tfw no gf

vene-nemesis

#24450 Sale ahí a bailar porque ya le ha dado al play y no hace falta hacer nada mas.

1 respuesta
Ismelldrama

Lo dicho.

Kevins19

#24450 Sea por lo que sea es el dj mas troll que hay, solo hay que ver esto

o esto
http://imgur.com/Hnb5c

V3NDETT4

#24451 según tengo entendido, Deadmau5 no es DJ, es productor de música. Y las mezclas las trae de casa. No obstante, esto lo hacen la mayoría "conocidos".

Dralions

#24449 Algo no me cuadra aquí:

estuvo en MHYV
amigo

1 respuesta
Lexor

alguien que se dedica a algo y gana fama por cosas alternativas=malo
en fin no se que odio mas no hacer pierna , hacer pierna , las agujetas de haber hecho pierna o estirar pierna post ejercicio

B

#24455 xDD pues de mis amigos de la infancia este es de los que mejor ha acabado.

APoKaLyPSiS

#24450 Por que lo hace? La verdad es que estoy perdido y no tengo ni zorra, solo he visto un tio con una careta bailando xDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

La taberna, ahora con más música, más dj's, y más gif de trolleo.

NSFW
2 2 respuestas
B

#24459 cuerpo de mujer, cara infantil

10/10

1 respuesta
B

#24459 comentario del hilo de mañanas

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/las-mananas-de-ot-504041/424#12717

ahora en serio, de cara no es guapa, las tetas no me gustan, tiene más pierna que yo espalda, pero a gustos.

3 respuestas
B

#24461 Pagaría un dineral por ver a lo último que se tiró ese user. Seguramente comerse un cagado de Carmen de Mairena sería más agradable

1 1 respuesta
W

#24462 tirarías el dinero. Su ultimo polvo se retoma a vidas pasadas.

Anthaz

#24461 Comentario del tipico mindungui que lo unico que se pone los sabado noche para ligar es su camiseta negra de iron maiden llena de caspa y risquetos, eso si, he de decir que cada vez se superan mas.

1
Ismelldrama

Puffff es que vaya perlas suelta la peña xdddddd.

Frani_DjVul

#24458 en twitter subieron una conversacion entre garrix y deadmau5 en la que garrix se la jugaba a deadmau5, y este le decia que pondria esta cancion en el umf 2014, y eso hizo

DeFiNiTioN

#24461 Yo he decidido no juzgar a nadie en mv por sus gustos sin ver cómo es antes. El comentario tiene tela también, menuda crítica para una foto de una tía así.

¿Ese coment es por la foto que he puesto antes que la pusiste tú allí?

PLeaSuReMaN

Michelle Lewin cara infantil? xddd

Si tiene más mandíbula que Krazy después de un ciclo de HGH y pinta de tragárselas de lado xD

J

Dejáos de djs modernos de mierda y escuchad al buenazo de Carl Cox, anda, que os estáis flipando con los subnormales del deadmau5, skillex, martin garrix y los nuevos muertosdehambre estos.

3 respuestas
thiffon

#24469 Pero es que son estilos totalmente diferentes xD
A mi me encanta toda la música electrónica SALVO el techno.

zaskkk

#24469 Carl Cox puede llegar a poner 80 canciones diferentes en una sesión, que yo seguiré pensando que es todo el rato la misma.

2 2 respuestas
thiffon

#24471 +100000 xD
Ese es mi problema con techno de hecho. El trance también es un poco repetitivo, pero es más dinámico y melódico. El techno es que no lo aguanto xD

DeFiNiTioN

En electrónica menos house y hardcore lo que quieras, trance, techno, break beat, chill out, pero esos dos insoportables para mí. Sí, no me gusta el house, lo veo pachangero, soso y simple.

Kevins19

#24469 deadmau5 nuevo muerto de hambre xd? que digas martin garrix vale, pero deadmau...

#24469 no te digo que carlcox sea malo, pero deadmau5 es buenisimo, no tiene na que ver con los nuevos como martin garrix, le da 50000 vueltas...

1 respuesta
J

#24471

Y por eso escucháis a Deadmau5, porque cualquier mierda que os pongan os vale.

#24474

"Su álbum debut, Get scraped, se publicó en 2005, y fue sucedido por otros en los años posteriores."

En 2005 Carl Cox se había metido farlopa como para matar a Deadmau5 y a todos sus potenciales sucesores.

2 respuestas
B

Pont Aeri, Chasis y XQUE > all

2 1 respuesta
zaskkk

#24475 Hombre si vas de coca hasta las trancas o super ciego pues igual si que te aguanto una noche de Carl Cox. Y deadmau5 no es un newfag precisamente.

1
Dralions

#24460 ¿Cara infantil? ¿Pero tú has visto qué mandíbula se gasta xDD?

thiffon

#24475 Si la edad es el galón más importante, Guetta es de los mejores entonces, y para mi gusto es un matao XD

DeFiNiTioN

#24476 La lástima es que si uno pone esos clásicos lo miran mal y dice que están pasados de moda. En cambio uno pone un temazo de rock de los 80 o 70 y es admirado por tal clásico y todo el mundo lo canta.

1 1 respuesta
Tema cerrado