tfw no gf

charlesmarri

#23595

¿Vídeo?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#23606 Pues muy mal, deberías tener a la vecina arriba follando.

D4rk_FuRy

#23611 ?¿ está puesto en la anterior página tío xDD

1 respuesta
B

#23611

1 respuesta
paxeco

a mi me miran con cara rara cuando hago pecho y luego espalda, es el tipico gym que lleva desde los 90 o más a saber y todos entrenan weider f1 y mil ejercicios y series de triceps biceps xDDD

diabloykiss

/feels a lo de UNA MAS UNA MAS cuando sacas las 5 repes buenas. "si vas sobrao tio, metete 3 mas minimo que yo te ayudo" xDD

Yo llevo en este gym de ayuntamiento 5 meses y al principio que movia pesos ridiculos me miraban to mal y pensarian que era un pringao... ahora han cambiado lo de pringao por raro pero sus miradas ya son de respeto.
Se dan cuenta cuando haces ejercicios que ellos tambien tiran, basicamente press banca y dominadas... cuando ellos siguen con sus 70-90 kilitos y tu les superas facil y luego en dominadas cuando se lastran 10kg y sacan 6 repes y tu metes 40 y sacas 5 ... mola, no digais que no, esas caras no tienen precio.

Como anecdota despues de tirar 105x3 un tio me dice claro, mueves tanto porq tiras pocas repes.. eso lo hace cualquiera, yo tiro 12 eso si que se jodido, que te vibra todo. y le pregunto cuando se pone y me dice 20 a cada lado... y le digo espera un segundo, cargo los 20 y le saco 22 en su cara xD.
Al dia siguiente tenia molestias de agujetas porque fue una serie casi al fallo, totally worth it.

1 respuesta
PocketAces

Si en 6 meses te lastras con 40kg en dominadas o eres Hulk o un flipao.

Elige.

10 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Debo de ser un pussy de cojones, pero en la vida voy a hacer PB sin spotter.

RSN

#23616 Cuando vas a un gimnasio de ayuntamiento o comercial y te importa lo que piensan los demás...

Simplemente que les follen.

Hoy mismo estaba haciendo Press Inclinado y en frente había un tío haciendo press banca. Creo que había 80kg.

Halfreps y otro haciendo la del remo al mentón (el spotter) y luego se regodeaba con el colega diciendo que había movido 80kg.

Nadie se ríe de ellos, pero se ríen de ti si haces fuerza, simplemente ignorantes.

Y tampoco me creo que muevas más de 90 kg ni MUCHO MENOS 40kg de lastre en dominadas xD.

2 respuestas
HIMOTEN

Os voy a decir la verdad, nadie os mira.

Esta todo en vuestras cabezas.

3 1 respuesta
RSN

#23620 Y una mierda.

diabloykiss

#23619 wut? pasate por mi diario xd. con 40kg saco 3x5 y en banca toy a 105x5 xD a mi me parecen marcas de mierda para pesar 80kg que quieres que te diga.

2 respuestas
RSN

#23622 En 6 meses tienes esas marcas?

Tienes potencial para llegar a la élite.

O al club de la comedia...

Ah y bueno, creo que eso de ponerte el peso que él usa para demostrarle algo a un random es simplemente dumbfuck xd

TrenboBrah

#23617 O pesa -20kg que su altura xDD

AlejaaaN1

No se en vuestros gimnasios, pero en el mio ya empieza los desvanecimientos de personas con el ''calor'' y la de pastillitas quemagrasas que se metera la gente y el no comer

charlesmarri

#23613 #23614

Gracias, no me había dado cuenta desde el móvil. Osk.

doktortura

#23619 me has recordado a un tío hace unas semanas que me pidió que le echase un ojo y al terminar me dice: "oye, cuánto he bajado?" y le digo: "como mucho has llegado a tener el codo en 90º" a lo que sorprendido respondió: "tanto?" y yo me fui de allí haciendo el moonwalk

#23622 pero son dominadas con 40Kg lastrados, o con 40Kg asistidos?

B

Ponerle a la taberna "tfw no spotter" que veo que el tema está en alza.

Eisen sigue de luna de miel.

sharker

11
vene-nemesis

/charlesmarri

2
J

https://www.youtube.com/watch?v=drDd9hLEtyw

Que para hacer dominadas con 40kg no hay que ser Explosiv0 eh, este saca 3 bastante fácil.

1 respuesta
gaLiix

Joder y ami que me cuesta la vida llegar a 10 sin lastre... nose como lo hacéis jajajaj

1 respuesta
B

#23632 Yo es que como tengo peso que considero lastre ya las hago con lastre.

badumtss.jpg

risaforte.gif

1
TrenboBrah

Yo con mis patas que a saber lo que pesa cada una... xD

Con 20kg de lastre mi máximo han sido 10 dominadas y da gracias. Mi hermano con 8 años se hace unas 9-10 a la perfección con tempo lento y pasando la barbilla por encima de la barra (mesomorfo puro y duro, y muy bajo de %bf).

1 respuesta
RSN

#23631 Su pierna es como mi antebrazo, sin bromas, de la parte de la tibia hablo.

_MoNxO_

3x40kg en dominadas en 5 meses ni con media farmacia. No es una grandísima marca, pero en ese tiempo no te lo crees ni tú xD

Ni con las piernas amputadas.

kasuno1

#23634 Le estas entrenando con 8 años? xDD Vas a hacer tipo el rumano ese que entrena a los hijos a saco?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#23637 Ya veo al hermano diciéndole: dame más caramelos de esos que me ponen fuerte u mirim brah come at me bro!.

Di la verdad, ¿Le has enseñado el bailecito ya o no Trembo?

1 respuesta
TrenboBrah

#23637 #23638 jajajajajaja nah solo dominadas+fondos en paralela. Sin lastres ni historias, pero el cabrón es un Mani 2.0 y mi madre le apuntó a unas clases de circo para que aproveche su don. Si con esa edad casi que se saca una human flag... con mi edad fliparé

PD: Creo que tenía una foto por ahí voy a buscar
PD2: El baile es un imprescindible xD

geronimo1

Joder algunos con los pesos que moveis en tan poco tiempo debeis ser hijos del mismisimo Zeus por lo menos la virgen

o unos mentirosos hijos de puta, una de dos

2
Tema cerrado