tfw no gf

APoKaLyPSiS

#23459 En que la tomes pre y no post, claramente lo dice tu monitor y BB8520, no se que más quieres.

1 respuesta
vene-nemesis

Quiere que le digáis que su monitor le quiere hinchar a creatina para que muera de cáncer de útero.

1 respuesta
B

#23461 otra cosa no, pero hacerme caso a mi que soy un profesional y se de esto

#23462 eso o le saldra vaguina

TrenboBrah

#23459 Pues que la creatinina se convierte en sulfato de kinesiologia a través de la enzima 8-hexa roacutan.

Vamos en pocas palabras que te dejas el ygado como el de un pato.

3 2 respuestas
B

#23464 para comer foie?

os habeis dado cuenta que foie se escribe con todas las vocales con las que NO se pronuncia??

its magic, the magic of the creatine

1 respuesta
B

#23464 Si pero estimula el crecimiento del cuero cabelludo, que nos importa el ygado a nosotros si es algo que no se ve?Pues eso

1 respuesta
D4rk_FuRy

Bueno, bueno, bueno... queda inaugurada oficialmente la temporada alta en el gimnasio. Madre mía esta mañana no había quien entrenase, si normalmente hay 10-15 personas hoy había 30-35

De los 5 bancos que hay, 3 estaban ocupados por tías haciendo aperturas con las mancuernas rosa...

Puta vida tete.

5 2 respuestas
TrenboBrah

#23465 La correcta pronunciación del foie: http://www.youtube.com/watch?v=Pxfa5SEsc0g

xDD

#23466 Tal cual, yo me estoy haciendo un atrapasueños con mi exceso de pelo y en breves lo colgaré del retrovisor del coche

vene-nemesis

#23467 pon un cartelito que ponga "8 de cada 10 mujeres que se ponen a régimen y van al gimnasio fracasan", el problema se solucionará mas fácil de lo que piensas.

1 respuesta
sharker

#23469 o eso o llamamos a Moixblau

2
MONTT

os traigo un twitter fresco

es una mina, mirad sus fotos xDD tiene que estar ciego, se compara con otros que le dan mil vueltas y dice que el esta mejor jajaja

HeXaN
1 2 respuestas
vene-nemesis

No es un estilo es una forma de vida

gaLiix

#23472 Te me has adelantado jajajaja

Ya tiene tiempo para tomarse tantas cosas? omg

D

#23467 La verdad es que da mucho asco, sobre todo si vas a un gimnasio como el mio,que al estar tirado de precio se llena de "kinkis y demas"

B

#23391 tronco que ayer estaba troleando. No he abierto el spoiler ni yo, y eso que es para mí.

Por cierto mani, eres muy grande, el único rocoso que siempre me toca los feelings. Si fuera mujer, te dejaría usar mi vagina.

jadgix

#23472 cuan... cuan... cuantos colores :qq:

M

Es lo que tiene que comprarse para poder mantenerse, si no sabe que se queda echo un ñapo por los ciclos que se metió al principio, ahora solo es mantener con farmacia natural

B

Mi cuerpo perfecto es este. Habrá que currarselo. Eso sí, nada de dietas, batidos ni cosas raras.

1 respuesta
jadgix

#23479 yo le reporté, Chanquete es un troll conocido y bastante pesado xD

1
sharker

Hostia tu, ojito con la MUTANT WHEY xDDDDDDDD

me estoy riendo como un tonto en la oficina

la virgen tu, te tomas una proteina de esas marca umbrella y Resident Evil parece my little pony en comparacion

1 2 respuestas
LiuM

Vaya flipado jajaja metiendo cajas de condones.

Si te fijas seguro que está hasta el gel intimo de la madre solo para hacer bulto.

1
jadgix

#23481 all new mutant

extreme

multi

whey

mega

hiper

super

ultra

blend

2
B

#23481 extreme multi whey mega blend

me recuerda a cuando alguno por aqui se pone hiperultra megga ripped as fuark emirates ultra definition etc no se hacerlo :(

kasuno1

Todo el mundo diciendo lo de los condones y yo no veo una mierda.

Los sobrecitos esos son pruebas de sabor de protes, sino vaya peazo de condones xxxxxxl.

1 respuesta
manurivas

eso te peta el ygado pero vien

HeXaN

La proteína esa tiene más digievoluciones que Greymon.

3 1 respuesta
B

#23487 yo me pido a metalgreymon

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Entre tanto bote de mierda no veo los viales por ningún lado.

1
Yandr0s

Mutant xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD illo que descojone, ya no se les ocurre mas adjetivos chungos para las putas marcas

RADIOACTIVE CHERNOBYL WHEY

#23488 tu palmon

Tema cerrado