#23791 joder que showman este tío xDD
Una fotito (del año pasado) del amigo desaparecido cachobicho:
Casi nada.
Y en Octubre seguramente veng alguna foto de nosotros 2 ya que el campeonato de España este año se celebra en Tenerife, y participará.
Seguiremos informando.
Llego tarde pero , otro que va al viña , si nos juntamos podemos quedar para intercambiar whey.Yo puedo llevar chocolate blanco/leche merengada np(Suena algo homo).
#23793 ¿No había un post de vídeos de Arnold? Lo he buscado para colgar el vídeo y no me aparecía en el buscador.
#23806 :qq: en serio haces clásico? Los bailarines tienen la piernas y el culete tan bonito...
#23809 :qq: fotoo
#23808 se bailar, tampoco me pongais aqui como un bailarin del Equipo ruso de ballet ajjajaj
hoy en mi gimnasio he visto a dos naturales de valencia, con las piernotas y brazos hinchado y unos minigemelos, más pequeños que los míos.
Ha venido una amiga de España 10 días, y cuando ha mirado dentro de mi armario me ha dicho que por qué me tomaba todos esos botes de pastillas, yo le he dicho que ahora no los tomaba porque no iba al gimnasio. Y me ha dicho que yo estoy fuerte, que no me hace falta ir al gimnasio.