tfw no gf

vene-nemesis

Las tías que saben que están buenas y se comportan como perras me cabrean y me la ponen como el apollo 11 en maniobra de despegue.

B

En la taberna no se aprende pero si se ayuda

busco ingenieros tecnicos tipo mecanica o similares, que hayan trabajado en utilities, tanto para madrid como para zaragoza

Vamos amigos

1 respuesta
vene-nemesis

Que hayan trabajado :(

1 respuesta
B

#23433 tengo un par de puestos que no requieren experiencia tmb, aunque es recomendable

sabes austrohungaro? es bromo

1 respuesta
vene-nemesis

#23434 austrohungaro? que es para currar con franz ferdinand?

1 respuesta
B

#23435 eso ultimo era broma tranqui

1 respuesta
B

#23436 Si tienes dos candidatos exactamente iguales, solo que uno está rocoso y otro no ¿a quién contratarías?

Y si de esos dos candidatos, que son igual de aptos, uno es una tía cachonda y otro un tío cachondo, ¿a quién contratarías?

1 respuesta
B

La semana pasada estuve en USA en un par de universidades y vi que la facultad de ciencias del deporte era la misma que la de estudios militares, me pareció curioso xD.

B

#23437 yo solo voy a seleccionar a los candidatos y la empresa sera quien elija de entre ellos. De todas maneras siempre hombres, que las mujeres no rinden igual

1
B
1
N

Cochinillo en casa kike jajajaja

Entre eso y el puto noveno cada vez que entro me descojono, y vosotros criticándolo

seréis de pueblo

pd: homerbask sigue así que te la pinchas

zaskkk

El mejor ha sido el de yoyoyoo, cuando ha dicho lo de: "Mira Sarken, nuestro archi enemigo", y ha aparecido el niño pequeño, casi me caigo de la silla xdd

1
Yandr0s

Aparece una tia ( y no una cualquiera xD ) y cambiamos la misoginia por el pagafantismo. Y ya el colmo es cuando aparece otra a decir que el fitness es malo para las mujeres, y para colmo la defendeis.

Mucho alfa mucho flacidas blabla pero luego hacen con nosotros lo que quieren xDD

1
B

Exacto. Si Eisen levantara la cabeza...

vene-nemesis

No es por nada, pero estáis menstruando basto por un hilo de mierda XD.

1
PLeaSuReMaN

Cada vez pienso más que es un experimento social y en realidad no va a pisar un gimnasio ni para fregar los baños

Os están baiteando bastote

1
Z
1
Colochile

#23432
me pilla muy lejos la verdad

1 respuesta
B

#23448 yo por si podia ayudar a alguien

B
NSFW
2 respuestas
TrenboBrah

#23450 Voy afilando el arpón

PD: Melafo

J

Gasearía con Zyklon B todas las plantas de natalidad de los hospitales de todo el mundo, asesinando a millones de bebés y sus potenciales mamás con tal de hacerle una comida culocoño.

1 respuesta
B

#23452 no me has pedido permiso para usar el Zyklon B y menos, usarlo contra blancos y natsis

B

#23450 La nueva temporada de Channel lo peta, pero ese vestido no es precisamente una de las mejores piezas de la colección de este año, me gusta el cinturón pero el corte de la blusa no hace justicia a las formas, Channel siempre hace lo mismo y me da rabia porque se le pueden sacar más provecho a sus diseños

zaskkk

Son estrogenos sanos.

V3NDETT4

#23425 una vez lo abres si lo has tenido en el bote cerrado no creo que pesase nada, pero si lo tienes abierto se oxida y pierde propiedades(cualquier cosa que esté en polvo). Si me equivoco corregidme.

Trebec

Hoy mi monitor me ha dicho que tome la creatina antes de hacer ejercicio, y no postwo.

Me cago en la leche merche, no se que hacer. A que se referira?

1 respuesta
B

#23457 a que tomes la dosis de creatina prew y no despues de entrenar

creo

1 respuesta
Trebec

#23458 el español lo llevo bien, pero no se en que se basa para hacer esa afirmacion.

1 3 respuestas
N

#23459 Es tu monitor, sabe más que tú, así que hazle caso

1
Tema cerrado