tfw no gf

hDs92

Le díria que me mande MP y asi gano yo pasta

PD: Calorias? Yo llevo son contar desde julio.

1 respuesta
charlesmarri

#2431

Siempre me lo he preguntado de ti. ¿Cómo controlas entonces lo que comes? ¿Arroz y pollo nomás?

hDs92

No , desde Julio dejo a otro preocuparse de eso por mi.

#2434....A ver..Me marca la dieta (sin especificarme calorías ni macro de hecho, y yo no me molesto en contarlos según lo que me manda) y yo la sigo. Asi de facil .

1 2 respuestas
charlesmarri

#2433

No creo que él cocine por ti, vaya. Supongo que tendrás tu dieta con macros y calorías.

¿Comes galletas? ¿Oreo?

Date un capricho!

1 respuesta
nixonE1

Hoy empieza el festival a ver que pasa.

Molaria ver la cara de nuestras familias al entrar con los tuppers d comida como dio manda xdd

2 respuestas
geronimo1

Yo me estoy hinchando a comer mierda xDDDD tengo que tener el azúcar por las nubes, está todo tan rico...

charlesmarri

#2433

Ok, ok. Perfecto pues.

#2435

Yo he salido con amigos míos que se han llevado un tupper de arroz durante la fiesta para no perder gains.

Y no estoy de coña.

1 respuesta
LechuJa

En mi caso se me acercó un monitor a decirme si necesitaba una mano en press banca, le dije que me vendría de lujo y solamente pillar la barra al ver que hacía el agarre "estrecho" (lo hago bastante neutro) me soltó: "yo haría el agarre un poco más ancho". El tío era muy majo y me lo dijo más que nada como recomendación suya (tampoco estaba mal lo que me dijo), obviamente no le hice caso y le dije que tenía problemas de hombro y es lo que me habían recomendado.

Por cierto, no sé si hago mal el remo pendlay o qué (me he visto los tutos de powerexplosive entre otros), pero noto que no me trabaja el dorsal como debería, me da la sensación de que el curro se lo lleva la parte superior de la espalda y el dorsal no recibe la caña que debería, ¿alguna recomendación o ejercicio que pueda suplantarlo?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2435 A algunos nos molaría que no cueste más de 1000 euros un viaje, y poder ver simplemente las caras de nuestras familias.

1 1 respuesta
nixonE1

#2437 yo esto tmb lo he hecho. Pero por navidad y con la familia seria epic.
#2435 /sentimental. Si estas fuera es para mejor. Siempre pueden poner un portatil en la mesa y cenar haciendo skype xddd

1 respuesta
hDs92

#2439

charlesmarri

#2440

Pero tío, ¿cuánto puedes perder por salir una noche? Me parece un poco enfermizo, sinceramente.

hDs92

Yo ahora me ire a un buffet Japones a ponerme las botas.

B

¿Llevarse un tupper con arroz de fiesta? Si no lo veo no lo creo en serio

1 respuesta
charlesmarri

#2444

Yo lo flipé, en serio. Fue un auténtico lolxd.

D4rk_FuRy

el mejor bait es llevarse un batido de protes al botellón para que los retardeds te empiecen a dar la lata con "te va a reventar el ygado" mientras le dan un sorbo a su cuarto cubata y una calada a su cigarrillo

7 2 respuestas
yooyoyo

#2438 A mi me pasa, el sentimiento muscular con ese remo es nulo prácticamente....Yo lo sustituyo por remo sentado con agarre cerrado que lo noto muchísimo.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

el remo pendlay no congestiona lo que no significa que no sea el mejor ejercicio para toda la cadena posterior (isquiotibiales, glúteos, erectores y toda la espalda) junto con el peso muerto

vuestra columna os lo agradecerá.

2 2 respuestas
charlesmarri

Whey para todos como regalo.

LechuJa

#2447 Ese es el que hacía en la anterior rutina y lo notaba mucho más, seguiré haciéndolo como primario y meteré el pendlay como extra.

#2448 El tema está en que mi rutina torso/pierna solo tengo el pendlay y dominadas, y me parece pobre para el dorsal a la intensidad que lo trabajo yo.

Aprender en la tarbena a veces es inevitable

yooyoyo

#2448 Me he expresado mal al decir que lo sustituyo xD

Hago ambos, pero sin duda prefiero el remo sentado porque lo noto mucho más, pero el penplay con 92kg x 5 rm cae en días de fuerza.

1
APoKaLyPSiS

Bueno mis hermanos que paséis una gran nochebuena y un feliz día de navidad, me toca ausentarme hasta que pasen las maratones de la glotonería (lold).
Que os traiga muchos botes de whey Papa Noel o alguna que otra chica fit, why not?.

Abrazos familia, os quiero :)

5
doktortura

#2446 El domingo estando en el cine para ver la 2ª parte de El Hobbit vi a un tío en la sala que de repente sacaba su vaso mezclador para tomarse un batidito rico por la tierra media. Os lo juro por el anillo único

ght
NSFW
1
MONTT

#2446 decias?

3
B
4 2 respuestas
c0b4c

#2456 El de la derecha tiene un toque a Trenbo

vene-nemesis

El de la izquierda es gero

1 respuesta
ght

#2458 eeeeeeeeee el trenbo es mio y me lo follo cuando quiero

1 respuesta
Kabezabolo

#2459 no te engañes, trenbo es de todos.

Tema cerrado