tfw no gf

M

Esta noche se lia o que

MEJILLONNN

Duda sana, acabo de pensarlo. Si se supone que el famoso combo ECA es Efedrina+Cafeina+Aspirina y yo soy alérgico al ibuprofeno/aspirina/derivados... no puedo usar chetos? xDDD

Es más, la cosa que ha dicho HeXan para sustituir a la aspirina también lleva algo de ibuprofeno y similares?

Puta vida joder tetes, de verdad.

2 respuestas
OnlyHyBrid

#23102 En la taberna no se puede aprender, así que métetelo y luego ya DEP y tal.

vene-nemesis

#23102 pues mete antihistaminicos en el stack

B

"Que un sujeto de 80 kg bebe 8 l de agua al dia, lo reduzca a la mitad antes del campeonato, osea, 4 l"

charlesmarri

He grabado una vídeo un para a vosotros

2 respuestas
charlesmarri

Acabo de ver el vídeo y es lamentable. Next.

1 respuesta
MaikelNait

#23107 ahora lo subes papafrita

D4rk_FuRy

es gol de larry scott a pase de joe weider pero seguro q habrá algunos newfag que no lo habrán visto todavía xdxd

1 respuesta
B

#23109 "Vamo Sergio me cago en dio" jajajaja

Buen video.

DeFiNiTioN

Ayer vino una tía y sacó a mi compañero de piso a bailar, y al instante vino otra y me sacó a bailar a mí, esas cosas en España no pasan, me sentí así:

3 1 respuesta
B

#23111 En España es constumbre en las discotecas 1 tia bailando (yendo de diva) y 5 tios alrededor bailando. Y, por supuesto, la tia calentó a uno o varios para luego nada, obv.

1 respuesta
D4rk_FuRy

esto me parece una transformación bastante buena y creíble de un natural, tal vez algo lenta en el sentido de que podría haberse hecho más rápido si la dedicación hubiera sido del 100%.

lo que no me parece normal es en fisiomorfosis la peña entrenando 1 año y medio y tirando 120 kg en banca pesando 70-80 kg y más fuertes que el vinagre pesando su altura al 10% bf, no me jodas.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#23112 Por eso te digo. De hecho se nos acercó un tío también a preguntarnos de dónde éramos, y se dejó más de 50 pavos invitándonos por que era su cumpleaños, eso en España solo pasa con los de la vieja escuela en la cual ya empezamos a estar muchos. Aquí lo más normal del mundo es que se te acerque la gente y se ponga a hablar contigo, en España eso termina en hostias. :o_o:

PD: Fisiomorfosis mola, no me gusta mucho entrar por que cuando entro me tiro todo el santo día allí.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#23113 las fotos de 2009 me han tenido unos segundos buscando las diferencias, WP.

J

En 2010-2011 da un salto de calidad enorme.

B

Hermanos tabernianos, tengo una duda existencial para vosotros la cual me hace tener ganas de aplastar craneos, por que un "artista" puede subir todas sus mierdiobras a feisbu y la gente lo vitorea pero si un deportista pone en feisbuk su log de la carrera de hoy, su 1RPM en press banca o una foto de su progreso es criticado hasta la muerte por comepanchitos... Simplemente estan MAD o es de mal gusto subir algo relacionado con el deporte?

3 respuestas
J

No sé qué tipo de gente tendrás en Facebook, yo tengo algunas fotos mías haciendo récords y solo hay me gustas xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#23117 Los panchitos solo saben echar mierda, en youtube siempre se ponen a insultar por el doblaje sin motivo algunos. No tengas en cuenta sus opiniones.

B

#23118 El porcentaje megusta/critica es bastante mas alto por la parte de me gusta... Nunca he subido una foto mía entrenando ni nada ni de progresos, pero subo algo de comida, rollo recetas y cosas así o logs del runstastic y hay algunas personas que se ponen bastante MAD... xD

1 respuesta
vene-nemesis

#23117 tienes que hacerte un video con tus 1RM y decir "esto para los haters" y tirarle besos a la cámara, ellos se sentirán apreciados y te amaran.

J

Pues ya está, como decía el Son of Zeus, Brother of Hercules and Father of Aesthetics... haters gonna hate brah.

5
Fragnatic

1
DeFiNiTioN

Sí, sí, pero luego folla con flácidas.

B

No digo yo que no tenga derecho a follar con flacidas que todo el mundo tiene dias/epocas malas....
¿Pero con la de pivones que se habrá follado por que se graba con la puta flacida?
Este es tonto...

1 respuesta
B

#23114 Esa es una de las razones por las que probaría a estar en Noruega durante un tiempo. Estoy pensándome si empezar con el Alemán o con el Noruego. Cuando me decida, en Junio empezaré con uno de los dos.

El inglés, no tengo mal nivel, estoy entre un B1 y un B2. Así que este verano le daré caña también y si en Octubre me veo bien probaría a hacer el examen B2 y así poder dedicarme lo que me queda del último año de carrera al Noruego/Alemán.

Esa es mi idea actualmente. Por lo pronto en Junio termino tercero de carrera y mi prioridad ahora es la PSMF y aprobar todo. Nada de fiesta, ni mierdas.

/blogoff

2 respuestas
LiuM

#23126 El alemán te será más útil.

vene-nemesis

Lazar FlacidLov

DeFiNiTioN

#23125 Para que todas sueñen con que pueden agarrarse a su barra.

#23126 Aprende noruego que es prácticamente casi igual que el danés escrito, y luego te resultaría muy fácil aprender holandés y alemaán, y esos idiomas también te abren las puertas a otros, y cuando menos acuerdes hablas varios. Yo de pequeño hablaba francés pero ahora solo sabría presentarme, y poco más, siempre se me han dado fatal las matemáticas y muy bien lengua literatura e idiomas. De hecho me estoy planteando seriamente si ponerme con el francés de nuevo, y aprender italiano también, para el verano de 2015 calculo que ya hablaré noruego perfectamente.

B
NSFW
1
Tema cerrado