tfw no gf

N

13:00

No lo veáis entero que da cáncer.

1 respuesta
HeXaN

Un segundo he durado.

1
DeFiNiTioN

He leído MH etc... y suficiente para no verlo.

gaLiix

La tia esa que hace las entrevistas esta buenisima en persona gana que flipas y el viernes ahi en Bikini, vi a una tia que :

• O tenia el mejor culo que he visto en mi vida squatero del bueno
  • Usaba pantalon para que le realzara el culo

Me quedare siempre con la duda.

1 respuesta
Mani_xD

#23134 Si tenías dudas es que no. Un buen culo squattero no deja lugar a dudas, sobre todo con lo refinada que tenemos la vista por estos lares.

1 respuesta
LiuM

Para saberlo solo tienes que tocarle las manos.

gaLiix

#23135 Le tendría que haber preguntado, pero paso de hacer el pargela como los 30 pavos que se le acercaron hacer el tonto para nada jajajaj

De todas maneras creo que si porque aparte del culo tenia buenas piernas no solo tenia culo y las piernas no eran como palos asi que supongo que era Squatera.

1 1 respuesta
HeXaN

Y ese es el problema del tabernero medio. Mucho mirar, poco actuar.

2 1 respuesta
vene-nemesis

Te acercas, le preguntas si entrena y si hace sentadillas, le das la enhorabuena por promocionar el firness con esos glúteos marmóleos, te despides y te vas.

6
APoKaLyPSiS

#23137 Te va a tocar hacer un poquito de press vergüenza, a ver si la pierdes de una vez!

1 respuesta
gaLiix

#23138 No me gusta hacer el ridiculo/quedar mal, si voy borrachisimo pues me la suda, pero como bebo cada mil años pues suerte jaja

#23140 jajajajajaja esa es buena. No es que tenga vergüenza que bueno algo si , simplemente que encuentro una tonteria, para que le voy a decir algo si ya lo han hecho 30 pavos antes que yo? pues como que paso de hacer el tonto pues no digo ni hago nada.

charlesmarri

—¿ATG o paralelas?
—En multipower.
—Vete a la mierda.

17
B

El ridículo/quedar mal solo se hace cuando vas borracho #truestory.
Si le hablas bien a una tía y te corta por que si la ridícula es ella...

1
Mani_xD
  • Si nada mas salir de base T en dust2 te meten un mochaco con awp por medio, te esperas al respawn y vuelves a la carga.

• Si de fiesta le entras a una piva y te rechaza/pasa de ti, te vas a otra, y así sucesivamente hasta desarrollar práctica.

La cosa es, ¿voy a hacer yo el tonto igual que los 30 de antes? En principio no, pero si lo haces, te debe sudar gorda, vayas bebido o no. Y manda huevos que en la taberna se hable de alcohol, me toca la moral muchísimo.

Ale.

7 2 respuestas
vene-nemesis

Pues el alcohol es bueno para ligar, sobretodo cuando lo consumen las mujeres.

2 respuestas
gaLiix

#23144 Tendré que leerme tu Thread, yo no pienso así, por eso mismo que digo supongo que sera por el sentido del ridículo, como que paso por eso solo hago algo cuando veo que esta cantado por parte de la otra persona, que solo tengo que ir a la linea de gol y rematar solo, entonces si que tal sino paso.

charlesmarri

Yo ayer saqué un móvil muy fácil, la verdad. Y la tía estaba buena, pero más sosa no puede ser por WhatsApp.

Básicamente, le dije que necesitaba una compañera para el futbolín, me dijo que ok y le dije con una condición (fui muy a cuello), que si ganábamos me tenía que dar su móvil. Aceptó. 5-4, por los pelos.

1 respuesta
B

#23145 Las vuelve flacidas y gordas y con ello vulnerables ante nuestra rocosidad, buen plan!

geronimo1

A mí se me acercan y empiezan a ligar conmigo es un coñazo tener que estar rechazando y rechazando...

que pesadas son las tías macho no me respetan nada, todo el puto día tirando la caña las babosas

2
vene-nemesis

Gero, tienes que dejar mas tiempo entre la última comida e irte a dormir, que cada día tienes sueños mas raros.

1
DeFiNiTioN

#23145 Solo he ligado una vez estando borracho y me desperté en la cama con una tía que estaba que te cagas. Luego me invitó a ir a su casa a comer, y le pedí el número tras despedirme, le envié un mensaje al día siguiente diciéndole que era yo, me respondió y decidí no volver a ponerme en contacto con ella, nunca más supimos el uno del otro. Bueno; al año siguiente creo que la vi una vez, pero no estoy seguro de si era ella o no. En fin a lo que iba, el alcohol para ligar es malísimo, pierdes todos los puntos positivos que se puedan tener si se bebe en exceso.

#23144 Has leído demasiado a pocket.

1 respuesta
Mani_xD

#23147 PKT. La mejor apuesta hubiera sido con BESO, y después, móvil, 2x1 y encima ya se ha liado contigo que es un aliciente poderosos para quedar otra vez y que de ahí a la cama haya un paso.

Charles, Charles...

vene-nemesis

#23151 te respondió o no te respondió?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#23153 He puesto que sí.

2 respuestas
B

#23154 Y que te dijo para decidir no volver a hablar con ella???

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo mejor para ligar el M

Y para lo de después de ligar también, cojones xD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#23155 Nada. Anteriormente había estado con una chica que me sacaba 9 años, yo tenía 20 en esa época, y ella 29, y le hice mucho daño, esta tendría treinta y pocos y como lo de mi ex era bastante reciente, decidí no seguir en contacto con ella para que no volviera a suceder lo mismo.

#23156 Lo mejor para ligar es la burundanga.

vene-nemesis

#23156 Muy fitness el M

#23154 y porqué no le volviste a hablar?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#23158 Ya lo he puesto, vaya racha llevas. :D

1 respuesta
TrenboBrah

Lo mejor para ligar es una cartera a rebosar de billetes, que no os engañen

2
Tema cerrado