tfw no gf

APoKaLyPSiS

#23459 En que la tomes pre y no post, claramente lo dice tu monitor y BB8520, no se que más quieres.

1 respuesta
vene-nemesis

Quiere que le digáis que su monitor le quiere hinchar a creatina para que muera de cáncer de útero.

1 respuesta
B

#23461 otra cosa no, pero hacerme caso a mi que soy un profesional y se de esto

#23462 eso o le saldra vaguina

TrenboBrah

#23459 Pues que la creatinina se convierte en sulfato de kinesiologia a través de la enzima 8-hexa roacutan.

Vamos en pocas palabras que te dejas el ygado como el de un pato.

3 2 respuestas
B

#23464 para comer foie?

os habeis dado cuenta que foie se escribe con todas las vocales con las que NO se pronuncia??

its magic, the magic of the creatine

1 respuesta
B

#23464 Si pero estimula el crecimiento del cuero cabelludo, que nos importa el ygado a nosotros si es algo que no se ve?Pues eso

1 respuesta
D4rk_FuRy

Bueno, bueno, bueno... queda inaugurada oficialmente la temporada alta en el gimnasio. Madre mía esta mañana no había quien entrenase, si normalmente hay 10-15 personas hoy había 30-35

De los 5 bancos que hay, 3 estaban ocupados por tías haciendo aperturas con las mancuernas rosa...

Puta vida tete.

5 2 respuestas
TrenboBrah

#23465 La correcta pronunciación del foie: http://www.youtube.com/watch?v=Pxfa5SEsc0g

xDD

#23466 Tal cual, yo me estoy haciendo un atrapasueños con mi exceso de pelo y en breves lo colgaré del retrovisor del coche

vene-nemesis

#23467 pon un cartelito que ponga "8 de cada 10 mujeres que se ponen a régimen y van al gimnasio fracasan", el problema se solucionará mas fácil de lo que piensas.

1 respuesta
sharker

#23469 o eso o llamamos a Moixblau

2
MONTT

os traigo un twitter fresco

es una mina, mirad sus fotos xDD tiene que estar ciego, se compara con otros que le dan mil vueltas y dice que el esta mejor jajaja

HeXaN
1 2 respuestas
vene-nemesis

No es un estilo es una forma de vida

gaLiix

#23472 Te me has adelantado jajajaja