tfw no gf

B

#24420 Aun no te quitaron el ban?

Colochile

#24415
Te darán lecciones de vida, serán todos gurus y siempre serán mejores seres humanos que tu. Y como no comas la polla a los lideres de la chupipandi del lugar, seras el paria y te caerán bans. Y seguirán siendo mejores seres humanos que tu, que no se te olvide.

1 respuesta
D

2
D

5
D4rk_FuRy

2 2 respuestas
vene-nemesis

#24425 proper aesthetics

c0b4c

con roids todo es mucho más fácil.

DeFiNiTioN

#24420 Posteo asiduamente en el hilo de Dragon Ball, no tengo nada en contra de la gente que ve anime.

#24422 ¿Me describes feda? :D

#24425 Simplemente awesome un grande Ed Corney. Todavía conserva ese bigote y ese pelazo, aunque esta foto tiene ya 20 años o al menos eso puedo leer.

xPablo

brb libro de explosivo

HeXaN
Frani_DjVul

el nuevo gif trolleo de la taberna debería ser este

Gracias a ismelldrama

1 respuesta
Lexor

#24431 pues me parece un pesimo ejemplo , que es un dj ? un dj es un selector musical y lo de ese gif es un payaso haciendo espectaculo y dando entretenimiento de una manera burda y muy alejada de la que se espera

3 respuestas
Frani_DjVul

#24432 ea
yo que estoy diciendo
el gif del trolleo xDD

J

cuando el nivel de la taberna es este sabes que es hora de hacerte una paja y irte a sobar

5 1 respuesta
guillauME

#24432 Pues precisamente por eso. El tío pone una canción delante de decenas de miles de personas y se pone a bailar delante de todos sin hacer nada mientras todos bailan como borregos.

1 respuesta
W

#24434 ni la paja y sobar como se pueda.

Lexor

#24435 cierto , odio ese chow y hay mucha gente que aqui lo idolatra y se me nublo la razon

reVorZ

500 post en 24 horas...
Resumen plz
por cierto, el año que viene de erasmus a bulgaria...subire a rumania a que me enseñen el autentico DL , ya os explikare

1 respuesta
zaskkk

Como os metáis con deadmau5 os tiro una mancuerna a la cabeza.

1
Dieter

#24438 DL dice..., aquello es ex-republica sovietica, dile que te pasen lo que le pasaron a las tias de la RDA (republica Democratica Alemana) relevos que sacaron el record en el 85 y no lo batieron hasta 2012.

Kevins19

#24432 deadmau5 es un trollaco desde que nacio, siempre esta haciendo el gilipollas jajajajajajajaja

doktortura
1 respuesta
B

#24442 estas diciendo que HDS era una niña?

1 respuesta
MONTT

D

Chicos, teneis esto muy aburrido, tendré que empezar a prestar atención en clase y todo xD

1 respuesta
doktortura

#24443 No hombre! Me refería al horno del fondo... Tú como nazi deberías haberlo reconocido

1 respuesta
B

#24446 Es un Binder 45-x solo tiene capacidad para 3 impuros/dia, no me llama especialmente la atencion

zaskkk

#24445 Por la mañana no esperes mucha actividad, entre los que estamos en clase/trabajando y los andaluces que hasta las 12 o por ahí no aparecen...

B

Llego tarde pero un amigo mío de la ESO estuvo en MHYV , Oscar, estuvo hace 2 años o así y pasó sin pena ni gloria (creo que le echaron por soso y porque le pillaron con otra o algo así, no sigo estos programas xD).

1 respuesta
Ismelldrama

Peña hablando del gif y del trolleo y ni entienden por qué sale ahi a bailar y hacer eso. Lo de hablar sin saber veo que se sigue a rajatabla.

3 respuestas
Tema cerrado