tfw no gf

charlesmarri

#2400

No por criticar a Weider, de hecho la gente cree que hace Weider cuando lo que hace es bien distinto.

Lo que critico de esta "mentalidad" es que un monitor no sepa lo que es el remo pendlay y que todos se me hayan quedado mirando como "¿dónde va el flipao éste, por qué no se sienta a hacer remo polea?".

Algo así.

hDs92

pero eso no tiene que ver con los principios Weider , sino que te has topado con un ""monitor" que no conoce un ejercicio.

Algo tristemente muy común

Mako666

Hemos llegado a la parte del hilo en la que se habla de monitores?

En mi McFit hay uno que controla mucho de ejercicios, rutinas, músculos y lesiones, se le ve al tio curtido y estudiado, pero el resto son de la escuela weider - arroz y pollo - no hagas sentadillas / PM que la tecnica es dificil y te vas a lesionar - tete que es eso de 5x5 estamos tontos.

Por no hablar de LAS monitorAs, que ni son chicas fitness. Pero bueno, esas no se acercan a la zona de peso libre más que para colocar las cosas en su sitio.

HeXaN

Es el problema de que para trabajar en un gimnasio no te pidan títulos.

1 respuesta
hDs92

Si el sueldo fuera decente y acorde al CV que llevas, la cosa sería bien distinta..

Pero un tío con 4 o 5 títulos se va a reir en tu cara cuando le digas de venir a currar tropecientas horas mensuales por 700 o 800 euros al mes.

geronimo1

Bueno el mío decía que no ponía peso muerto y ponía sentadillas en multipower (de estas que bajas medio cm y puedes ponerte medio millón de kg) porque ese gimnasio era un sitio "para fibrar y tonificar" que la gente no iba a ponerse como los culturistas

Era un crack

Lo mejor era ver todo el gimnasio haciendo la misma mierda rutina sin sentido y ver como el 95% después de años seguían levantando la misma mierda y con peor cuerpo

1 respuesta
zaskkk

Pues al Mcfit que voy yo los monitores son los mejores que e encontrado en mi corto recorrido de gimnasios.

B

Lo que me gusta de mi gimnasio es que no hay monitores (tal vez creo que por eso es tan caro xD)

Kabezabolo

gimnasios con monitores.... mi pueblo esta subdesarrollado

1 respuesta
Whose

#2406 es lógico, si te dejas llevar con el peso un día te despiertas listo para competir, y la gente no busca eso.

R

#2409 Lo mismo que aquí.

Whose

En mi gym el monitor es el propio dueño y lo mismo te ayuda con las series que te da auténticos consejos de padre muy a tener en cuenta que nada tienen que ver con el gym. Es un crack como persona

Compadre

Yo estoy harto de que me vengan a querer "corregir" los monitores de pelo planchado y laca cuando no hago lo que hacen el 99% de los pexo-bises demigrantisimos... Porque entrenas para fibras blancas si e smas importante tener primero unas buenas fibras rojas???? Porque no empiezas haciendo con menos peso y mas repeticiones????? Porque no haces cardio en vez de correr que vas a perder musculo????? xq??? xq???? xq???? Joder ojala tuviera dinero y casa propia... Yo con una jaula, discos y un par de barras seria feliz y no tendria que ir a ningun gimnasio y seguro que me motivaria muchisimo mas.

#2415 Yo si y luego huyo como un cobarde jijijijijij

#2416 Diles que demigrante su actitud de mi parte

1 respuesta
Whose

#2413

1
vene-nemesis

Taberneros, os tiráis pedos en el gym?

2 respuestas
W

En mi gym hay tantos monitores, que es hasta gracioso. El viernes pasado el entrenador compró una botella de anís y tomamos una copa con los que quedaban en el gymnasio a las 11 la noche. Cuando terminé de ducharme y me iba, estaban todos los monitores haciendo cardio para bajar lo ganado XDDDDDDD

1 respuesta
B

#2415 El otro día, del esfuerzo en las últimas repeticiones, hice un sonido con la boca que fue calcado a una ventosidad, para dejar claro que no me había cagado lo repetí en las dos repeticiones que me quedaban, para dejar evidencias de que era con la boca.

1 respuesta
vene-nemesis

#2417 como en clase cuando la silla hacia un ruido que sonaba a pedo y hasta que no te volviese a salir no parabas de repetir el movimiento, no vaya a ser que te conviertas en el pedorro de clase.

Yo alguno si que he lanzado, pero soy un puto ninja de los pedos.

1 respuesta
B

#2418 Sí, pero sabrás tan bien como yo que era imposible de repetir xD

1
W

La cosa son las castañas, yo le hice caso a forte y nunca mais.

D4rk_FuRy

#2404 como si los títulos certificaran algo xddddd

1 respuesta
hDs92

#2421 algo mas que el que se presenta con sus pintas como única tarjeta de presentación .

1 1 respuesta
charlesmarri

Os elegiría antes a vosotros como mis monitores que a cualquier campeón de España con gym.

CAMARADAS.

1 respuesta
Kabezabolo

#2423 tus chistes cada vez son peores

1 1 respuesta
geronimo1

Bueno empieza oficialmente el día de no dieta, me estoy hinchando a comer comida que no sepa a mierda (es decir comida no-sana) peso 72,8kg si mañana no he engordado es que soy un alien.

1 respuesta
charlesmarri

#2424

Supongo que como las aportaciones de algún que otro forero aquí. Pero oye, me jodo y me aguanto.

Y no es ningún chiste eso, ¿eh? A ver si entendemos bien los conceptos.

#2425

Yo he calculado que rozo las 4000/5000 hoy. Cubatas con Zero incluido.

1 1 respuesta
Kabezabolo

#2426 menuda patada en la boca me acabas de dar, eso me pasa por ir de graciosete xDDD te doy manita.

yooyoyo

A lo mejor calculo macros en estas fechas....a lo mejor xD

87kg y subiendo...foca bum buuuum

charlesmarri

Yo llevo sin contar desde el viernes pasado. No quito el batido de protes y creatina ni Omega 3 ni ZMA y lo demás intento comer más protes que otra cosa. Pero cero control.

D4rk_FuRy

#2422 ahí sí, de primeras es mejor que te vean con un certificado que con nada, pero ahí se queda, apariencias.

a dónde le recomendarías ir a un principiante? al gym de nivel7 o a un mcfit con su monitor licenciado en CCAFD?

Tema cerrado