Esta noche se lia o que
Duda sana, acabo de pensarlo. Si se supone que el famoso combo ECA es Efedrina+Cafeina+Aspirina y yo soy alérgico al ibuprofeno/aspirina/derivados... no puedo usar chetos? xDDD
Es más, la cosa que ha dicho HeXan para sustituir a la aspirina también lleva algo de ibuprofeno y similares?
Puta vida joder tetes, de verdad.
"Que un sujeto de 80 kg bebe 8 l de agua al dia, lo reduzca a la mitad antes del campeonato, osea, 4 l"
es gol de larry scott a pase de joe weider pero seguro q habrá algunos newfag que no lo habrán visto todavía xdxd
Ayer vino una tía y sacó a mi compañero de piso a bailar, y al instante vino otra y me sacó a bailar a mí, esas cosas en España no pasan, me sentí así:
#23111 En España es constumbre en las discotecas 1 tia bailando (yendo de diva) y 5 tios alrededor bailando. Y, por supuesto, la tia calentó a uno o varios para luego nada, obv.
esto me parece una transformación bastante buena y creíble de un natural, tal vez algo lenta en el sentido de que podría haberse hecho más rápido si la dedicación hubiera sido del 100%.
lo que no me parece normal es en fisiomorfosis la peña entrenando 1 año y medio y tirando 120 kg en banca pesando 70-80 kg y más fuertes que el vinagre pesando su altura al 10% bf, no me jodas.
#23112 Por eso te digo. De hecho se nos acercó un tío también a preguntarnos de dónde éramos, y se dejó más de 50 pavos invitándonos por que era su cumpleaños, eso en España solo pasa con los de la vieja escuela en la cual ya empezamos a estar muchos. Aquí lo más normal del mundo es que se te acerque la gente y se ponga a hablar contigo, en España eso termina en hostias. :o_o:
PD: Fisiomorfosis mola, no me gusta mucho entrar por que cuando entro me tiro todo el santo día allí.
Hermanos tabernianos, tengo una duda existencial para vosotros la cual me hace tener ganas de aplastar craneos, por que un "artista" puede subir todas sus mierdiobras a feisbu y la gente lo vitorea pero si un deportista pone en feisbuk su log de la carrera de hoy, su 1RPM en press banca o una foto de su progreso es criticado hasta la muerte por comepanchitos... Simplemente estan MAD o es de mal gusto subir algo relacionado con el deporte?
No sé qué tipo de gente tendrás en Facebook, yo tengo algunas fotos mías haciendo récords y solo hay me gustas xD
#23117 Los panchitos solo saben echar mierda, en youtube siempre se ponen a insultar por el doblaje sin motivo algunos. No tengas en cuenta sus opiniones.
#23118 El porcentaje megusta/critica es bastante mas alto por la parte de me gusta... Nunca he subido una foto mía entrenando ni nada ni de progresos, pero subo algo de comida, rollo recetas y cosas así o logs del runstastic y hay algunas personas que se ponen bastante MAD... xD
#23117 tienes que hacerte un video con tus 1RM y decir "esto para los haters" y tirarle besos a la cámara, ellos se sentirán apreciados y te amaran.
No digo yo que no tenga derecho a follar con flacidas que todo el mundo tiene dias/epocas malas....
¿Pero con la de pivones que se habrá follado por que se graba con la puta flacida?
Este es tonto...
#23114 Esa es una de las razones por las que probaría a estar en Noruega durante un tiempo. Estoy pensándome si empezar con el Alemán o con el Noruego. Cuando me decida, en Junio empezaré con uno de los dos.
El inglés, no tengo mal nivel, estoy entre un B1 y un B2. Así que este verano le daré caña también y si en Octubre me veo bien probaría a hacer el examen B2 y así poder dedicarme lo que me queda del último año de carrera al Noruego/Alemán.
Esa es mi idea actualmente. Por lo pronto en Junio termino tercero de carrera y mi prioridad ahora es la PSMF y aprobar todo. Nada de fiesta, ni mierdas.
/blogoff
#23125 Para que todas sueñen con que pueden agarrarse a su barra.
#23126 Aprende noruego que es prácticamente casi igual que el danés escrito, y luego te resultaría muy fácil aprender holandés y alemaán, y esos idiomas también te abren las puertas a otros, y cuando menos acuerdes hablas varios. Yo de pequeño hablaba francés pero ahora solo sabría presentarme, y poco más, siempre se me han dado fatal las matemáticas y muy bien lengua literatura e idiomas. De hecho me estoy planteando seriamente si ponerme con el francés de nuevo, y aprender italiano también, para el verano de 2015 calculo que ya hablaré noruego perfectamente.