tfw no gf

RSN

#23579 xD

2 respuestas
Colochile

#23581
El cuello no tiene que carecer de movimiento?

1 respuesta
hDs92

Todos valientes si. Yo os ponía debajo de la barra cargada a la fuerza y os decía "hala, sacame 8 reps" , sin nadie alrededor.

2 respuestas
jadgix

Trenbo y su clavícula dan buena fe de que el bench press sin spotter es dios.

2 1 respuesta
Yandr0s

Ojala tuviera un spotter, que casi nunca cargo lo que deberia por miedo a quedarme en el sitio xD

TrenboBrah

#23584 Pues si, eso sumado al agarre suicida y tener un dedo de la mano chungo = casi 10 semanas sin tocar un hierro xDDD

HeXaN

Hoygan Bilbo lo hace sin spotter. Normal, mirad el puto banco.

1
J

Pedir ayuda para realizar ejercicios como PB, squat u otros donde sea necesaria no es ninguna locura, muchas veces un spotter te puede salvar una lesión.

raijinz

#23583 tio esto es la mv, aquí todos tiran el doble su peso en bench press y sin spotter jeje.

yo también haría lo mismo con mas de uno de aquí, la gente esta que siempre tienen que tirar peso desmesurados por el ego de sentirse mejor

Colochile

Todavia no entiendo que se tenga que explicar el porque de un spotter.

RSN

#23582 En una competición sí, en tu casa... partan xD

#23583 Yo estoy de acuerdo contigo pero vamos, ningún amigo tiene el mismo interés que yo.

Y cuando van es para decir, hoy hacemos pecho y pasearse por todas las máquinas del gym haciendo 20 reps en cada una para congestionar y luego mirarse en el espejo.

Ah, y si les hablo de fullbodys o torso-pierna como hay uno que tienen un FP de grado superior de deportes y es weideriano pues... gl.

jadgix

Apadrina un spotter, él hubiera hecho remo al mentón por ti.

Después, en mitad del ejercicio, cuando te ve tocando pecho en BP o bajando a la paralela o más en Squats te suelta el discurso de que no bajes tanto, que es lesivo, y todo esto mientras haces el ejercicio y tratas de concentrarte en él.

O cuando dices que vas a 5 repes y tras hacer la última repe te dice, "VENGA UNA MÁS"

QUE NO HIJO DE PUTA, QUE TE HE DICHO 5 REPES, COJONES, DEJA DE JODERME LA PROGRESIÓN.

5 2 respuestas
raijinz

#23581 joder según explosivo el bilbo iría de lesión en lesión, no retrae escapulas y encima levanta la cabeza

1 respuesta
B

#23592 pff +1000 el otro dia uno se enfado conmigo porque no quise hacer 6 reps en vez 5 en el press banca. El pavo no entendia lo que es una rutina de fuerza y una progresion.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#23593 sí retrae escápulas xD

y para los que no saben sacar la barra del rack sin ayuda o que se colocan las escápulas después de sacar la barra, fijaros en lo que hace BILBO (uno de los mejores press banquistas nacionales), se coloca, se pone más sólido que una roca caliza y saca la barra ejecutando un press parcial ligero.

ni spotters, ni escapulas a mitad de serie ni pollas.

3 respuestas
paxeco

#23592 yo tmb estoy hasta los huevos de esa gente , venga una mas cuelgas la barra tio pero si podias haber hecho una más , ya hijo de puta pero me faltan 4 series

B

#23595 Yo tambien lo hago asi, lo que sucede es que la barra del gym no esta a la altura ideal y al estirar los brazos para sacarla se me rompe un poco la retraccion. Luego me recoloco para asegurarme.

raijinz

#23595 weno pues no hace la parafernalia esa de explo que no se como le llama el levantar las piernas etc xDD

1 respuesta
J

Por eso es importante establecer una comunicación clara y concisa, explico:

  1. Pon cara de tío serio y jodido. Rollo hDs cuando modera la Taberna y ve un insulto a Arnold.
  2. Acércate al spotter y espétale con la misma voz que le dirías a tu novia "friega el suelo, puta" las siguientes palabras: "Hola, ¿me ayudas? Voy a hacer ocho repeticiones. No me ayudes ni pongas los dedos a no ser que te lo pida expresamente, ok?".
  3. Si la respuesta es positiva, todo sucederá de manera normal. Si la respuesta es negativa le dices que okey y buscas a otro.
  4. Al acabar le das las gracias y hasta luego.
2 respuestas
yooyoyo

Yo a partir de 100kg pido que me vigilen para evitar sustos aunque no necesito ayuda real hasta los 120.

B

#23598 leg drive?

Btw, mover esos pesos sin escapulas es un suicidio.

#23599 lo mejor es decir: me echas un ojo en la ultima repiticion? Recalcando el ultima repeticion

1 respuesta
raijinz

#23601 escapulas todo el mundo las retrae cuando tiene un minimo de experiencia y si tirando pesos altos es logico, sino adios espalda.

pero leg drive y demas parafernalia solo te invita a complicarte y lesionarte, para mi bilbo es un claro ejemplo de como hacer bp

jadgix

#23594 un día un tío me estaba viendo entrenar, con mirada dudosa, como consternado, y me preguntó qué rutina estaba haciendo.

La conversación fue algo así:

Yo: Una rutina de fuerza
Él: pero... ¿eso cómo es?, ¿un músculo por día, no?
Yo: no, eso se llama Weider y la forma en la que tú la conoces, tiene un volumen muy alto de entreno, con bastantes repeticiones y series.
Él: sí, eso, ¡justo eso!, ¡volumen!, claro, ¿no haces eso?
Yo: no, como te digo, es una rutina para ganar fuerza.
Él: ¿como un circuito?, ¡ahhhh!, ¿cómo el crossfit ese?

Me empezaron a dar ticks en el ojo izquierdo mientras trataba de sonreír.

#23599 eso hacía yo al final, y parecía que hasta se mosqueaban y todo por decirles que no tocaran la barra salvo que tú lo dijeras expresamente.

2 2 respuestas
yooyoyo

#23603 Intentar explicar que es una puta torso pierna o una f2 en un gimnasio es digno de rage quit xD

3 1 respuesta
Colochile

#23603
La palabra clave fue circuito. Con eso ya te lo deberias oler.

1 respuesta
MarioTubos

Tengo a la vecina de arrriba follando i asi no hay quien duerma

1 respuesta
jadgix

#23604 #23605 Yo estoy mosqueadísimo con la palabra "circuito" desde que me dijeron un día que si lo que hacía era circuito cuando en realidad hacía una fullbody, igual que cuando escucho palabras como "fibrar" o "tonificar".

Ardo por dentro como un cabrón.

1 2 respuestas
Colochile

#23607
Ese es el problema de los personal trainers, que saben mucho. Pero mucho.

B

Fibrar xd. Recuerdo cuando pesaba 60 kg recien comenzaba el gimnasio, le decia a mi padre que queria hacer volumen. Su respuesta: mejor ponte a fibrar, que luego se convierte en grasa.

yooyoyo

#23607 Es decir que haces full body e inmediatamente se les activa lo de circuito. Yo les digo que sí porque paso de que me pongan cara rara para acabar diciendo..."claro joder, pues eso un circuito de toda la vida"

TE REVIENTO

Tema cerrado