia también xD

Gero antes molaba, se ha vendido

gaLiix

Follar mucho teniendo novia no tiene merito.

geronimo1

No os preocupéis sigo siendo el mismo, sigo pensando que una kdd tabernera sería la polla pero sois unos vagos que ya ni actualizáis la de granada ni nah..

charlesmarri

El otro día un colega me vaciló de que yo follaba poco y él mucho. Está novio desde hace más de 7 años. Me quedé así:

4 1 respuesta
geronimo1

No joderrrrrrrrrrrr la cerda de mi barrio a la que estalkeaba por estar buena y porque subía fotos de cerda se acaba de poner privado el instagram

HeXaN

#23081 Pues es motivo de vacile. Raras son las relaciones tan largas que follan mucho. Es más difícil que follar todos los findes con una diferente.

2 2 respuestas
geronimo1

#23083 Yaves, yo después de 2 años prefería hacerme una paja viendo a forte antes que follar con la siesa de mi ex

¿no homo?

charlesmarri

#23083

¿Problemas en la cama, Hexan? Ya decía yo que ponías muchos culos.

1 respuesta
doktortura

Yo tengo claro que Tales no va ON, o al menos no lo ha ido siempre, porque de ser así ya habría aparecido raijinz defendiéndole y cantando sus alabanzas

HeXaN

#23085 Ojalá que todo el mundo tuviera mis problemas en la cama. Serían mucho más felices y sus relaciones irían viento en popa.

Frani_DjVul

#23054 yo, con krewella
les metia 1 lefazo a cada una

RSN

HeXanAces

B

Está novio está novio está novio está novio

9 1 respuesta
ZyoD

Tales de aquí a unos pocos años estarán entre los grandes.
Estoy seguro de ello.

Empiezo a entender un poco a gero respecto al tema de la comida. Un par de semanas comiendo algo más de lo normal y ya estoy asqueado.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#23090 Ya puedes insertar? Puta vida tete, yo también me voy a hacer una cuneta fake, no me jodas bajar aggros es imposible...

HeXaN

#23091 Pero si tú te metías 700g de HC al día xD Gordo :<

1 respuesta
ZyoD

#23093

Al día. Y aún así iba zombi. Combinado con esta rutina:
http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=146471313

X

nombre de esta bitch?

1 respuesta
B

#23095 Sofia Gutierrez Uriarte, Graduada en Ingeniería de Telecomunicaciones, la 2ª de su promoción. Tienes más info en la web de la UAM

13 1 respuesta
X

#23096 what?

doktortura

Bianca Anchieta, menos ciclos y más usar Google

2 1 respuesta
X

#23098 gracias shulmanito

como esta bianca madre mia bianca te comia el ojal hasta que te cagaras en mi boca de gusto

B

Moto GP Catalunya

Tema cerrado