tfw no gf

shakespeare

#24178 Para mi el primer día post piernas es aguantable, el segundo si que es sufrir cada vez que me siento/levanto xdddd

kasuno1

Para mi y supongo que para las tias, un tio que lo basa todo en su físico me parece un poco lamentabla, en el sentido de que para mí siempre será algo secundario que podré ofrecer además de mi personalidad y bla bla bla.

Osea un cani que está fuertaco y super aestethic, pero que no tiene estudios o que no trabaja, me parece cero "interesante" y para las tías normales supongo que también se lo parecerá.

homerbask

#24178 https://www.facebook.com/photo.php?v=572626852809519&set=vb.399839513421588&type=3&video_source=pages_video_set

charlesmarri

Es el PUTO mix, en mis sesiones de gym me acompaña una vez a la semana:

https://soundcloud.com/lassana_tv/avicii-2008-2013-megamix

geronimo1

A mi novia no le gustan fuertes, de hecho me ha dicho que preferiria que fuera mucho mas delgado.

Lo peor es que es cierto

Osea que me quiere por mi cara o por como soy, no lo entiendo O_O

1 3 respuestas
B

#24185 lo que no quiere es que te pongas buenorro y te vayas con una que este a tu nivel

ESTAS TO SIEGO

7 2 respuestas
B

#24185 Sí, por eso casualmente está contigo y no con un flaco.

A mi me gustan gordas y feas, pero casualmente no me lío con esas.

2 1 respuesta
B

Qué retorcidillos son. O será que yo soy un caso de mujer no retorcida :/ soy rara o algo

geronimo1

#24186 jajaja ella sabe que puedo tener a muchas tías pero también sabe que soy fiel, mi ex no podía decir eso xD ahora he cambiado el chip

#24187 Puede ser, pero hay confianza y su poco pasado sexual ha sido con flacos

APoKaLyPSiS

#24186 Fuera coñas, tengo una buena amiga, que según ella se los liga "buenorros" y luego los engorda a base de cenas y comidas familiares para que no puedan irse con otras LOL.
FUCKING NO SENSE, FEMALE LOGIC.

3 respuestas
thiffon

#24185 A mi me dice lo mismo la mia, que no quiere que me ponga fuerte xD

Pero luego se le caen las bragas cuando ve el anuncio de Invictus o a un actor de Hollywood random que está to potente, como el capitan america mismamente.

MUJERES.

vene-nemesis

#24190 es una feeder

7
N

A mi novia no...oh wait.

Tfw no gf

B

#24190 Hombre sentido tiene, es logica de mujeres, logica de malas personas

hDs92

Ya que estamos, la mía suda tanto de como estoy que no ha sido capaz de ver mis cambios físicos en casi 6 años de relación.

Me dice que me ve igual entre cuando he estado al 8% de BF que hace un mes cuando pesaba 92kgs.

Nonsense.

2 4 respuestas
B

#24195 xD suerte que te gusta entrenar para ti mismo y no por ella porque si no ya te veo tirando la mesa de la frustración.

1
PLeaSuReMaN

En el momento que a alguien no le gusta entrenar por uno mismo y sí por terceras personas tenemos un problema xD

1 1 respuesta
hDs92

#24197 Mucha gente tiene un problema pues, porque la única satisfacción que sacan al entrenamiento unos cuantos viene motivada por la imagen que reflejaran a los demas.

2
B

#24195 te ve tan grande que ya no diferencia

raijinz

#24195 eso es porque te ve cada dia xd

N

#24195 Luego fijo que te saluda alguna amiga tuya te deja una pizca de pintalabios en la cara y lo ve conforme entras por la puerta

Logic

HIMOTEN

Ay madre, leer estar fuerte y talla M de camiseta en la misma frase XD

1 1 respuesta
Kamu

A las tías lo que las atrae es el tema de la grasa corporal, bastante más que los músculos (sin llegar a ser somalí claro está) y hay estudios que lo demuestran.
Os explico los pasos:

  1. Get 12%bf
  2. Receive bitches
1
Dieter

Es mas eficiente mostrarle la nomina del mes y ver que pasas de los 2500 euros. No es mi caso, desgraciadamente.

Ademas no hace falta tan poca body fat, con que midas 1,80 y peses 60 kilos ya van marcando los tipos. En verano son como una plaga biblica.

2 respuestas
B

#24204 ni el mio, de momento

B

#24204 Creo que antes voy a llegar a los 90kg y al 12%BF que a los 2500€ al mes xD

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/opinion-sobre-los-skinheads-507580/2#60

Dieter

#24206 si, pero el compañero hablaba de atraer zorras, ambos metodos son buenos. El metodo del "llavero" ya no funciona, por culpa del ladrillo y que todo imbecil que ganaba pasta a palas en la obra se compro un BMW... jodidos Cockblockers

Colochile

Agujetas, las de los dedos.

Dieter

tienes que tener la prostata reventada.

Tema cerrado