tfw no gf

LechuJa

B

La clave para no quemarse con las mujeres es ser un cabrón con ellas, mismos beneficios, mejores resultados, y además si te pasas mucho hasta te pueden llegar a dar pena y así te quemas menos aún.

1 1 respuesta
B

#2280 Siempre puedes irte de lumis a las lumis les da igual de que foro vengas tete...

1 respuesta
TrenboBrah

A mi las lumis me pagan por horas. Es lo que tiene entrenar MULTIFIBRAS, que también hipertrofias la cuenta bancaria.

6
jorge96

#2283 pero si dices que eres de fitness te pasan a la sala de squatteras

LechuJa

Si no eres cabrón por naturaleza no os va a salir ser cabrones. Por mucho que lo digáis por aquí y entre vuestros colegas luego vais a seguir siendo unos buenazos.

5 1 respuesta
B

#2260 La boca, la peca y las tetas.

DeFiNiTioN

Lo mejor es que la vida te putee, luego terminas siendo un cabrón de mierda al que le da igual todo, fueras como fueras antes.

4
geronimo1

Yo soy un buenazo y intento tratarla todo lo mejor que puedo, luego me voy apagando pero al principio soy dios

Por ahora me ha ido bien :P

|| Ya ha pasado y solo tengo palabras buenas para mis 2 ex's, aunque la última está mad aun porque
|| he rehecho mi vida muy pronto xDD
\/

DeFiNiTioN

Te daré mis dies y una lata de mejillones si el día que cortéis también lo dices en cada post.

B

#2286 Yo al principio era el típico buenazo, ahora al contrario

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2291 Noveno, perdóname tío, pero es que me lo has puesto a huevo. No te lo tomes a mal:

1 respuesta
D4rk_FuRy

a las mujeres les gusta un hombre que les cuide, que sea bondadoso, atento, que no sea celoso ni posesivo y confíe en ellas, es decir, les gustan los buenazJAJAJAJAJAJAJAJA

_raF

No os recomiendo ser unos buenazos a no ser que esteis saliendo con una santa cosa que dudo.

B

#2292 No tranquilo no me lo tomo a mal, pero es que es verdad, uno ya se cansa y se da cuenta de que tías hay mil, y las mil son igual de tontas o sea que tampoco preocuparse mucho

1 1 respuesta
MONTT

HeXaN ?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2295 You know that you are my bro!

HeXaN

#2296 Estoy esperando a que saque una risa nueva xD

DeFiNiTioN

Ahora me ha dado por ver vídeos de CPTV, y ayer hablando en uno de la clara de huevo, hablaba de los peligros de la yema, y de la cantidad de colesterol que tienen, por eso hay que desecharla. Se me fue un poco el mito a paseo, pensé que Forte había superado los mitos de la brosciencie.

charlesmarri

#2282

Actuar como un cabrón con las mujeres para obtener un feedback que realmente no lo ha conseguido tu personalidad real es algo que si fueras otro forero te hubiera soltado alguna que otra burrada.

2 respuestas
HeXaN

Seguid con las pajas. Ligar y follar no es lo vuestro.

NSFW
5 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2300 Es que depende, si es para un polvo puedes decir que en mv tu nick es pocketaces, y si cuela cuela, pero a la larga se termina sabiendo la verdad. Por cierto, vaya puta mierda de taberna con el tema que estamos hablando, hacen falta más culos y cambiar de tema:

NSFW
1 respuesta
TrenboBrah

#2301 Menudo bombón, madre mía OMG

charlesmarri

#2302

A mí es que me parece triste alejarte de quien realmente eres para follar o ligar. Esto tiene sus matices, pero a grandes rasgos es así.

Es ponerlas por encima de vosotros porque tenéis miedo que siendo como sois no vais a conseguir nada con ellas. ¿Sólo es para follar? Ok. ¿Es que siendo como eres no puedes follar o qué?

Sois machos alfa de gimnasio, tenéis que tener una personalidad rodada de todas las experiencias vividas, cojones.

1 2 respuestas
B

#2300 No no. No es que esté actuando como un cabrón, es que realmente, con las chicas, soy un cabrón porque no me sale otra cosa. A lo mejor algún día conozco a una tía que me despoje. Pero hoy por hoy las veo como simples objetos para follar, no me aportan nada, y así las trato.

DeFiNiTioN

#2304 No nos hace falta tener personalidad, solo tenemos que levantarnos la camiseta y cuando vean nuestro sixpack, vendrán como si fuéramos Brad Pitt en el curioso caso de Benjamin Buttón

Quiero ver culos, primer aviso.

charlesmarri

Conan Doyle, creando misóginos desde 1859.

D4rk_FuRy

los misóginos los crean ellas solitas, no necesitan ayuda de nadie

B

Puta mierda de página tete..

NSFW
4
V3NDETT4

#2304 está comprobado que muchos de nosotros somos buenazos y para encandilar una tia hay que ser un bad boy. En mi caso la segunda vez que me paso lo de ser demasiado bueno, cambié y conseguí a la mejor mujer del mundo. Ahora la trato como una princesa, pero sin pasarse, el amor dosificado es el mejor sobretodo para mis gains.

1 respuesta
Tema cerrado