tfw no gf

geronimo1

Que épica mi vecina de 70 y pico años, me viene a pegar en la puerta y me trae un pedazo de bocata calentito de tortilla de jamón que sabía a gloria y yo estaba muriéndome de hambre :qq: :qq:

Si alguna vez gano el mr olympia la nombraré como participe de ello

PD: Que duro es aguantar sin dormir siesta me cago en dios estoy que me caigo, seguro que si no fuera de Andalucía ni lo notaba

2 respuestas
B

#24031 En Valencia los vecinos no hacen eso. Puta vida tete.

2 respuestas
B

Me parto con gero xD

B

Mataría a mi familia por un bocadillo de tortilla, jamón, tomate y mahonesa.

jadgix

#24032 recuerdo cuando vivía en Valencia, un día me quemé en la playa de Cullera cuando fui con unos amigos, pasé todo el día al sol estando pálido y no me eche protección, como buen sazarreno.

A la noche era una gamba y no me pude mover durante semanas. Y una de mis vecinas me vio subiendo las escaleras y sin decirme nada, esa misma noche vino y me trajo cremas de todo tipo para que me echara.

Más maja ella :__

3 respuestas
J

Son radiaciones sanas

vene-nemesis

#24035 estabas en los huesos cabron

1 respuesta
jadgix

#24037 qué cojones hablas, subnormal.

Dime eso en un ring.

Echo de menos a Eisen.

1 respuesta
B

#24038 Está con Zyzz y Paul Walker tranquilo.

Yo ya perdí las esperanzas.

guillauME

#24035 Dinos la verdad, la crema te la puso la vecina y luego pasó lo que pasó.

1 respuesta
jadgix

#24040 me la puso mi compañera de piso, iba yo con una empalmada de campeonato.

Lástima que fuera un Betaray y no me la follara.

QQQQQQ

B

normal con esa piel me escoceria hasta la polla

geronimo1

Joder yo odio el sol, cuando voy a la playa me echan crema mis chicas como 4 o 5 veces (del 50)

OSTIA PUTA QUE GANAS DE JUGAR A LAS PALETAS EN LA PLAYA OSTIA PUTA, además este año tendré más fuerza y soy más funcional para poder tirarme en plancha a lo nadal

Me da igual ser explosivo pero me niego a quemarme

1 respuesta
B

#24035 Vaya pelazo cabron.

#24043 Pf ya te digo yo tengo las raquetas metidas en la maleta del coche ya, que ganas de que llegue el sol.

1 respuesta
RSN

Estoy solo un poco más moreno que explosivo.

Y cada vez que voy a la playa me quemo, voy poco y eso que la tengo a 7-8 minutos.

Puta vida.

Hatari

#24031

y las macros de eso?

1 respuesta
geronimo1

#24044 Es épico tío, ojalá tuviera colegas que no se cansaran de jugar, me puedo pegar como 2 horas seguidas ahí dándole... tengo un problema xD

Además me encanta porque todos los años siempre está el típico viejo que te amenaza con quitarte la pelota porque le vas a dar (cuando la pelota pasa a lo mejor a 50m pero como estan tan ciegos...)

#24046 Viene de una abuelita no puede tener malas macros

1 respuesta
B

#24047 juegas bien no? Porque tirarse 2 horas recgiendo la pelotita cansa

1 respuesta
DeFiNiTioN

Esto lo ha compartido una amiga en facebook:

http://www.vice.com/es/read/de-como-los-chicos-espanoles-se-estan-convirtiendo-en-tetes

Quizá alguno se de por aludido, más de uno, dos y tres.

5 respuestas
PocketAces

El juanjovillalba ese debe ser un flaco de cojones

B

#24049 ya lo pusieron. No hay mas que ver la foto del tipo que lo escribio para entenderlo todo.

H

Juanjo Villalba

B

#24049 Lo bueno es que le pones delante a un rellenito random vestido de calle y a un tete; y se reventaría al tete mil veces más.

Es hipocresía pura y dura. Yo estoy harto de verlo en Valencia y alrededores.

PocketAces

Tiene caspa hasta en las gafas

geronimo1

#24048 Si mi compañero sabe jugar no suele caer mucho, además para lo que me gusta tengo mucho aguante, estudiando no duro ni 1min

xuse92

#24032 allí regalan trajes?

1 respuesta
B

#24056 Si, y además, si te afilias al PP de Valencia te llega un sobre a casa una vez al mes.

1 respuesta
xuse92

#24057 con las novedades mensuales del partido o con cambio para el café?

ght

Traigo poco, pero traigo joyas

1
Colochile

Ganas de que llegue el verano para el torneo de futbol 7. Que ganas de volver a competir aunque no sea algo federado.

Tema cerrado