tfw no gf

charlesmarri

—Oye, que sepas que tu rutina no es de definición.
—¿Por qué?
—Sólo tienes que hacer 5 repeticiones y son pocos ejercicios. Yo metería mínimo 16 o 20 para tonificar.
—Joder, tienes razón. Me informaré más.
—Si no te lo llego a decir...

Bendito gym.

1
_MoNxO_

Daniela Blume no es la guarra que aparenta ser...

http://www.dailymotion.com/video/xdsio_daniela-striptease-integral_news

Nooo....

2
B

XD

B

Y pocketaces dice que es una gorda random... ay dios mio :qq: :O

Por cierto estas dos tambien tela marinera xD

V3NDETT4

#23953 el mejor gif, image, que te he visto subir nunca. Mis dies

ght

daba mi huevo derecho
https://www.facebook.com/photo.php?v=519580464818029&set=vb.395239110585499&type=2&theater

yooyoyo

#24049 estos chavales que se pasa medio día metido en el gimnasio y cuidando su alimentación a tope (aunque luego el fin de semana se meta cualquier mierda que les venda un desconocido en un aparcamiento), la Reconquista habría durado una semana. Pero entonces no había creatina ni esa mierda de proteínas en polvo que te ponen como un toro en solo unos meses

Me cago en la puta xDDD

2 respuestas
vene-nemesis

#24067 hasta la primera coma es bastante cierto.

1 respuesta
yooyoyo

#24068 Sin duda.

DeFiNiTioN

#24067 Yo quiero saber dónde venden esa creatina y proteína pero el jodío no lo pone.

2
M

Como odiais a los preplayas-yonkis no?

Aquí mas de uno le habrá dado a la coca y mucho , el primero el fucker 100%

manurivas

La coca preWo es top , que coño y post y intra y de toh.

vene-nemesis

Pues yo quitando el alcohol, lo mas bad ass que he hecho con sustancias es darle una calada a un cigarro...

B

#24049 hipervitaminados dice, jajajaj si eso se consiguiera tomando mogollon de vitaminas....

B
RSN

#24049

Dile a ella, directamente, si prefiere que los tíos estén jugando 24/7 al WoW y comiendo doritos en su cuarto.

O que simplemente vayan al gym a perder el tiempo a hacer bro-splits y 60 min de cardio sin ninguna dieta.

Sinceramente, no sé cual es el problema con la gente que intenta mejorar y avanzar hacia una versión mejor de si mismo. Criticar eso es de necios, y compartirlo en tu propia página de un poco más necio aún.

Pero bueno, tampoco me sorprende, mi abuela dice que si los tontos volaran taparían el cielo, a veces me lo creo y todo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#24076 En realidad lo que critica el artículo es la cantidad de gilipollas que hay en España, cuyos modelos a seguir son toda la panda de subnormales que salen en Telecirco. Yo al menos lo he visto así. Antes por ejemplo el tete ese no se leía en ningún lado, yo no conocía esa expresión, ahora lo leo todos los días varias veces.

1 respuesta
RSN

#24077 Estoy bastante de acuerdo en algunos puntos como en esos de los que hablas.

Pero quien se apunte un gym, por querer copiar a Rafa Mora, no llegará muy lejos. Por esa gente no hay que preocuparse y mucho menos, hacer tal texto con cosas más que obvias.

Hay una demagogia en ese texto que se sale del tiesto la verdad.

D

Voy a un gimnasio que cuesta 7 euros al mes,hay bastante universitario,pero en general..lleno de canis,de macarras y de gentuza varia xD

y despues algun bombero ( sera que no tienen en el parque uno completamente equipado xD )

1 respuesta
diabloykiss

#24079 donde esta eso lol

1 respuesta
B

Estoy en un grupo de whatsapp donde varias mozas de mi clase han visto hoy en el cine "300: Origen de un imperio". Total que en el grupo están soltando blasfemias tales como "Que chicos tan guapos, estos no se meten esteroides como los ciclados de los gimnasios"..."No están hinchados, están trabajados lo JUSTO"..."Que hombres, eso si que son hombres! no hace falta pincharse, con hacer algo de deporte ya te pones así"

Me estoy mordiendo el puto puño y paso de contestarlas. Cuanta puta ignorancia. Que asquete señores.

/blogoff

4 respuestas
D

#24080 Asturias

1 respuesta
zaskkk

#24081 Métenos a toda la taberna en ese grupo.

2 respuestas
B

#24081 Sal de ahí insensato!

1 respuesta
D

#24081 No lo entiendo,por que las tienes agregadas? yo las bloquearia,no soporto esas chorradas.

Supongo que te las iras follando una a una,por que si no,no veo otra explicacion

1 respuesta
B

#24083 Prefiero que crean eso, que vivan en el mundo de "Me corro viendo al de Invictus, eso se consigue saliendo a correr dos dias y comiendo sano". Déjalas.

#24084 No voy a salirme cabrón. Son amigas mias pero ignorantes en el mundo del fitness a más no poder. Estoy deseando acabar los 56 dias de PSMF y ponerme decente y a ver si tienen cojones de decirme que me he puesto así saliendo a correr 2 dias. Fuck!

#24085 Son amigas de clase. Las dos tienen novio y los novios...xD bueno mejor no digo nada. Son cuerpoescombros y las pavas se ve que van al cine a correrse porque en casa no les daran placer. Sin comentarios.

B

#24083 con lo de metenos, me has recordado una anecdota que la lie pardisima sobre grupos de wassap. Una noche de Pilares (fiestas de zgz) volviendo a casa en el tran via, ibamos 3 mamaos.

Pues empezamos a crear grupos con gente totalmente ramdon que no se conociera, tal tia de la uni, tal amigo de nose que, el fontanero que tengo apuntado, el apdre de tal.... y les poniamos nombre del tipo: prepucios atornillados, amantes del sado, catadores escatologicos dilataciones anales... Asi entre los 3 unos 7 8 grupos cada uno.

a la mañana siguiente...

Feel like 5 years old

1 2 respuestas
c0b4c

son valors sanos

Colochile

#24081
escupe en su puta cara ignorante. Si no lo haces tu, hazlo en mi nombre.

B

#24087 Prepucios atornillados y catadores escatológicos. Me lo apunto xD

2 1 respuesta
Tema cerrado