tfw no gf

vicka

#24629 Así debe ser el paraíso, sin preplayas skinnys ni putos dominicanos pegando gritos.

1
er_segio

3 respuestas
Colochile

#24629
Asi sera el tuyo?

hDs92

#24632 ??

Next ?

1 respuesta
eviden

#24632 Si tiene mas trapecio que cabeza

hDs92

Despues de la muerte de su amigo Paul Walker Tyrese ha decidido de cambiar de carrera y empieza con el culturismo.

B

Vaya trapecios

B

#24632

Colochile
Original

#24630 pues prefiero la zona de marbella y san pedro de alcantara ( eso si, teniendo €uros por doquier)

homerbask

menudos dorsales que tenia el colega parecia que iba a echar a volar

1 respuesta
Original

#24641 que podria pesar ahi? 65kg?

2 respuestas
homerbask

#24642 peso yo 66kg con 177cm y ya me gustaría estar como el... supongo que estaría en los 70kg contando que mediría 170cm o algo así. aun así tiene un cuerpo de puta madre para sus objetivos que principalmente eran las artes marciales

1 respuesta
Colochile

#24642
Igual hasta menos, que este pasaba del 1.70 por los pelos.

Original

#24643 por eso lo decia. Esta muy bien pero se le ve pequeño.

Claro está que en las artes marciales estar grande no te ayuda...

Edit. Segun pone por internet estuvo entre los 58kg en sus comienzos hasta los 74kg (su maximo peso)

kasuno1

Bruce lee tiene un buen %bf y de músculo no tiene nada excepto la espalda que destaca muchísimo porque es su mejor grupo. Obviamente a el se la sudaba estar grande y la espalda le venia de serie.

homerbask

esto son abdominales y lo demas es tonteria

diabloykiss

pesa bastante menos de 70.

ZyoD

#24545

Tienes un gusto exquisito Charles.
Has conseguido que cierre la sesión de UMF y me ponga el 2001 Odisea....

No merece la pena ponerlo en el hilo serio pero:
http://www.nzherald.co.nz/lifestyle/news/article.cfm?c_id=6&objectid=11232308

er_segio

#24634 todo eso para decirnos que tienes un chevrolet?

B

D4rk_FuRy

que estar grande no te ayuda en las artes marciales? juejuejuejeujeujuejeujeu

1 2 respuestas
homerbask

me estoy partiendo la polla en foro coches diciendo que bruce lee no tenia ni media ostia y que muchos del foro le dejarian ko...

bruce lee te daba 3 patadas y tu ni te habias enterado de que habia levantado la pierna

2 respuestas
vene-nemesis

Si no hay categorias por peso, el tamaño puede ser usado como ventaja, como en el sumo.

Original

#24652 yo veo que estar grande te hace perder agilidad.... Y no ya solo en las artes marciales, en muchos deportes tambien pasa.

Juejuejuejuejue

D4rk_FuRy

#24653 bruce lee le duraba 2 asaltos en cochera a eisen

D

#24653 Pues vaya tela xD, si ya conoci gente en algun arte marcial que de una ostia te desmontaban independientemente de como seas de grande,bruce lee ni me lo quiero ni imaginar

menudo killer deberia de ser en teoria xD

homerbask

bruce lee era un autentico genio puede que muchos bichos de 80-90kg le diera una ostia y le dejara ko pero el caso era darle la ostia.

el jeet kune do lo invento el:

en lo que le quieres dar un puñetazo el te a dado 4

1 respuesta
vene-nemesis

Pues yo practico yellow bamboo:

1 1 respuesta
homerbask

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Tema cerrado