tfw no gf

jadgix

#24764 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

PocketAces

Qué grande el post de atrás donde el hexan ese dice que un ciclixta no tiene que entrenar más duro que un natty jajajaaja

Incultura muscular.

1 2 respuestas
raijinz

Desconocimiento, hablar sin saber, le llaman.

eXtreM3

el hexan ese

2 1 respuesta
RSN

#24782 Tienen que entrenar más duro y también se recuperan más rápido. Dilo todo xD

HeXaN

Un ciclado se lo curra más que un natural. Dónde va a parar.

B

#24782 Tiene que entrenar mas duro pero eso le supone mas esfuerzo?

Roids = mas recuperacion, fuerza, etc.

Entrenan mas duro porque se lo pide el cuerpo.

1 respuesta
HeXaN

#24787 Qué va, tío. Los esteroides no te dan nada de eso. Estás muy equivocado ya que todo se basa en dieta y genética.

1
charlesmarri

#24784

Iba a poner justo eso, jajaja.

B

Que os esperais de alguien que se cree todo lo que dice forte? pos a beber 1l de agua por cada 10kg de peso!

1 respuesta
B

#24790 Pos si tengo que beber 11l de agua al dia voy apañao tete xD

Parecería la Cibeles echando agua por todos lados xD

PocketAces

No insistas hexan, no tienes ni idea de lo que hablas porque nunca lo has probado. Como el 99% de los que andan por aquí.

Un ciclo. Uno bueno, si no llevas un entrenamiento a muerte y destrucción os va a pasar como a mi colega Manu. Lleva 8 ó 9 ciclazos y se le nota que va al gimnasio y PUNTO. ¿Por qué? Porque entrena como una maricona.

Luego, con otro coleguita mío, con las mismas chuches, está en los 110kg con 1.75 y al 10% cosa así.

Pero ehh!!!! Por supuesto no tiene nada que ver.

Cuando os veo hablar de lo que no sabéis me hacéis reír, la verdad xddd

Pero sí, un natty requiere más esfuerzo que un ciclixta. Desde luego, el que no se consuela es porque no quiere jajajaja

1 2 respuestas
geronimo1

Mucho criticar pero sigues sin subir foto, tus argumentos son irene villa y lo sabes.

Pero me caes bien, me parto contigo, de los mejores foreros que hay sin duda, no homo.

5 1 respuesta
B

No te pases con Manu que es buen chaval, ya lo era el padre.

DeFiNiTioN

#24793 Hay fotos de pocket por medio internet y en mv ha colgado varias.

2 respuestas
RSN

#24792

1.75, 110kg 10%...

Creo que esta vez te has pasado.

#24795 Nadie sabe que es él y nadie del foro le conoce. Me parto con él muchas veces pero cuando se pone así todos le daríamos una palmadita en la espalda.

1 1 respuesta
B

Al manu ni mentarlo cabron

LiuM

Los ciclos son como las máquinas de dominadas, con la ayuda puedes hacer 1000 dominadas y presumir de entrenamiento, pero al final todo es un sueño como en los serrano.

1 1 respuesta
geronimo1

#24795 Sí pero o son falsisimas o no se ve una mierda, ya las he visto todas y no me creo una mierda.

Pero vaya que me la suda la verdad, no lo tomo enserio, pero me parto con sus baits y sus historias xDD por el twitter suelta también unas perlas que siendo policía le deberían de haber echado del cuerpo hace años ya jajaja

B

#24796

DeFiNiTioN

#24798 Los ciclos son así:

8
gaLiix

El ciclo de la vida

Un ciclo sin fin.

1
RSN

#24792

Cada uno se lo curra hasta donde puede dentro de sus límites.

Si tienes un colega que se mete chuches y entrena como dices, pues es gilipollas.

Pero que entrene más no significa que se lo curre más, la recuperación es mucho más rápida tío y supongo que tendrán mil beneficios más.

Yo veo gente que va on en mi gym que se hacen un 10x10 de bíceps y tríceps y su cuerpo se adapta a eso. Hago yo eso y estoy una semana en cama.

B

Supongo que pocket lo defiende porque el mismo lo ha hecho y necesita una razon para justificarse, es normal, nadie admitiria que su cuerpo es resultado de la magia borras. Ellos se esfuerzan mas y por eso estan asi.

PocketAces

Yo sólo digo que hablar sin saber del tema es de ridículos.

Por eso nunca me meto a comentar temas de política en el foro y cosas de ese estilo. Porque no tengo ni puta idea y si quisiera hacer el ridi, pues iría por la calle cantando "mi vieja yegua gris" con los pantalones por los tobillos.

Y yo respeto siempre las opiniones de la gente, pero cuando afirman de manera irónica cosas que no son verdad, como para hacer la gracia, pues ya tengo que decirlo.

Pero oye, que cada uno es libre de postear lo que le salga del rabo. Faltaría más.

1 respuesta
charlesmarri

Este tema es bastante viejo, de hecho:

11
RSN

A mí Pocket no me cae mal, que conste. Sé como hay que tomarse sus palabras, más bien he aprendido con el tiempo.

#24805 Por curiosidad, ¿cuántos años llevas entrenando y cómo y por qué empezaste?

1 respuesta
Diward

Yo voto porque Noveno es iuma baiteandonos a todo... es un multipower.

PocketAces

#24807 Ya lo he contado muchas veces.

Empecé con 14 haciendo mantenimiento, ya que lo tenía como complemento a mis deportes principales.

A los 18 empecé a entrenar en un gimnasio standar y con rutinas más o menos decentes.

Tengo 27.

W

oye chicos, jadgix se tomó unas cervezas con pocket.

1 respuesta
Tema cerrado