tfw no gf

B

No comments iuma, no comments -_-

Colochile

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹənb oןos oʎ
'ɐpɹəıɯ

2
B

#23249 Lo achacáis todo a la técnica, y a veces no se para uno a pensar que la técnica es imposible si no hay movilidad. Sencillamente tu cuerpo no se puede poner así si tus músculos no se sitúan en condiciones, y el problema además se agrava cuanto más creces muscularmente, si no estiras al mismo ritmo. Sin embargo si tienes esa flexibilidad a menudo te puedes permitir licencias que para otra persona podrían ser lesivas.

La flexibilidad es muy agradecida. Aunque seas nulo en flexibilidad, si estiras un poquito todos los días,en pocos meses tendrás un cambio brutal, y mejorarás tu técnica sobremanera. Prueba a poner las piernas rectas y juntas y agarrarte los pies, o quedarte lo más cerca posible. Te mandaría más pero te garantizo que si haces eso 10 min 3 veces por semana vas a pegar un cambiazo radical en tu técnica sin darte ni cuenta.

1 1 respuesta
N

Lo gracioso es que defiende el hecho de que él hace sentadillas en multipower echando mierdas sobre cosas que ha visto en los vídeos de otros usuarios. Ni que tuviera algo que ver xD

1 respuesta
B

#23254 No, he visto lesiones en directo, y echo pestes comentando que alguno no debería hacer ni sentadillas en libre ni en mp. Prensa y a estirar meses.

D4rk_FuRy

#23248 It's ridiculous to assume you'll always hit a perfect position. If you never practice getting out of or dealing with sub-ideal positions how do you expect to deal with it on the platform? It's silly. You have to be realistic and train in positions your body actually puts you in during fatigue situations.

Louie Simmons

3 1 respuesta
geronimo1

kiyo que no ke zon lesiva y te calla la boca coone.

Iuma Fernandez

3 1 respuesta
RSN

#23253 Simplemente, de cara a tu deporte, la flexibilidad es necesaria y entiendo lo que dices.

Pero no todos queremos ni necesitamos levantar la pierna por encima de la cabeza de los demás aunque encuentro bastante lógico y razonable lo que dices leyendo entre líneas.

Yo estiro cada mañana y cada noche simplemente por que el médico me dijo que tenía los isquios cortos así que, lo hago por mí.

No sé por que has tenido este rage pero bueno jaja, pondré en practica lo que dices pero... deja de hacer sentadillas en MP :(

1
B

#23257 El día que diga coone o killo por favor, matadme rápido y con dolor.

GrimLow

Sentadillas en MP... Me dedico antes a jugar fútbol para hacer pierna

/prebeach

Mani_xD

Flexible me consideraré yo cuando pueda hacer esto

Dat ass

vene-nemesis

No se que es menos serio, las razones de iumad para no hacer sentadillas libres, o el taekwondo

2
D4rk_FuRy

las sentadillas en mp son cojonudas si quieres hacer algo parecido a hack squat y la máquina de tu gym es una chusta, tampoco hay q ser nazi.

pero hacer sentadillas como movimiento power en la mp no m parece inteligente, pero bueno cada uno sabrá lo q le funciona xd.

DeFiNiTioN

#23250 Como karateka te puedo decir que un arte marcial como el TKD trabaja muchísimo las piernas, tanto en kata como en kumite, así que ese ejemplo que has puesto no lo veo muy válido, ya que sentadillas las hace, que no las haga libres no quiere decir que no esté trabajando las piernas.

1 respuesta
B

Antes que ir al gimnasio a hacer sentadillas en multipower me apunto a ballet porque viene a ser la misma mariconada

1 3 respuestas
jadgix

#23264 me refiero a la forma de soltar el discurso, que es igual de mierda.

1 respuesta
Mani_xD

#23265 Un entrenamiento de ballet es LO PEOR existente para el cuerpo humano, quizás peor que la gimnasia.

Yo fui una vez a uno con mi ex. 1h30 de esto en barra

El peor entrenamiento de mi vida. Acabé mutilado.

Un poquito de respeto para las cosas que no conoces, chico de ciudad.

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#23265 Precisamente Arnold hacía ballet por que Franco Columbu le dijo que gracias al ballet podría hacer mejores poses. Si el ballet te ayudara a conseguir tu sueño, alcanzar tus metas y cumplir tus objetivos ¿No te apuntarías porque lo ves una mariconada? Arnold que habrá follado casi tanto como Julio Iglesias o más ¿Para ti es un marica porque él hizo ballet?

#23266 Ah, vale, te entendí mal entonces.

1 respuesta
Colochile

Vaya triple desde Pekin ha intentado Noveno. Intentalo otra vez, pero con otra disciplina.

danix64

El ballet es de las cosas mas complicadas que existen, profundo respeto a quienes se dediquen a eso por mi parte. no hay mas que ver los pies de los bailarines, ni los pies de frodo tienen mas heridas de guerra.

B

#23267 ¿Qué te crees que no lo sé? Soy bailarín de ballet desde los 8 años, así que cuando quieras competición de pollas, vas a quedar en ridículo.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

1
Mani_xD

come at me brah

2 1 respuesta
vene-nemesis

#23268 hablo desde la total ignorancia, pero me imagino que el ballet al ser un ejercicio de equilibrio tendrá mucho mas impacto en el desarrollo y control de los músculos pequeños que afianzan las posturas, que en la maxima hipertrofia de los músculos grandes de las piernas.

#23273 NMS que se le marca la porra hasta huelva XD

2 respuestas
RSN

Dejo una cosilla que he visto por el facebook de Lazar antes de acostarme

https://www.facebook.com/photo.php?v=821682344515028&set=vb.443229005693699&type=2&theater

(me da igual la mierda que se meta xD)

Supongo q estará repetido pero no lo había visto.

Buenas noches taberna!

gaLiix

Joder tenemos hasta bailarines de Ballet! Que le falta a la Taberna?!!

1 respuesta
B

#23265 Eres claro ejemplo de ignorante que empieza, engorda un poco siguiendo un plan de macros de no se quien y ya piensa que es aquí el zyzz de la vida que sabe de entrenar comer y ningunea. Sin acritud. O con ella tete, que para una vez seré yo el misógeno y no tú.

Mani, te verías capaz de hacer el cuadruple giro de ballet en el aire, o de saltar y cruzar las piernas por delante y detrás varias veces antes de caer y yendo totalmente suelto y con todo estirado apuntando al suelo. Yo lo he intentado más de una vez y no soy capaz, menuda fuerza hay que tener para eso.

Por cierto como ves la flexibilidad. Yo por lesiones a lo largo de los años la he perdido en mayor o menor grado según el tiempo de inactividad, pero la he recuperado rápido. Esta vez he estado parado desde mayo a Enero y realmente me está costando horrores, estoy progresando mucho más lento. Imagino que es el primer signo de me estoy haciendo mayor que encuentro, o lo achaco a que subí de a 81 kg haciendo pesas.

DeFiNiTioN

#23274 Ni idea, lo único que sé del ballet es que me echarían por estar todo el día empalmado si me apuntara.

D4rk_FuRy

no me lío con una bailarina ni loco

raijinz

#23276 no se pero tenemos al mas tonto de los tontos jamás encontrados, noveno.

no he visto a alguien soltar tantas tonterías por página nunca.

que personaje

Tema cerrado