tfw no gf

charlesmarri

Pues yo soy tan gafas que he ido a ver esta joya:

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#24121 y cuantas palomitas has comido

1 respuesta
charlesmarri

#24122

He rechazado con una voluntad de HIERRO palomitas normales, dulces y una bolsa a rebosar de gominolas.

El kebap del viernes se acerca.

2 respuestas
N

#24123 Yo hoy he rechazado un paquete de Chetos rizos y un Twix que me ha ofrecido el hijodeputa de gero

puta hipo tete

1
1 comentario moderado
B

#24125 O.o si homo? muy homo. Homo extra, como el aceite

2
N

#24125 A falta de Hexan durmiendo te lo pongo yo

charlesmarri

Posiblemente lo más gay que haya visto en un post donde HOMBRES ponen fotos de otros HOMBRES musculados.

AlejaaaN1

#24123 Pues yo he rechazado ir al cine con la tia ''que me mola'' por ir a jugar al fútbol y hacer algo de aerobico, sabia que en el cine iba a hacer de ''paga palomitas'' y acabaria comiendo yo, el aperitivo del sabado y domingo también se acerca

una buena marinera o bicicleta

2 1 respuesta
N

#24129 Lol eso que coño es?

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffff la boca agua hijodefruta

1 respuesta
AlejaaaN1

#24130 Muy tipico de Murcia, sobretodo en el aperitivo

Es ensaladilla rusa, que aquí en Murcia la verdad que la hacen muy muy buena, con una rosquilla y una anchoa(marinera), o sin anchoa (bicicleta) y el postureo es que ahora con el buen tiempo y las fiestas de primavera en el aperitivo sobre todo con una cerveza bien fria y en cualquier terraza centrica de Murcia es lo tipico y la verdad que es algo muy sencillo de hacer pero si sale bueno es FUAAAAAAAAAARK

1 respuesta
M

#24131 Alejaan1 amor, cómo ves el tiempo en murcia para semana santa? DIME QUE VA A PASAR COMO EL AÑO PASADO CON SUS 30º RICOS PLS

1 respuesta
AlejaaaN1

#24132 Para semana santa ? y para este fin de semana también 27º y hoy lloviendo que está

http://www.eltiempo.es/murcia.html

Ademas cuando dan prevision de SOL/CALOR se suelen quedar cortos, os aconsejo visitar muchos sitios pero si teneis la opcion de venir en Semana santa no, justo la semana siguiente que son fiestas de primaveras, disfrutareis de un clima y fiestas impresionantes

1 respuesta
yooyoyo

Otro que tiene intención de ir a Mursia en semana santa.

1 respuesta
M

#24133 Yo es que sólo puedo ir en semana santa xD, y en la página esa pone que va a llover :_(, no me jodas.

1 respuesta
AlejaaaN1

#24135 #24134

De la pagina fiate en 2/3 días como mucho más de 4 días es por poner algo

Ya, es cierto aqui sigue siendo fiestas toda la semana siguiente y en otras ciudades no, pues lo que necesiteis solo teneis que decirmelo, ya vereis como pillais buenos días seguros que es una gozada y más en Abril y aqui en Murcia hay mucho postureo todo el año con el buen tiempo, eso si los días de lluvia mal tiempo, no hay nadie xD

Mako666

Yo iré a las procesiones cuando los nazarenos (o lo que sean) lleven a los cristos y las vírgenes dando zancadas o squateando a cada paso.

Jadenouk

Hola chicos,

En 2 semanas conoceré el padre de mi novia. Es detective privado y toda su familia es del opus.

Mi novia me ha dicho que sería recomendable que mi padre no viera que estoy tan fuerte. Que si no me pongo una camiseta o un jersey donde se me marque la musculatura mejor, ya que tiene muy mal concepto de los tíos así.

¿Qué debo hacer?

Son 6 años de hierros y ahora me veo obligado a conocer a mi suegro con una camisa que me vaya grnde para que todo mi esfuerzo pase desapercibido.

ESTOY MUY MAAAAAAAAAAAAAD!

4 respuestas
Colochile

#24118
Si no quieres ser un Nadal de la vida, ay sabes loq eu toca.

vene-nemesis

#24138 piensa WWZD?

Colochile

#24138
Preguntale el porque de ese concepto.

D

#24138 no se tu...pero yo me pongo un jersey y sigo siendo enorme xD

como no lleves,jersey,sudadera y un plunifero y parezca una puta cebolla,no se que vas a hacer.

yo iria en camiseta de manga corta,una gris que suele quedar muy bien

1 respuesta
Jadenouk

#24142 Con camiseta de manga corta, no es por nada, pero se me ven unos brazos muy grandes. La talla 'm' me va larga y apenas me entran los brazos. Debería llevar una 'L' y parecer miliki con la camiseta por las rodillas. Y así iría demasiado 'swagero' para el encuentro familiar.

1 respuesta
D

#24143 Pero aun que te tape parte del brazo,que piensas hacer con la espalda?los hombros? vas a parecer igual de grande.

te digo que llever una camisa como siempre,por que quien es "grande" da igual se ponga una L y un jersey encima xD

por eso digo,que mas vale que vayas normal,lo asimilen y punto xD

1 respuesta
Jadenouk

#24144 Cuando mi novia me lo dijo con la boca medio cerrada y en voz bajita por medio a lo que iba a pensar.. dije para mí.. ''Adios a las BBQ familiares presumiendo de Aesthetic as fuark''..

Mi novia me quiere disfrutar en la intimidad y esconderme delante de sus familiares.

Me siento como ALF cuando lo escondían en la cocina porque había visitas..

1 respuesta
D

#24145 Y cuando estais con sus amigas y cosas de esas tambien te tienes que tapar? xD

macho,no seas marica...QUE SEPAN QUE ERES,UN HOMBRE TOCADO POR LOS DIOSES,UN ESPARTANO TABERNERO

1
B

veamos rages en el hilo de los skinheads :clint:

1 respuesta
D4rk_FuRy

joder, los de 300 tienen el cuerpo perfecto, están fuertes lo JUSTO, de hacer deporte, nada de gimnasio que eso te infla

1 respuesta
iT

Alguno tomais magnesio?. Me están hablando genial de él....

1 respuesta
shakespeare

Yo estuve tomando magnesio durante 2 semanas y me hacía tener pesadillas o sueños bastante raros, no es coña xD

Tema cerrado