tfw no gf

zaskkk

#24480 Pues a mi me ponen alguna mitica de pont aeri a lo Flying Free y me vuelvo loco.

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#24481 Es la gente de hoy día que va de moderna y si lo que suena no lleva menos de 1 mes en la calle, mejor dicho, en la discoteca donde van, está pasado de moda.

RSN

La taberna es una fuente de sabiduría. De lo que único que no aprendemos es de fitness por que por lo demás gloria bendita.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Donde esté una buena sesión remember que se quite la morralla de ahora

1
W

pd: Esta discusión la terminaría charlesmarri con tote king y shotta.

1
manurivas

Pues el rap es lo que escucho ahora en el gym , La rage de Keny Arkana es TOP.

2 1 respuesta
W

#24486 te mola el rap francés?

nekfeu es dios.

1 1 respuesta
J

Mafia K1 Fry, dejáos de mierdas.

1 1 respuesta
manurivas

#24487 Soy bastante ignorante musicalmente hablando(Y en general) , Keny Arkana la conocia por el Interrapcion.

Esta wapens el tal Nekfeu , si me comentas mas gente por MP guay.

1 respuesta
charlesmarri

Ahora hay que escuchar lo que diga Jfraizer. Te has quedado sin manitas hoy.

W

#24488 jajaja a mafia le censuran los videos en youtube y se los mandan a freir, no están los que de verdad merecen la pena subidos. Por lo demás...¿mariconadas? ¿tu quieres ser mi hombre de la lavanderia? http://youtu.be/5r37x9Gvmn8

#24489 es que francia es un poco particular en cuanto a gustos, a mi me gustan los que fluyen bien y rapean rapido con mas graves que agudos. Los hay qeu cantan que vocean, que van mode tortuga...

1 respuesta
MONTT

buenos dias

reVorZ

Como dice DeFi, ponme una sesion de carl, del tito richi,de carola o varela . Eso es musicon

Y respecto al rap, todo nace y muere en Kase O

B

Yo es que soy hipster, de música clásica viajo hasta glitch hop, pasando por nu jazz, hard rock, cantautores, blues, indie, rap, vintage, oldies, BSO, instrumentales...

2
jadgix

¿Nadie escucha a Miley?, uníos a mí.

VAMOS SMILERS, DAD LA CARA!

1
Mani_xD

n00bs

1
1 comentario moderado
manurivas

#24497 Pls

B

#24497 mira que el metal y en particular el power metal me molan, pero a Manowar nunca le he visto el qué...

1 2 respuestas
eviden

Bitch pls

5
B

#24491 Que videos les han censurado?

Aver que nos dice hDs de estos, no parece que sean pose como la mayoría de los raperos españoles que van de malotes

2 respuestas
DeFiNiTioN

#24483 Yo lo único que he aprendido en la taberna es que las tías que ponemos aquí no se ven por la calle.

3
B

Si te pones esta en el 0:35 levantas +20kg de tu maximo. Feels OP.

homerbask

buenas

NSFW

#24501

Yuih

#24499 Pero si sus canciones son epicas. Yo me las pongo para el gym, motivación total.

1 respuesta
B

#24505 nusep yo soy más de Gammaray, Edguy, Blind Guardian, Helloween... Manowar la voz no me acaba de convencer.

1 respuesta
D4rk_FuRy

entre woodstock y tomorrowland me quedo con woodstock

2 3 respuestas
Yuih

#24506 Es más suave.

1
D

#24507

Amazing

1
homerbask

#24507

1
Tema cerrado