tfw no gf

xoxoa

#24579 Pues si tu objetivo no es para antes del verano, mejor ahorrate el ciclo DNP y te pasas a una hipocalórica, tu salud te lo agradecerá.

1
D

#24599 pero esas no son azules?

#24600 Como la mitad de las cosas xD

geronimo1

#24598 Son unas píldoras que compré en un gimnasio de Tailandia cuando estuve de viaje con mis padres hace 1 año, por la noche te tomas una y reconstruye las moléculas perdidas durante el día y potencia la reconstrucción de las ATP y GTP proporcionando mayor oxigenación a los músculos y favoreciendo un entorno anabólico donde segregaremos más hormona del crecimiento para favorecer el crecimiento.

En realidad es un multivitaminico puerco que me ha regalado mi colega que no sirve para nada.

|| Sabes que te quiero y que te lo agradezco mucho:$:$:$
\/

1 respuesta
N

#24603 Me metería con tu madre diciendo que ejerce del oficio más antiguo del mundo, pero la verdad es que se comporta haciéndome esas comidas.

PD: ya no te doy nada más nunca ¬¬

1
D

a vale vale xD

estoy loco.

D4rk_FuRy

#24588 firmaba

pancakes bros

1 1 respuesta
D

Pero a ver..como cojones os metéis eso? que estáis todos en volumen o que ?

en 20 minutos ceno mi pescado con ensalada,cerdos,asquerosos,cabrones.

1 respuesta
hDs92

#24607 No vayas a meter CH en la cena que la liamos.

5 1 respuesta
D

#24608 que mas da eso?

lo que cuenta es la ingesta del dia xD

es obvio que lo dices bromeando,pillin.

1 respuesta
geronimo1

Si puedes meter 1g de grasa por kg corporal yo puedo meter 75g de grasa si la tortita con nocilla tiene yoquese pongamos 25... haz cálculos

Y si para subir peso necesito 3100kcal y yo llevo hoy unas 2000kcal pues ya ta

To controlao bro

#24606 Que buena pinta omfg, si no te importa decirme por privado donde pillas esos pancakes y sus valores te lo agradecería que yo empiezo a aborrecer los del mercadona estos XD

Pelota-Zos

#24609 Cuidado, es calvo. Yo creo que no querrás cabrear a un calvo. Ni a un mod. Y calvo.

2 1 respuesta
M

#24572 joder han puesto la duración del video justo lo que dura la paja

D

Menos mal que el sabado por la noche ceno con mi novia,espero que pidamos unas pizzas,kbab o algo basura y rico.

hDs92

#24611 never forget

NSFW
12 3 respuestas
D4rk_FuRy

High skill pancakes

DeFiNiTioN

#2614 :O

1 respuesta
N

#24614 Lol ahí tenías cara de indio nativoamericano

menudo tupelazo jajajajajajajajajaja jamás lo hubiese imaginado la verdad

doktortura

#24616 Eras la versión morena de Zack Morris en Salvados por la campana.

Pelota-Zos

#24614 En ese entonces te podías pasar por el set de aquí no hay quien viva al trolleo :clint:

1 respuesta
DeFiNiTioN

Estuve buscando el gif del niño negro gordo que se sorprende pero no lo encontré, pero Snoopy mola también, mola tela.

hDs92

#24619 nunca fui tan gordo como Josemi

vene-nemesis

#24614 puta testo tete, tenias buen pelo.

1 respuesta
hDs92

#24622 Buen pelo dice. Pelopolla que con algo de viento me dejaba como Emmet Brown cuando los Libios le descubren

1 respuesta
W

#24623 yo te acompaño brah.

Asco de pelo.

eviden

6
homerbask

a mi una tia asi me parece de todo menos estetico, vale tener un poco de abs pero esa tiene una tableta que ya quisieramos muchos

2 respuestas
eviden

#24626 Pues yo a la primera me la follaba durisimo, y sin verle la cara eh.

Esas tits asomando :qq:

1 respuesta
homerbask

#24627 cada uno tiene sus gusto y los respeto pero tantos abdominales uffff me daria un poco de miedito xD

prefiero algo asi:

D4rk_FuRy

son gym caseros sanos

2 respuestas
W

por aquí nos vemos.

1 respuesta
Tema cerrado