tfw no gf

D

#24148 En dos meses cualquiera se pone como ellos comiendo sano y corriendo un poco,nada de pesas,que si no uno se pone muy fuerte.

Voy al gimnasio,tengo el cuerpo algo cargado,only cardio hoy,por no desperdiciar el dia.

D4rk_FuRy

para los más impacientes, 1:40 xD

1
B

Después de ver este video de la Zyzzroulette la verdad es que hipermotiva para ponerse rippead as fuark 10pack final destiny:

Sobretodo por ver cómo se comen el orgullo y se meten por el culo todas las gilipolleces de "solo me gustan marcaditos" o "muy fuertes me dan asco".

D4rk_FuRy

A mí tías que me han dicho "a mí no me gustan fuertes, sólo que se cuiden un poco", cuando les he enseñado esta foto

se han quedado cortocircuitadas: "ah pues ese sí me gusta".

Yo: [...] entonces?
Ellas: Pero ese no está fuerte de gimnasio

xDDDDDD

2 respuestas
kasuno1

Vaya pechaco, im mirin

B

#24154 Por lo que se intuye esa polla tiene que dar gusto comerla

gaLiix

si homo

APoKaLyPSiS

#24147 enlace pl0x

1 respuesta
Colochile

#24154
Las mujeres saben de todo, sobre todo de como ponerse fuertes. Sobre todo de eso.

1
Patrikerol

#24149 Que dices...el magnesio es para el agarre en PM, azufre o fosforo si que va de p.m. XD.

Cer0

A mi tambien me pasaba cuando tomaba el magnesio, tenia unos sueños bastante raros, y los recordaba con bastante claridad xD

iT

Pero es bueno para algo más que para soñar?

Cer0

En mi caso dormia mucho mejor, toda la noche del tiron, y despertaba descansado y sin sueño.

peterkakarot

A ponerse fuerte como Hulk xD

http://www.ufunk.net/en/insolite/marvel-fitness-book/

N

#24138 Camisa larga de manga larga que te vaya ancha, algo te disimulara y pareceras un pijo del opus

Mani_xD

A ver, no empecéis otra vez con el tema tías. Ya se habló en otras ocasiones y se llega a la conclusión de que cuando dicen eso se refieren a los del Mr. Olympia, que TODOS concordamos en que son desproporcionados (menos en la Golden era con Zane, Lou, etc), ellas más aún.

Cuerpos como el de Zyzz o cualquiera de éstos siempre mojarán bragas, es lo que hay. El concepto que ellas tienen de "cuerpo definido en forma" difiere del de nosotros porque nosotros sabemos lo que hace falta para llegar ahí, y ellas no, y como no lo saben sueltan esas cosas de ir a correr y jugar al pádel.

Y es más, las que te dicen que no le gustan con tanto músculo, son las primeras que te desgarran el pecho con las uñas.

Las chicas (mayoría) funcionan así, no hagamos rage de ello, coño.

3 2 respuestas
B

#24166 Se referirán a los Mr Olympia, pero en el Thread de Pectorales y Guapos ponías gente fit as fuark y decían lo mismo.

Claro luego te metías en su perfil y te encontrabas a la típica otaku pero vaya...

gaLiix

Joder macho llego al gimnasio mojado, porque no he cogido el paraguas y llovia y resulta que no hay LUZ!!!!!!!!! Segun ellos se ha ido la luz en gran parte de Barcelona culpa de la compañia y que nada que nos podemos ir que no saben cuando volvera... enfin.

N

Cuales son vuestras agujetas más odiadas?

Me cago en dios al principio pensaba que eran las de los aductores, luego las de los abdominales, y ahora esta en el top ranking las de los gemelos

1 3 respuestas
Diward

#24166 Si el problema viene cuando se lo creen de verdad, y te consideran un pringao por entrenar tantos dias a la semana y no tener un cuerpo como Lazar Angelov.

1 respuesta
V3NDETT4

#24169 femoral.

1
homerbask

#24169 las de los gemelos lo malo es que las recuerdas a cada paso, sin duda el primer dia que hice sentadillas que tenia una agujetas en los gluteos y cuadriceps que cuando andaba parecia

1
sharker

homerbask me encantas porque pones fotos <3

xuse92

me he dormidooooooo, hoy no gym, fuck :/

yooyoyo

#24169 Femoral, gemelos y abductores.

Chechi

Cuadriceps, sin dudarlo, cada vez que intentas subir/bajar un escalón es temer por no acabar de boca en el suelo....

Mani_xD

Es que ese es el problema de si hacéis ejercicio o moldeáis vuestro cuerpo sólo por mojar bragas; que si una chica te dice que tus músculos no le impresionan (y las hay, las que lo dicen de verdad) directamente autoestima en quiebra. "¿Cómo mi cuerpo apolíneo no puede gustarte? No me jodas, realmente me deseas." Y ahí empieza la auto-paja-egótica de creerte la polla en vinagre.

¿Qué hay tías que te dicen BURR KE ASCO y luego chorrean? Bueno, pues como en todos lados, no pasa nada. El tema es SABER por qué hacéis lo que hacéis, y que eso no tenga nada que ver con buscar la aprobación/valoración de las chicas.

Tema agujetas, +1 a los gemelos... recuerdo la primera vez que me puse las Five Finger y corrí 10 km... al día siguiente entendí para qué y cómo funciona la musculatura del gemelo, SPM.

5
Jadenouk

Ayer hice deadlift, + deadlift rumano, + squats y hoy no puedo levantarme de la silla sin soltar un.. ''DIOSSSSSSSSSSSSSSSS''..

2 respuestas
B

#24170 a mi me lo dijeron el otro dia y me quede: ......rlly?

B

#24158 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/opinion-sobre-los-skinheads-507580 nada no ha caido nadie

Tema cerrado