tfw no gf

charlesmarri

Bueno, gentuza.

ZMA y a dormir. Que mañana es un día muy físico. Gym y party hard all night.

M

pecho antes de salir de fiesta que no se os olvide

charlesmarri

#2310

¿Pero qué es ser un buenazo? ¿Qué es ser malo?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Mañana cenita preparada por mí para 3 españoles que estamos aquí, una botella de buen vino, que aquí te vale la más barata más de 70 putos euros la más barata, y a la cama, que ya tuve bastante cuando fuimos a Finlandia este fin de semana.

Eso sí, a lo del ZMA me apunto. Buenas noches.

TrenboBrah

La cuestión es... necesitáis una tía en vuestras vidas si o si, por cojones ?

Porque vamos, yo con mi porra me permito unas pajas supremas que ni la mano de la Halkiopoulos y Adriana Lima juntas.

2
geronimo1

Yo prefiero lo de tratarlas como una princesa y follarlas duro en la cama y ser esa persona en la que pueden confiar y que no necesiten a ningún otro :P

Ya si preferiis ir de duros como veáis, por ahora no me han puesto cuernos ni han ido tonteando con otros y siempre han estado superfelices de tener al MEJOR tío de la tierra dispuesto a complacerlas de cualquier modo y en cualquier momento (hasta cierto punto)

Dicho esto sigamos con los culos, aquí sentimentales NO

|| Shh calla que en la realidad no soy nadie pero en internet tonteo me monto mis películas xDDD
|| nah ya enserio eso fue fruto del aburrimiento de la relación, me he propuesto cambiar y dejar atrás
|| las gilipolleces esas y ser todo lo transparente que pueda, pero no me arrepiento, son pensamientos
|| con la polla sanos.
\/

2 respuestas
M

#2316 Y luego te pones a hablar con mexicanas por el skype jAJAJAJAJJAJA <33

LechuJa

A mi el hecho de conseguir hacer que le gustes, compartir cosas con ella, pasar momentos juntos y todo eso me gusta, pero a los pocos meses noto que todo eso desaparece y me siento como un ser sin sentimientos.

Será que aún no me he enamorado, pero me da miedo empezar una relación porque el palo de dejar a esa persona o de llegar a ese punto es muy desagradable.

3
F

#2316 dices sentimentales aqui no cabron y eres el primer moñas xD si lo eres no lo digas, el verdadero caballero no presume de sus hazañas

1 respuesta
N

A mi lo que me gusta es meterle los dedos para luego llevárselos a la boca y que te miren con cara de guarras

Y que luego vean una cucaracha y empiecen a gritar, ¡Qué ascooooo!

29
M

xdddddddddddddddddddddddd

geronimo1

#2319 Yoquese no tengo nada que hacer y estoy comiendo chocolatinas mix, mandarinas, leche y aceitunas como un retard

Mañana preveo 5000kcal en la cena de nochebuena, seguro que no engordo ni medio gramo, puta vida tete

1
M

5000kcal en cena + 3500 en cubatas + 5000 en la comida del dia siguiente , enjoy

1 respuesta
B

Ahí ahí, cuadrando los últimos macros del día, que no se te quede nada colgando xD.

geronimo1

#2323 Y seguro que me peso al siguiente día y he adelgazado

3
V3NDETT4

#2313 tengo entendido por buenazo aquella persona que a la primera de cambio responde, está atenta y se desvive por la otra persona; entiendo por malo-te el que hace justamente lo contrario y pasa de ella hasta que esta esté colada hasta las trancas por él.

B

Buenas noches!! jaja

F

Buena persona es aquella que se cicla

Mala persona es aquella que le critica

2 respuestas
N

#2328

-Bob Marley

6
Aegar

#2328 Y que hijo puta el que roba

3 2 respuestas
guillauME

#2330 Tampoco tiene cuenta donde poner el dinero.

1 respuesta
hDs92

Tíos que echan pestes sobre las mujeres, con aires de superioridad infinito, con el super repetido TDS PTS..... Y el dá que os guste una de verdad, pero no hablo solo de un tema físico, estareis todos detras como un perrito escuchando canciones de Celine Dion y soñando con ella.

En otro orden de cosas :

Levantarse a las 5h30 para ir a entrenar piernas un 24 de diciembre antes de un día de trabajo -> Commitment.

2 1 respuesta
B

#2332 Lo tuyo son pelotas. En los gemelos.

Pues a mi con las tías me gusta ser posesivo, aunque me porto bien con ellas, una cosa no quita la otra, me sale ser así. Y no finjo otra personalidad.

Al final si tienes una relación tienes que ser como eres. Y para follártelas. Sólamente hace falta que se te noten los oblicuos. Qué porras ni qué porras. Porras.

#2333 Me acabo de levantar y quería un comentario no relativamente muy rebuscado. Que ya es fuerza de voluntad levantarse a esa hora, bah. Da igual.

PD:No es tanto una necesidad mía, sino que siento que ella me lo pide, supongo que se acabará relativamente pronto. Su necesidad de sentir que me es necesaria, le soy necesario. No sé.

2
hDs92

No entiendo una mierda a lo que quieres decir con tu comentario respecto a lo que yo he dicho.

PD: Ser posesivo en tus relaciones es un indicio muy claro de autoestima baja.

HeXaN

Aquí nadie se enamora. Usamos a las mujeres como objetos, follar y tirar. Nosotros mandamos y ellas se arrastran. No hay más, es el poder de la porra.

2 1 respuesta
_raF

Aquí en la taberna no nos enamoramos. Bueno si de nuestro físico aesthetic.

hDs92

ayyyyyy...los chavales de hoy en día..

1
vene-nemesis

Yo me enamoré una vez, pero el whey me salvó de mi error.

sutEz

Pues no hay nada mas bonito que estar enamorado.

A ver en que queda!

Eso que decis de ser un cabron y tal...conmigo una tía es cabrona/pasa algo de mi y ya sabe donde está la puerta. No creo que ellas con un tio al que acaban de conocer si las trata como no esperan le aguanten la tontería, pero ya sabeis, esto es internet y me monto mis peliculas.

Pero bueno taberneros, FELICES FIESTAS y que tengais un refeed en condiciones con la familia y los que os quieren!!

1 1 respuesta
B

#2339 La lógica femenina no funciona igual que la masculina. Si es que se puede llamar "lógica" a lo que ellas tienen:

https://www.google.es/search?q=women+logic&espv=210&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=uFm5UvGoCYPy7AbKnIHABw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=2560&bih=1314

Tema cerrado