tfw no gf

DeFiNiTioN

1 respuesta
B
6 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#24572 Más dura que una prótesis.

geronimo1

Nuestras vidas apestan y todos lo sabemos después de ver ese video.

algún día Mole... algún día

3
APoKaLyPSiS

Es ver esos videos y cagarme en mi puta vida.

5
B

Yo si veo que me quedo corto tiraré de DNP si me entra un venazo, aunque no lo contemplo xD

1 respuesta
zaskkk

#24577 Que te quedes corto para este verano o para cuando?

1 respuesta
B

#24578 Cuando termine los dos meses de PSMF y me vea como esté decidiré si DNP para acabar o hipocalórica hasta que llegar al límite natty. (Me da igual lo que tarde. No mejoro mi cuerpo para verano para ligar, sino para poder hacer la maratón en Noviembre en las mejores condiciones posibles.)

2 respuestas
D4rk_FuRy

4000 kcal hoy

but who was summer?

1 respuesta
zaskkk

#24579 A okok es que no tenía ni idea de cuales eran tus metas.

geronimo1

#24580 Volumen todo el año bro, fuck the abs!!!!!!

Yo haré 1 mes de déficit de calorías + té verde + hiit y si sale bien pues eso que me llevo si sale mal pues perderé gains y no haré definición nunca más.

2
GR33N

Sólo pasaba por aquí para decir que me da por culo cada vez que veo este post en el spy, por que no entiendo el título y se me llevan los demonios.

Nada más, me despido.

Cordiales saludos.

1 respuesta
Lexor

#24583 the fuckin what un mod querido lleva afk un mes

B

Los tetes haciendo piernas

Vergüenza ajena me dan

B

Yo es ver ese tipo de videos y siempre me imagino que el cámara después de grabarlo se tira a las dos. Seguro que alguna vez con el calentón ocurre.

Colochile

Os odio, desde que comentasteis que muchos pre-playas llevaban pantalon largo para que no se les viesen las canillas de mierda que tenian no me habia fijado. Ha sido empezar el "buen tiempo" empezar a ir en pantalon corto y ver efectivamente sus pseudo piernas. Me muero de la risa.

1
geronimo1

Qué rico joder, puro hidrato :P

PD: Alguien sabe de alguna web para subir imágenes que no pierda calidad? nose porque pero imgur ahora me está bajando la calidad de imagen :/

2 respuestas
hDs92

#24588 Calidad de imagen para foto de unas tortitas ? xD

Quieres que veamos el Nutella en HD ?

1 1 respuesta
DeFiNiTioN
NSFW
1 respuesta
B

''Tfw = the fuckin what''

derp

gñe

eviden

hijos de puta, dejar de subir fotos de comida que mi refeed empieza mañana :mad: :mad: :mad: fakin lowcarb

geronimo1

#24589 jajaja es que con el móvil nuevo me gusta de vez en cuando retocar fotos y quiero subirlas con máxima calidad, aunque en el pc veo la foto peor que en el móvil que tiene pantalla led ips... de todas maneras soy nuevo en esto de retocar fotos así que ya aprenderé

1 respuesta
D

#24593 Y yo pasando hambre como un cerdo,te banearia si fuera mod jajajaj

B

#24590 Agh qué asco tío se le marcan los abs

(Metía mi pene erecto entre medias y me hacía una fit-cubana)

geronimo1

Pues vaya pene más fino bro :s

Una de estas y la nutella se convierte en músculo

1 respuesta
DeFiNiTioN

Cuando vuelva a España voy a subir bastantes fotos de comida en el hilo de las recetas machacas, solo 32 días.

1
D

#24596 Que coño es eso y que hace?

3 respuestas
Pelota-Zos

#24598 pildoras mágicas
De esas que usan los cachas que se pinchan

1 respuesta
hDs92

#24598 Supradyn. no hace nada

1 1 respuesta
Tema cerrado