#23218 Follatelah
Hola, paso por aquí para decir que hago sentadillas poniendo mi ojete en mis talones, en una multipower.
Los que os reís de la mujer-barbilla haced esta pequeña reflexión:
con esa cara y tiene un 100% de chance de follar con prácticamente cualquier tío en una discoteca
Eso es culpa de los putos arrastraos que con tal de meterla en caliente se tiran a la primera con la que tienen oportunidad sea como sea.
Por culpa de gente así nos va como nos va para ligar xD Mucho arrastrado sin amor propio.
#23228 Mis rodillas están perfectas, como lo están las de cualquiera que sea mínimamente flexible y no una puta alcayata incapaz de bajar el culo al suelo sin arquear la espalda.
Con la multipower no te juegas el cuello con la barra, ni necesitas a nadie atrás, ni te peta nada. Yo he visto ya dos accidentes haciendo sentadillas atg a lo bestia sin flexibilidad ninguna y de manera doble. Uno le petó las rodillas y se oyó el crujido en la otra punta, el otro acabó cayendo de boca por meter más de la cuenta y no tener la espalda en condiciones y flexible.
Pero claro, aquí muchos son muy machos y os reís de lo que llamáis funcionalidad y lo que yo llamo no ser un puto minusválido que tiene una utilidad mínima, y os pensáis que hacéis algo superior al crossfit y de hombres,y claro, pasa lo que pasa.
#23235 Independientemete de lo que cuentas, las sentadillas con peso libre tienen mucho más beneficios más allá de dejarte una marca en el cuello, pero que muchos. No las cambio por multipower ni por todo el oro del mundo
Yo le pongo la toalla a la barra cuando voy a hacer las libres y 0 marcas, listo
la taberna no es para aprender
#23236 No la cambies. Tú coge hierros a lo bestia y cree que eres el angelov y que compites etc. Ve creciendo y metiendo de todo y no estires ni desarrolles la flexibilidad.
Yo sin embargo, seguiré estirando mi cuerpo, y me meteré en la multipower a hacer sentadillas con una santa burrada de peso y mis rodillas seguirán nuevas como están ahora después de tranquilamente 6 años ahí en esa jaula y sin jugarme el cuello.
#23235 Eso pasa por hacer ego lifting en vez de progresiones inteligentes y dentro de la realidad de uno mismo.
La posición del cuerpo al hacer sentadillas atg en multipower simplemente me parece antinatural ergo no intervienen los músculos estabilizadores y blablablabla.
Y te has sobrado un poco en el último párrafo imo xDD.
Ah, y las sentadillas en multipower son lesivas.
Para hacer esa puta mierda hago sentadillas hack + pensa y a la mierda xD
La pregunta es, que coño hacer sentadillas? Esta año se va a llevar bañador largo tetes, everyday is upper torso day.
#23240 natural es si tienes flexibilidad para colocarte y bajar y subir en condiciones. Ese es el tema. Que alguno de por aquí ya haciendo atg en libre lo ves flipadísimo y se nota a la legua que su espalda es un alambre, pero no estira porque eso es de nenazas. Yo soy muy flexible y gracias a eso me puedo permitir el lujo de dejar una barra fija, y lo agradezco.
Iuma, calma.
Si tienes flexibilidad, movilidad y consciencia corporal, no veo porqué no ibas a poder hacer las sentadillas en barra libre. Otra cosa es que la haga gente que no cumple los mínimos de movilidad, pero si tú los tienes (según tú), repito, no sé porqué no las haces.
Multipower y libres son mundos distintos, aunque se parezcan. No podrías coger el peso que le metes en MP en libres ni de coña.
Y el verdadero levantamiento es en libre, aparte.
Lo de poner la toalla a la barra es el colmo. Como se pase JFrazier os funde.
Tranquilo boomer.
Yo he dejado de hacer atg por un tiempo porque me sale de la santísima polla pero me parece la ostia como ejercicio, tengo el culo que parece mi polla después de ver a las squatteras que poneis
https://www.facebook.com/photo.php?v=837948009555128&set=vb.443229005693699&type=2&theater
AJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJJAAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJA
#23244 No las hago libres porque paso de romperme haciendo hierros. Bastante me fostio ya en taekwondo como para encima partirme como ya he visto. Le meto bastante, tanto en libre como en MP, tanto me da, y por eso prefiero la segunda aunque le dedique un poco más de trabajo posterior a las piernas debido a eso.
Y es más, extiendo, de aquí muchísimos no deberían hacer ni sentadillas normales, sino prensa y estirar para que en unos meses se tire en condiciones, que he visto más de un video por aquí que en fin, no se ni como tienen huevos.
#23248 No sé, estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, y considero que mi técnica en sentadillas es una mierda también, me cuelgo la barra, bajo el culo a los talones y trato de subir el peso sin pensar en nada más.
Pero si haces una progresión muy lejos del fallo, no tienes por que hacerte daño.
Y lo que te he dicho lo pienso de verdad, para hacer sentadillas en MP haz hack y pensa inclinada y recta y profit.
#23248 hostia lo de
No las hago libres porque paso de romperme haciendo hierros. Bastante me fostio ya en taekwondo como para encima partirme como ya he visto
Me ha recordado a
No hago sentadillas porque paso de romperme haciendo hierros. Bastante me fostio ya jugando al futbol como para encima partirme como ya he visto
xDDDDD